C A P I T U L O XVIII

642 55 16
                                    

Tiempo actual.

Habían pasado los días y después de muchos exámenes, la doctora Montgomery lo había dado de alta. En estos días el castaño no se separó de él, cambiaba las flores cuando el rizado se quedaba dormido y Harry fingía no darse cuenta, así como tampoco hizo ningún comentario sobre llevar de nuevo los anillos.

Se repetía en su cabeza que era solo porque no quería un escándalo y que su salud no era tan buena como para abordar ese tema.

—Bien, entonces Harry— dijo la Doctora mientras le quitaba la intravenosa— Tienes que venir en dos semanas para revisar esa fractura, nada de esfuerzos. Déjate consentir por tu esposo— el rizado sintio la vista del ojiazul en él— Y nada de... actividad física al menos por una semana. Sé que son jóvenes pero traten de cumplir con eso.

El rizado se sonrojó demasiado ante la insinuación y volteó a ver al castaño que tratando de ocultar una sonrisa.

—No hay problema, puedo sobrevivir a la abstinencia.— dijo el ojiazul haciendo que el rizado tuviera ganas de matarlo, ni siquiera estaban juntos.

—¡Louis!

—¡Harry!

—¡Stella!— interrumpió la interna mientras entraba a la habitación— Aquí está la orden de salida— le entregó al castaño el papel.— Doctora Montgomery, el doctor Fierce la está buscando, dijo que la espera en su oficina.

—Gracias— se despidió de la joven pareja deseándoles felicidad en su matrimonio sin notar la tensión que dejó al irse. El ojiazul se acercó a Harry para ayudarlo a colocarse la ropa que le había traído por la mañana.

—¿A que hora llegarán mis padres por mi?— preguntó el rizado una vez que estuvo completamente vestido.— ¿O vendrá uno de mis hermanos?

El castaño se quedó en silencio, había retrasado todo esto porque no sabía que tan bien el mayor se tomaría la noticia. Hizo una mueca y suspiró.

—Será mejor que llames a Zayn— le ofreció su teléfono que ya estaba llamando. El rizado lo tomó y lo acercó a su oído en el momento en que su hermano contestó.

Hola, Harry— el pelinegro saludó y frunció el ceño— ¿Que tal todo?

—¿Quién va a venir por mi y dónde me voy a quedar?— cuestionó en su lugar mientras veía al ojiazul salir al pasillo.— ¿Mamá vendrá al hospital?

—Oh, sobre eso... ¿Niall no te lo dijo?— se escuchó el bullicio al otro lado de la línea, claramente Zayn no vendría por él.

— ¿Decirme qué?

Mamá y papá están de viaje de negocios en Italia— respondió su hermano— y se llevaron a Doth con ellos.

—Oh, bueno ¿Y Gemma?

Fue a una conferencia de arquitectura paisajista en Turquía— podía imaginar la mueca en los labios del pelinegro—... y Niall regresó a Nueva York para arreglar algo sobre unos contratos tuyos.

—Bueno, entonces ¿qué esperas para venir?— el rizado mordió su labio algo preocupado, ya se imaginaba a donde iba todo esto al no recibir respuesta— Zayn...

Harry, sabes que te amo, ¿Verdad?— resopló en respuesta— Y recuerda que no me puedes matar porque voy a ser el tío favorito de tu criatura.

—Javadd— dijo amenazante.

Estoy en Miami por un asunto de trabajo y no podré regresar hasta dentro de una semana— dijo tan rápido que Harry casi perdió el hilo de la conversación— Así que... como no hay nadie disponible Louis te va a cuidar.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now