Capítulo 5

2.9K 242 12
                                    

Pov neteyam.

Ao'nung se mantenía sentado erguido mientras me explicaba como respirar correctamente mientras movia sus grandes manos y respiraba y exalaba. Honestamente por mi parte no entendía muy bien las explicaciones del alfa ojiazul, ¿respirar desde el estómago? ¿cómo se supone que se hace eso?.

Me comenzaba a frustrar con cada inhalación que tomaba este alfa molesto me miraba con la cara de pocos amigos que se carga y me decía casi gritándome que así no era. Bueno el problema no es solo culpa del alumno si no del maestro.

-¡¡Ahgg!!. Que así ¡NO!.-el alfa grito ya alborde de la desesperación por no ver avances en el omega ,este cada vez lo hacía hasta peor.

-n-¡¡No me grites!!.-el omega se había sobresaltado, por no decir asustado por el grito del alfa que estaba molesto por no poder mejorar.

-¡Entonces hazlo bien!.-El alfa desesperado estrujo el moño de su cabeza ,para luego clavar su mirada molesta en el omega. Este al ver como le miraba agacho las orejas y su cabeza haciendo puño ambas manos presa de la frustración de no poder ser suficiente.

¡Ahgg! Era jodidamente difícil tenerle paciencia a el omega ,lo que tenía de lindo y buen cuerpo lo perdía en seguir órdenes.

¡¡¿Cómo diablos hacia este para tener problemas en lo que era respirar?!!

-¡¡Como quieres que lo haga bien!!. ¡¡Si no me estas ayudando!! solamente me gritas sin decirme en que me equivoque...- La voz de este sonaba un tanto quebrada, como si tuviera un nudo en la la garganta además que sus ojos color ámbar se veían un poco cristalizados, mientras este se tallaba fuertemente sus ojos al notar que talvez quería llorar.

Al instante sintió pena por este, se notaba a leguas que tanto se esforzaba por lograrlo frustrandose con cada regaño que el le daba. Debía admitir que no estaba siendo tan tolerante con el y que tal vez si le gritaba más de lo que le enseñaba.

Gruñó y se levando de donde estaba para acercarse más al omega para poder hacer mejor las cosas con el, ya que como su talvez futuro omega debía llevarse bien con el y tratar de agradarle, recordando lo dicho por su madre el día anterior que los hicieran sentirse cómodos como para no querer irse.
Este se sobresalto al ver como se sentaba a su lado más cerca de su cuerpo y que este tenía una mirada tan seria y penetrante hacia su persona erizado toda su piel y poniéndolo en alerta.

-¿Q-que que haces?.-pregunto un tanto sorprendido, por el repentino cambio de humor del alfa.

-¿No querías que te ayudara?. Eso hago.- coloco sus manos en el cuerpo del omega ,una en su pecho y la otra en su estómago, al sentir el tacto de la fría mano del metkayina sobre su piel lo hizo que se tensada y empezase a temblar sintiendo como las manos de este abarcaban casi todo su torzo, haciendo tener un pequeño pensamiento de las manos de este sobre su cintura.

¿Cómo se sentiría tener sus manos al rededor de su cintura? Sintió su cara arder al tener tales pensamientos siendo el protagonista el alfa metkayina, regresando su mirada a la del alfa que lo miraba con una muy estoica expresión, haciéndolo que en consecuencia mirase al suelo golpeando con su colita la arena debajo de el.

-Relájate, omeguita solo las pongo aquí para poder ayudarte más...-cuando levanto la cara y miro a neteyam este rápidamente desvío la mirada con las orejas agachadas otra vez, hacia otra dirección claramente apenado e incómodo.

-Ahora ,respira desde aquí.-presiono ligeramente el estómago de neteyam.-Y luego exalas.-indicó formando un círculo con sus labios mientras exalaba.

Omega Omaticaya°•.💙Aunete💙.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora