playa

1.7K 43 4
                                    

narra Tomás.

- Se pueden apurar, necesito fotos - Dijo Iara apurandonos.

mi cara era de disgusto al sentir el arder que me daba la arena al pisar, con los chicos decidimos ir a la playa a pasar el tiempo ya que habíamos sacado bastantes músicas y álbumes, y como siempre todos trajeron a sus novias menos yo, no tenía porque si no también la traería pero como nadie me interesa a este punto, no tengo a nadie.

aunque no era el único sin novia, Homer también está solo así que no era el único solitario al ver a ysy con chulu, Neo con Sofía y Duki e Iara, nos instalamos abajo de una sombre y me senté en mi silleta cómo mis amigos, mi vista fue directo al mar y estaba hermoso aunque me da miedo.

Las novias de mis amigos se fueron a sacar fotos, ellas solamente estaban acá cerca así que podíamos escucharlas pero estaban muy concentradas en sacarse fotos y solo se cagaban de risa. Mi vista fue al hijo de Neo, Amadeo, quien jugaba con Bruno, hijo de YSY.

- Tío ¿podés jugar con nosotros? - Yo asentí y me fui a sentar a su lado.

empecé a jugar con ellos como si fuera un nene más, era una guerra de quién hacia el mejor castillo y obviamente yo iba a hacer el mejor castillo que todos ellos, también se nos unió Duki, con él estuve más desafiante, así que ahí me veían dando lo mejor de mi haciendo un castillo mientras mis amigos nos graban y nos decían que sus hijos iban a ganar.

mientras daba lo mejor de mi ya que estaba súper concentrado con mi castillo, una pelota paro al lado mío golpeándome la cintura, tampoco me dolió, ni siquiera me dolió pero sentí la pelota, cuando me doy la vuelta estaba una chica hermosa acercándose a nosotros, esa chica la conocía pero de dónde? mi mente quedó pensando mientras ella venía mirando a la arena.

mi mente se dió cuenta y era una chica con la cual me acosté el fide pasado, no creo que se acuerde de mí o eso espero, al lado de ella venían 2 nenas de la edad de mis sobrinos, los 3 nos quedamos embobados minando la las que se acercaban a nosotros. Dios que hermosa chica me comí, volviera a hacerlo y eso que nunca quiero repetir las cosas pero cuando me acordé como lo hizo pufff decidí pedirle su número.

ella levantó su mirada a nosotros y conectamos miradas como ese mismo finde, las niñas con las que venian solo sonreían y le decían " Tía ahí está " y nos apuntaron, bueno a la pelota apuntaron, ella sonrió al reconocerme y acercarse.

- Creo que eso es mío así que permiso - yo asentí desesperado y ella agarro su pelota.

trague fuerte ya que yo nunca era de los que pedía los Instagram o números, me quedo mirando hasta que su vista fue hacia las de nuestros amigos y mi sobrinos, ella levantó su mano y saludo a Neo, y Amadeo también saludó, mire rápido a Neo y le hice ojos para que saque conversación y se quede a hablar con la chica, el asintió y estaba con una sonrisa la volví a mirar.

- Como estás Lu? - pregunto Neo.

- Bien, paseando y ustedes? veo que cómodos - Preguntó mientras miro sonriendo tiernamente a Amadeo.

- También, descansando ¿tus sobris? -.

- Sisi, Amanda y Bruna - respondió.

yo solo estaba embobado en su hermosura, necesitaba tenerla devuelta, quería hablar pero no podía de los nervios, no sabía que me pasaba, ella estaba como si nada pasó, pero sé que ella se acuerda muy bien de mi y yo de ella, hasta la reconocí y esos nunca me pasa, eh.

- Bueno, él es Alejo, duki y Tomás, creo que ya los conoces, si querés quédate y que las nenas jueguen -. GRACIAS NEO, TE AMO.

- Sisi, a Tomás ya lo conozco - Ella me miró y me guiñó el ojo, yo solo me puse rojo y mire a los chicos - niñas jueguen con Tomás y los nenes -.

Los chicos se dieron cuenta de mi sonrojo y me quedaron mirando con la boca abierta, después de escuchar el "jueguen con Tomás y los nenes" la volvee a mirar con una cara de enojado fingido y ella río, se sentó a mi lado y empezó a ayudarme en el castillo, se notaba que ella también jugaba con sus sobrinas.

Duki solo se levantó y se volvió a sentar, mientras nos miraban las chicas llegaron y de sorpresa mía ya conocían a Lu, era el único que no la conocía, bueno obviamente que la conozco pero nunca había hablado bien con ella.

.

ya se estaba atardeciendo y los chicos ya se habían ido, yo me quedé solo en la playa, no había nadie más, me quedé solo a pensar que haría con mi futuro y como no le pedí el Instagram ni el número a Lu.

ella se había ido o eso se supone que hizo cuando se fue con las nenas pero una figura hermosa me llamo la atención, esa chica estaba tocando el agua con sus pies mientras miraba al suelo.

al darme cuenta era Lu, me levanté rápido de mi silleta y fui disimuladamente hacia allá, cuando la vuelvo a mirar veo que estaba adentro del mar sola mirando hacia el sol que se estaba escondiendo, cuando llegue a la orilla pensé bien en lo que iba a hacer, me daba mucho miedo el mar y no sabía para nada nadar.

La seguí mirando hasta que me di cuenta que se volteo y me llegó a ver, desvíe mi mirada y mire para otro lado haciéndome el pelotudo pero llegué a escuchar su risa, era hermosa, volví a mirar disimuladamente (o eso espere hacer) ella me sonrió y yo también y le saludé como un pelotudo, ella me hizo una seña que vaya con ella y yo solamente sonreí nervioso.

ella se acercó a mi hasta quedar frente a frente, mi vista solo estaba en su cuerpo y ojos, ella me agarró de la mano y me empezó a llevar al agua, yo estaba muriendo de sueño pero todo por esta mina, me llega a hacer caso y es a la única loca que me como, lo prometo, el agua llegó a mi cintura y ahí me detuvo, se puso al frente mío y puso sus manos en mi nuca.

- Ojala y te acuerdes de mí - Soltó, yo sonreí.

- Obvio que me acuerdo de vos, cómo ni hacerlo? - pregunté y ella se acercó más.

- Porque tenés muchas minas hermosa a tras tuyo, dios sabrá cuántas minas estuvieron después de mi - Ella sonrió mirando hacia abajo pero no ella estaba triste.

- Ninguna estuvo después de que me acosté con vos, aunque no te niego que no te volví a pensar - Ella rio bajito y me miró a los ojos.

-  Te creo, sos tan tierno cuando juegas con tus sobrinos - Yo reí y puse mis manos en su cadera.

- Vos de por sí ya sos tierna, déjame conocerte mientras estamos juntos, sos hermosa - Ella me sonrió y asintió - quiero repetir lo de la última vez.

- Cómo no rechazar a Tomás campos? - yo la besé y ella paso sus uñas por mi espalda.

- Vas a ser la única, sos la única ahora - Confesé muy enganchado

one shots - cro (terminada)Where stories live. Discover now