CAPITULO 5: Una celebración extraña, primera vez regalando corazoncitos |Parte 1

630 83 8
                                    

|CAPÍTULO 5|


Quisiera apoyarme en alguien pero estoy  solo en el sofá mientras veo algunos animes.






Estuvo tanto tiempo con el control en las manos, con el potente brillo de la pantalla del televisor presentando un escenario fantasioso, varios niveles que completar, tantos obstáculos que esquivar que, no se percató que sus párpados se volvieron cada vez pesados y ardientes, hasta que por fin su cabeza se desplomó de una manera incómoda, sus manos quedaron rígidos sosteniendo el control, varios suspiros entrecortados como ronquidos. ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE QUEDABA DORMIDO JUGANDO, y sé culparia después por no tener la resistencia necesaria, hacer el trabajo y jugar con Miri deberían ser tareas simples, sin embargo su cuerpo creía lo contrario.  

Su flequillo negro y enmarañado se movió con ligereza gracias al leve soplido expulsado por Kazuki seguido de un refunfuño. Le quito el control de las manos, fue despacio, metió sus manos para tomar a Rei tomando puntos clave para componer la postura en la que había quedado, lo recostó en el sofá, fue por una manta y después de asegurarse que ahora sí durmiera con decencia, fue a la cocina para empaquetar las pequeñas bolsitas de seda estampadas con dibujos infantiles rellenandolas con los más exquisitos chocolates caseros en forma de corazoncitos rellenos de mermelada roja.

La sonrisa de Kazuki fue de satisfacción al observar en la caja de madera con todos las bolsitas de seda apiladas en orden, sobresaliendo una de color negro con bordes dorados, las bolsitas de color pastel eran para los compañeros de Miri y el de color negro para la maestra Anna. Kazuki retiró el mandil de tiburón después de acomodar el bento de Miri, era turno de arreglar a su hija para llevarla al festival del día del cariño de la guardería, Rei seguía respirando con placidez.

— ¡REI! ¡VÉ! TOMA ESA CAJA CON LOS DULCES Y LLÉVA A MIRI A LA ESCUELA 

Rei apenas sí terminó de abrir de los ojos cuando  la voz de Kazuki lo alarmó.

— VE, PONTE BONITO Y VE

Repitió una vez más Kazuki. No pidió explicación por la actitud tan antinatural de su compañero, solo obedeció, tomó la caja de chocolates y salió junto a Miri del edificio. Mientras caminaban hacia la salida vieron la figura de una mujer, muy hermosa que daba la impresión de ser una idol, parada y texteando saber a quien, ambos no les pareció extraño y avanzaron. Rei estaba más curioso por lo que cargaba que por las personas de alrededor, sobre todo por la bolsa negra.



Continuará…

Eso espero ¡plop!, claro que sí, no sé pierdan el próximo capítulo.
Besos


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rei || REIKAZU || BUDDY DADDIES Where stories live. Discover now