9

1.3K 127 54
                                    

Horas más tarde

Mi padre me ha dicho que cuando me encuentre me casara con una chica llamada Irlanda, al parecer es hija de uno de sus socios más fieles — Reo suspiró abrazándose a la almohada.

— ¿Ya no estudiaras? — Chigiri se sentó a su lado dándole un vaso de chocolate caliente.

— Solo le interesa que tenga un hijo para seguir con el apellido Mikage, después de eso me sólo tendré que criar al niño, seré mantenido por el, tendré que seguir sus reglas. Incluso dejaré él Fútbol — Zantetsu estaba más que molesto por todo esto, ya no volvería a ver a Reo hasta que tenga un hijo?

— También despidió a Nana por hacerle segunda, seguro también golpeó a mi madre — Reo chillo desconsolado. — Creo que debería volver —

— A tú madre no le gustaría que cedieras ante el señor Mikage, Reo — Chigiri lo abrazo.

— Tampoco puedo creer lo que me dijo Zantetsu, Nagi vino hasta acá por mi y no podremos estar juntos, todo por papá — Reo golpeó la almohada que estaba abrazando, frustrado por toda la situación que estaba viviendo. — Incluso ya llamó a las autoridades para que empezaran a buscarme.. Chigiri ¿Qué debo hacer? Estoy muy nervioso —

— Hay un lugar que tu padre no conoce.. podrías pedirle a Nagi que te dejara vivir en su casa por un tiempo, si en realidad te ama, no tendrá con eso — Sugirió Zantetsu tomando el celular de Chigiri para llamar al Albino.

— Pues supongo que está bien.. aunque dudo mucho que volvamos a hablar como antes, las cosas serian incómodas. —

— No sabremos si no lo intentamos, vamos en mi auto, no creo llamar mucho la atención — Chigiri agarro las llaves de su camioneta y jalo a Reo hacia el armario para cambiarlo de ropa.

Literalmente la camioneta de Chigiri era lo más llamativo del mundo, era color salmón, con bates e incluso Bar. Cuando llegaron a las afueras de la vivienda de Nagi tocaron la puerta y al ver que nadie abría decidieron pasar. La casa estaba a oscuras y en silencio total, a excepción de la habitación de el Albino, en la cual se escuchaba como él hablaba.

Chigiri asomó su cabeza por la puerta y al parecer Nagi estaba en vivo. No iba a entrar porque sabrían dónde están, entonces decidieron esperar a que terminara.

Una hora y media después Nagi salió por más café y se asustó al ver a Reo dormido en uno de sus sofás y a Chigiri viendo la TV recostado en el otro, como si fuera su propia casa.

— ¡Hola! Te recomiendo que cortes tu en vivo porque tú y yo tenemos que hablar. — Dijo Chigiri sonriendo. Nagi sin preguntar lo que pasaba, se dirigió hacia su habitación y cortó su Stream para luego regresar a la sala para hablar con el peli rosa.

— ¿Qué se les ofrece? — Preguntó Nagi sentándose en el suelo.

— Primero, deberías cerrar la puerta con seguro, pueden entrar a robar. — Hizo una pausa. — Segunda ¿Te importaría refugiar a Reo por aquí? Igual ya está dado de baja de la escuela. — Suspiró Chigiri aún sin poder creer lo que pasaba.

— ¿Cómo que está dado de baja? — Nagi lo miro realmente sorprendido, no podía creer lo que le estaban diciendo.

— Lo van a obligar a casarse con una chica para que tengan un hijo y herede todo. No quieren que Reo estudie porque así no obedecerá a su papá y esas cosas de gente millonaria, en conclusión. — Hizo una pausa. —  Queríamos saber si podía quedarse aquí un tiempo, en lo que conseguimos un lugar "Seguro", mi hogar será el primero el cual revisarán, entonces no puede quedarse ahí, espero lo entiendas, Nagi. —

Solamente tu [NagiReo]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz