Capítulo 3: Un dulce sentimiento llamado "Amor"

275 45 14
                                    

Habían pasado algunos días desde que los pequeños habían jugado juntos en el parque, llegando a volverse buenos amigos. Bowser siempre le escribía cartas a Luigi cada vez que tenía algo de tiempo libre entre sus entrenamientos y el asistir al castillo de los padres de Peach junto a su padre para tratar varios asuntos reales.

El pequeño de gorra verde no podía estar más feliz de tener al reptil como amigo. En sus cartas siempre le contaba las cosas que solía hacer junto a su hermano y a su familia, mencionando también que cuando quisiera podría ir a visitarlo a su casa e incluso pasar la noche allí. La simple idea de tener que dormir junto a aquel pequeño de gorra verde hacía que su corazón latiera de forma inexplicablemente rápida y sus mejillas se sonrojaban muchísimo.

Aquella tarde en particular el joven reptil se encontraba en el castillo de la princesa Peach debido a que su padre y los gobernantes del Reino Champiñón debían hablar de manera inmediata acerca de un problema político que podría conducir a una guerra entre ambos reinos. Los pequeños se encontraban en la habitación de la joven princesa, la cual escuchaba con emoción como el joven reptil terminaba de leerle una de las cartas enviadas hace poco por el menor de los gemelos.

-Entonces, ¿qué te parece?- Preguntó el contrario con una suave sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas- Siempre me pongo feliz al leer una de sus cartas.

La pequeña rubia sonrió con mucha emoción. El ver a su querido amigo Bowser la ponía realmente feliz, más si era debido a que había hablado o se había escrito cartas con Luigi.

-¡Me parece algo muy lindo, Bowser! Es tan tierno que se hayan vuelto buenos amigos en tan poco tiempo.- Comentó mientras balanceaba sus piernas con suavidad en el borde de la cama.-Por lo que Mario me ha contado, Luigi también te aprecia muchísimo.

Al escuchar aquellas palabras por parte de la contraria, el joven reptil pudo sentir como sus mejillas ardían violentamente. Ahí estaba aquella sensación de nuevo.

-¿D-De verdad dijo eso? B-Bueno, la verdad es que yo también aprecio muchísimo a Luigi y me hace sentir una sensación algo extraña en mi pecho cada vez que oigo sobre él o cuando escucho su dulce voz.- Mencionó para cubrir su rostro rápidamente con una almohada.

-Espera, ¿sientes algo así como mariposas en el estómago cuando piensas en Luigi?- Preguntó la contraria mientras sus ojos brillaban- ¿Te emociona la simple idea de volver a verlo?

El reptil asintió con suavidad mientras apartaba un poco la almohada de su rostro, No podía mentirle a Peach ya que esta prácticamente lo conocía desde que eran unos bebés.

-Sabes que no puedo mentirte...y la verdad es que sí...Siento mariposas en el estómago cada vez que pienso en Luigi y me emociono mucho cuando recibo sus cartas o sé que voy a verlo nuevamente.- Respondió algo apenado mientras sonreía.

La pequeña abrazó con suavidad a su querido amigo mientras reía. Ya entendía con claridad que era lo que Bowser sentía por el de gorra verde.

-Bowser, lo que tú sientes por Luigi es amor. Sé que puede parecer algo absurdo pero es algo llamado amor a primera vista.- Mencionó mientras despeinaba un poco el cabello del contrario.- He escuchado a muchos adultos decir eso, y al parecer eso solo ocurre cuando conoces a alguien con quién quieres estar el resto de tu vida.

El joven reptil sonrió con suavidad mientras sentía como sus ojos brillaban. Le fascinaba mucho la idea de él y Luigi siendo los gobernantes del reinado de su padre en un futuro lejano. 

-Creo que Luigi también siente lo mismo por mí.- Comentó el contrario mientras recordaba la dulce sonrisa del de gorra verde.- Quiero estar con él siempre.

-Apuesto a que Luigi también quiere lo mismo.- Respondió la pequeña mientras sonreía por aquellas palabras tan lindas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiii! Aquí les traigo el nuevo capítulo de esta linda historia. Me llena de alegría saber que realmente les encanta esta bonita historia y quiero agradecerles por todo su apoyo :).

El siguiente cap lo estaré publicando entre estos días, si tienen alguna idea que aportar al capítulo o alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios. 

Sin más que decir me despido. Nos leemos en el siguiente capítulo.

Bye!!!

Luckynight123

Historia de amor en el Reino ChampiñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora