perla

1.7K 47 5
                                    

Narra Lu.

mis ojos se abrieron por el frío que sentía, sentí unas manos acariciando mis caderas, cuando miré bien era Tomás, estaba muy aferrado a mi, doy vuelta mi cara y ahí está él mirándome con detalle mi cara. No quiero volver a caer en los engaños de Tomás, él me hace muy mal aunque solo lo llamo para sexo.

moví mi cara desviando su mirada y su acercamiento, agarré su mano y la saqué de mi cintura. La última vez que me acerque a él y dejé sus manos arriba de mi cintura, me dejó súper mal y ahora yo no voy a sufrir devuelta.

- Que mierda te pasa? - Se escuchó la voz de Tomás.

lo mire obvia y sonreí, me acomode mi ropa y me senté en la cama para estar más cómoda, él solo me miraba extraño, empecé a escuchar las voces de Duki, Ysy, Emilia y Neo, ellos estaban en el living.

recordé como ayer estábamos en reunión solamente los 6, por suerte ninguno fumo o drogo así que me dio a entender y acordarme que fue decisión de Tomás el irnos a la cama juntos y claramente terminamos desnudos.

- Me vas a responder? - Tomás le sacó de mis pensamientos.

Él estaba enojado pero ya me había a acostumbrado a sus cambios de humor, tanto trabajamos con eso pero al final me di cuenta que la cosa es tenerle paciencia y controlarlo.

- No me pasa nada ¿ Por qué lo preguntas? - Respondí y pregunté.

Él se me acercó y se sentó al lado mío para dejar su cabeza en mi hombro, yo solo lo miraba a través del espejo que tenía al frente de la cama, ver a Tomás solo con boxer era una de las suertes que solo yo las obtenía, y eso la gente sabía y me halagaban.

a veces también me critican por no darle bola o por no aprovechar lo que tengo al lado mío pero ellas no saben cómo es Tomás y eso me da risa porque yo no solo me interesó en apariencia y sé nota que sus fans sí.

- No dejas ni que te agarre de la cintura, ¿hice algo malo? - Esa pregunta, es la de siempre.

es una costumbre esa pregunta en la relación, relación que ya no tenemos, con Tomás tuvimos una relación hermosa, los mejores momentos de mi vida pero nos separamos por la distancia que tendríamos al irme a vivir en otro lado, volví solamente para quedarme unos meses y él aprovecha y siempre quiere estar conmigo pero sé cómo es Tomás y no quiero engancharme y que él no esté enganchado.

- No hiciste nada malo, solamente no quiero que hagas eso - Respondí.

- Solo me querés para sexo - Rodee los ojos al escuchar su comentario.

simplemente me quedé callada al escuchar la verdad, él solo me miró, mi mente explotó al ver los ojos aguados de Tomás, se estaba sintiendo mal? o es una gran actuación de él.

- Tomás? - Fue lo único que salió de mi boca al ver que él estaba llorando - Que te pasa? - pregunté.

- ME PASA QUE TE EXTRAÑO, TE NECESITO Y NO SOLO PARA SEXO, QUIERO TENERTE PARA IR A LOS ESTUDIOS, PARA QUE ME ESCUCHES, PARA ESCUCHARTE, PARA SENTIR NUESTRO AMOR, QUIERO TODO CONTIGO, TE AMO HIJA DE PUTA, SOLO ME QUERES PARA SEXO - Me quedé quieta al ver a Tomás llorando y gritando esas cosas.

no dude que las voces de los chicos que estaban en el living no aparecían por a ver escuchado a Tomás. Los 2 nos quedamos mirando quietos, yo miraba los ojos de Tomás los cuales no paraban de salir lágrimas, yo estaba en shock, no podía hablar ni moverme, él al ver eso solo agarro su remera para ponérsela, reaccioné y lo agarre de la mano.

- No te vayas - Dije solamente para que no se sienta mal pero Tomás me conoce como la palma de su mano.

- Deja de mentir, por favor - Me miro mordiéndose el labio y enojado.

one shots - cro (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora