Día 3. Sous Chef.

118 9 7
                                    

*AVISO SPOILERS*

No te preocupes, no voy a contarte nada importante que salga en el manga, sin embargo puede que haga mención de detalles que suceden después de la batalla de Wano y me parece importante que lo sepas, repito, nada importante que involucre las nuevas aventuras de los muwigara, pero si no quieres saber nada de nada, puedes brincarte este capitulo y leer el siguiente. Espero que puedas leerlo una vez te hayas puesto al corriente. Muchas gracias por leerme.  <3

-

-

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-

- ¿Eres un cocinero?

Sanji se amarró su mandil favorito a la cintura con firmeza y gusto. Se lo regaló Nami-san, por supuesto. Encendió un cigarro, dio una primera calada y guardó su preciado encendedor, regalo de Robin-chan, en la bolsa trasera de su pantalón, colocó ambas manos en sus caderas y miró con determinación al frente.

- ¿Están listos, cabrones?

Dentro de la cocina, sentados en el comedor, estaban los seres más imbéciles que había conocido. Sonrió con cariño.

Después de la batalla de Onigashima, con las heridas sanadas, físicas por la batalla y emocionales por Whole Cake, Sanji pudo permitirse aclarar y burlarse un poco de lo que habían pasado en las últimas semanas. Y entre tanto y tanto, Nami-san terminó contándole con más detalles lo que había sucedido en su ausencia, específicamente como casi habían muerto de hambre por culpa del idiota de su capitán, que por cierto, casi se muere envenenado. 

A partir de esa conversación Nami-san le dio la idea de que les enseñara a cocinar por lo menos lo básico para que no tuvieran problemas cuando él no estuviera, idea que terminó siendo petición. De ante mano se sabía la nula resistencia que ponía Sanji a cualquier cosa que le pidieran sus chicas.

Así que ahí estaban, en cuanto habían dejado de festejar la caída de Kaido, habían zarpado y cómo tenían al capitán que tenían, sabían que pronto tendrían un nuevo problema con el que lidiar, una aventura si le preguntan a Luffy, así que Nami-san les anunció de inmediato sobre sus clases obligatorias.

Después de una primera pregunta el nuevo profesor había reunido los siguientes datos de sus alumnos: Usopp podía cocinar lo básico, Chopper solo sabía hacer comidas que tuvieran que ver con medicina, pero quería aprender a cocinar cualquier cosa dulce, Brook se consideraba afortunado porque no se le quemaba el té, Franky comería hamburguesas toda su vida si tuviera la oportunidad y solo eso sabía hacer, dudaba que el Marimo pudiera preparar algo que no sea un par de panes con jamón en medio, aunque el decía que sí, Jimbe quería aprender más sobre la cocina terrestre y ni siquiera sabía porqué Luffy estaba ahí si todos sabían que ese chico de goma podía comerse un cocodrilo crudo y le parecería riquísimo. 

De cualquier forma, estaba ahí en lo que sería su primer día enseñándole a cocinar a alguien y probablemente uno de los días más estresantes de su vida.

Azul de amanecer (Sanji Week 2023)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora