Madison de Jong
Hoy me desperté temprano y estoy emocionada ya que el Barça hoy juega contra el Sevilla y es la primera vez qué voy a tomar fotos de un partido del Barça
Me metí a duchar y al salir me arreglé me coloqué un pantalón de Mezclilla, junto con la playera de Pedri con el número 8 arreglé mi pelo me hice mi maquillaje algo cargado ya qué quería verme algo más linda y para finalizar agregué mis accesorios de siempre.
Desperté a mis bebés también los duche, arreglé y llevaban sus playeras que decían papi y el número 8 se veían tan lindos, Gavi salio y también ya estaba arreglado.
Por lo qué enseguida subimos al auto y nos dirigimos al Camp Nou dónde jugarían contra el Sevilla y al final llegamos.
- Hola - me dice Mikky abrazándome.
- Hola - le respondo el abrazo.
- Hola tía - dicen mis pequeños.
- Mis pequeños sobrinos - dice tomandolos de las manos - me los llevo adiós.
- Adiós mami - me dicen.
- Adiós amores - dije por último hasta qué alguien me tomo de la cintura.
- Hola mi amor - me dice mi hermoso canario.
- Hola cariño - dije.
- Que guapa te vez con mi número - dice.
- Guapos tus hijos con tu número - sonreí - estoy nerviosa.
- Por qué todo saldrá bien - me toma de la cara.
- No sé presiento algo malo - lo mire a los ojos.
- Mi amor todo estara bien - se acerca a mi y me besa.
- Por qué me tocan ver estás escenas - habla Ferran.
Pedri y yo reímos ante lo qué dijo Ferran nos separamos y pude ver como venía con una chica muy linda.
- Mad estás ocupada? - me pregunta Ferran.
- No tranquilo que pasa - respondí.
- Te presento a Sira mi novia - dice.
- Hola Sira soy Madison un gusto - le extendí mi mano.
- Hola Madison un gusto - tomo mi mano.
- Hermanita hoy ganamos - Grita Frenkie llegando a donde nosotros.
- Si hoy ganan - dije tapándole la boca y abrazándolo.
- Hola molestamos - dice la madre de Pedro entrando dónde estábamos siguendola su padre de Pedro y Fer mi cuñado.
Sira y Ferran se fueron ya que no quería interrumpir un momento familiar.
Madison cariño - dice el padre de Pedri abrazándome.
- Mírate que grande estás - dice Rosario la madre de mi canario.
- Si paso mucho tiempo - digo con una sonrisa.
Frenkie tu también te mereces un abrazo muchacho - dice el señor Fernando.
- Madi - me dice Fer.
- Fer mírate tu también ya estás más grande - dije mientras nos abrazamos.
- Mamá papá y Fer hay amigo que tengo que decirles - dice mientras toma mi mano.
- Que pasa hijo me asustas - dice su madre.
YOU ARE READING
El Deseo De Amar Para Siempre.
Romance"𝙎𝙞 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚́𝙨𝙩𝙤 𝙩𝙪 𝙨𝙤𝙡𝙖"