Madison de JongSeguía durmiendo abrazada a Pedri hasta qué llegan nuestros pequeños y nos despiertan mientras se suben a la cama.
- Mami, papi - dicen mis hijos al mismo tiempo.
- Hola amores - dije mientras me separaba del abrazo de Pedri.
- Hola bebés - también dice mi canario mientras se sienta en dónde estaba acostado.
- Papi podemos salir a pasear? - pregunta Annie mientras abraza a su padre.
- Que más quisiera princesa pero van a venir sus abuelitos a verlos y más aparte tienen que ir a la escuela - dice mientras responde a su abrazo.
Para entrar en contexto se pusieron de acuerdo para comer o tener una reunión todos y algunos del equipo.
- Siiiii! - grita Annie y se pone a saltar, mientras Liam solo me abrazaba.
- Campeón todo bien - le pregunta Pedri a Liam.
- Si papá te amo - dice para después abrazarnos a Pedro y a mi.
- Yo también quiero un abrazo - también dice Annie y se une al abrazo.
Los cuatro nos abrazamos cuánto anhele este momento que ahora disfruto de el.
- Bien familia vamos a apurarnos - habla Pedro mientras se para de la cama.
Nos levantamos y bañamos a los pequeños, para después meterme a bañar y arréglame para la llegada de los padres de Pedri con algo casual.
( Si no les gusta pueden imaginar otra ropa)
Pedri hizo lo mismo nos arreglamos y bajamos a la planta baja de la casa, el llevo a los niños al colegio en lo qué yo me encargaba de su casa, tocaron la puerta por la qué me dirigí a abrirla.
- Hermanita - dice Frenkie.
- Mikky - dije y me dirigí a abrazar a mi cuñada.
- Madi - responde de la mismas manera ella.
- Si estoy pintado - habla Frenkie.
- No claro que no hermanito - me separé de Mikky y fui a abrazar a mi hermano.
Necesitas que te ayudemos en algo? - pregunta Mikky.
- Necesitó saber qué hare de comer - respondí.
- Pregúntale a tu suegra - dice Frenkie.
- Que quieres que le pregunté - dije.
- Recetas boba pues qué más - habla mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre.
Romance"𝙎𝙞 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚́𝙨𝙩𝙤 𝙩𝙪 𝙨𝙤𝙡𝙖"