1. El comienzo de una hermosa historia de amor

500 59 6
                                    

Nuestra historia comienza en el Reino Champiñón, un lugar maravilloso en el cual convivían Toads, Goombas, Koopas, Boos y por supuesto los humanos que vivían allí.  Este lugar era gobernado por el rey George y su esposa la reina Melody, sabios y queridos gobernantes del reino, los cuales hace poco habían tenido una pequeña hija a la cual llamaron Peach. 

A un par de metros del castillo de la familia real se podía observar el castillo del famoso rey Morton Koopa Sr., quien ayudaba a guiar al Reino Champiñón en los viejos días. El joven hijo del rey, el príncipe Bowser era entrenado diariamente por la mano derecha de su padre, el magikoopa Kamek, quien siempre aconsejaba y cuidaba con cariño al joven príncipe. 

Bowser tenia la suerte de tener por amiga a Peach, con la cual jugaba todas las tardes cuando sus padres se reunían en el castillo para tratar temas importantes del reino. A pesar de tener como amiga a la joven princesa, Bowser siempre se preguntaba si tal vez habían mas niños con los cuales poder jugar y divertirse. Para su buena suerte, aquella tarde en particular, el joven príncipe conocería a un pequeño que cambiaria su vida radicalmente.

-¡Es por aquí, Bowser!-Menciono la pequeña riendo alegremente mientras corría suavemente por un camino de tierra-Muero de ganas por que conozcas a los hermanos Mario. Te van a agradar apenas los conozcas.

-¿Estas segura de eso, Peach?-Pregunto el contrario mientras seguía a la princesa por aquel camino-Sabes que normalmente los demás se asustan cuando apenas me conocen ya que creen que les hare daño.

Al escuchar eso, Peach se detuvo suavemente para tomar una de las manos de Bowser y sonreírle con dulzura. 

-Estoy segura de que ellos dos no te tendrán miedo, Bowser. Eres alguien bueno y muy divertido-Comento para besar la mejilla del reptil-Ya veras que tengo razón.

Peach realmente detestaba cuando los demás niños del reino se burlaban de Bowser debido a su apariencia o que incluso salieran corriendo asustados al verlo. Si, tal vez su apariencia lo hacia ver imponente, pero ella mas que nadie sabia que era alguien de quien valía la pena ser amigo.

Pasados unos 3 minutos, la princesa señaló con suavidad una cabaña que se encontraba en medio del bosque.

-Es aquí. Iré a buscarlos para que te conozcan-Dijo la pequeña para soltar la mano del reptil y golpear con suavidad la puerta de la cabaña. Tras unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a una joven señora de cabello castaño, la cual sonrió emocionada al ver a la pequeña en el porche.

-¡Oh, pequeña Peach! ¡Que alegría verte por aquí!-Comento para acariciar el cabello de la joven princesa- Vienes a buscar a Mario y Luigi para jugar juntos, ¿verdad?

-Hola señora Louise, ¡claro que si! Vengo a ver a Mario y Luigi para jugar, y también quiero presentarles a un amigo mio muy querido.

-Por supuesto que si, querida. Ahora los llamo-Dijo con una sonrisa para caminar al interior de la casa-¡Mario, Luigi! ¡La princesa Peach ha venido a invitarlos a jugar!

Tras aquellas palabras, los gemelos salieron de su habitación rápidamente para salir a la entrada, abrazando muy emocionados a la contraria.

-¡Peach, que bien que podamos jugar de nuevo! ¡Ya te extrañábamos!-Comento con un tono de voz alegre el pequeño de gorra roja.

-A mi también me alegra verlos nuevamente, Mario. Quiero presentarles a un amigo mio con el cual espero que puedan llevarse bien.

Los pequeños se despidieron de su madre para caminar hacia donde se encontraba el joven príncipe de los Koopas esperándolos. Al observar a la princesa volver con los dos niños, el reptil sonrió muy feliz.

-Mario, Luigi, les presento a Bowser. El y yo somos amigos desde hace mucho, por lo cual me gustaría mucho que le den una oportunidad de ser sus amigos-Comento con una suave sonrisa-Por fuera puede parecer alguien malo, pero realmente es muy divertido y amable.

Al observar al joven reptil, el pequeño de gorra verde se escondió rápidamente detrás de su hermano mayor.

-Oh, vamos Luigi, no tengas miedo-Dijo el mayor para acariciar la cabeza de su hermano con suavidad-Peach dijo que Bowser es alguien muy amigable y agradable.

-N-No lo se, Mario. ¿Que tal si se burla de mi como los demás niños lo hacen porque soy miedoso?-Susurro el menor mientras temblaba suavemente-No quiero que eso pase de nuevo.

-Descuida, bro. Sabes que aquí estoy para protegerte-Menciono tomando la mano del menor con suavidad-Ahora acércate a el y salúdalo.

Tras decir eso, Mario empujo con suavidad a Luigi, el cual quedo frente al joven reptil. Al principio este mantenía su vista baja mientras temblaba, pero luego de unos segundos, el de gorra verde levanto su vista, observando al contrario con una leve sonrisa. 

-Hola, Bowser. Me da mucho gusto conocerte-Dijo para estirarle su mano tímidamente-Me llamo Luigi y el es mi hermano mayor, Mario. Espero que podamos ser buenos amigos.

Al observar la sonrisa tímida del contrario y ver como sus pequeños ojos brillaban con suavidad, el joven príncipe pudo sentir como un suave sonrojo se apoderaba de sus mejillas. Tal vez esto era lo que Kamek llamaba "amor a primera vista".

-Igualmente, Luigi. Me da mucho gusto el poder conocer a dos nuevos amigos-Comento el joven príncipe para estrechar suavemente la mano del menor-Como Peach les menciono antes, puedo parecer rudo, pero soy alguien amable y divertido.

Al escuchar estas palabras, el de gorra verde sonrió dulcemente, sintiendo un leve sonrojo en sus mejillas. Por alguna razón podía sentir como su corazón se volvía cálido al escuchar la voz del reptil.

-Bueno, ¿que estamos esperando? ¡Vamos a jugar, chicos!-Dijo Mario para tomar la mano de Peach y empezar a correr hacia un pequeño patio de juegos.

-Por supuesto, ¡vamos!-Dijo el joven reptil para cargar con suavidad al contrario en sus hombros, corriendo detrás de estos.

Al estar sobre los hombros de Bowser, Luigi rio con suavidad, sintiéndose feliz y seguro de si mismo, notando que podía ser tal y como era en frente del joven reptil sin miedo a que este lo juzgara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!! Ya extrañaba muchísimo escribir en Wattpad, pero como sabrán la universidad me ha tenido bastante ocupada, ademas de que me diagnosticaron epilepsia hace un año y he tenido que asistir a citas medicas mensuales debido a que mi neurólogo necesita checar que el medicamento anticonvulsivo que me recetó no tenga efectos secundarios en mi cuerpo, mi actitud y la forma en la que realizo mis actividades diarias.

Pero he decidido darme un tiempo para escribir esta historia que he planeado desde hace unos meses. La idea para esta historia surgió gracias al juego Mario and Luigi: Partners in time y debido al tráiler de la película de Super Mario, gracias al cual conocí el hermoso ship Bowuigi.

Espero que les guste mucho el primer capitulo de esta historia, la cual me ha sacado de mi bloqueo de escritora. El siguiente capitulo lo publicare en el transcurso de estos días.

Si tienen ideas que quieran aportar para el siguiente capítulo no duden en escribirme al chat para hablar. Sin mas que decir me despido, y nos leemos en el siguiente capítulo.

Bye!!

LuckyNight123


Historia de amor en el Reino ChampiñónWhere stories live. Discover now