10

736 72 22
                                    

(Había olvidado este Fic y al leerlo denuevo me di cuenta que es muy bueno, Dios mío ni yo puedo creer que escribí esto, como les prometí aquí está el final alternativo + una sorpresa al final)

Ya habían pasado 8 meses de que Reo se escondía en casa de Nagi, todo iba bien pero el peli morado le afectaba no poder salir, pero fuera de eso llevaban una relación muy linda.

Esa noche era su aniversario de 7 meses por lo que Nagi tenía una sorpresa, encerró a Reo en su habitación durante tres horas para preparar la sala con una de las temáticas que más ama su novio.

"Las veladas románticas"

Para este punto Nagi se había tomado la molestia de aprender a bailar como Reo, diferentes tipos como: Vals, Tango, Danzón e incluso cumbias.

— ¡Nagi, déjame salir ya!

— Ponte una ropa formal.

— ¡Pero-!

— Confía en mi, hazlo.

Reo se colocó un Pantalon negro y una playera blanca, quedándose en calcetines para luego esperar a que Nagi abriera la puerta. Lo primero que vio cuando la puerta se abrió fue a Nagi vestido con un traje por primera vez en su vida, tomó la mano de su amado y caminaron por el largo pasillo hacia la sala, ahí encontró el comedor adornado con velas, rosas y todo muy elegante.

Mikage quería llorar, enserio, quería romperse a llorar ahí mismo, se sentía tan feliz de que su novio le haya organizado algo en casa ya que no podía salir.

— Amor me harás llorar.. — Reo limpio una lagrima que no pudo contener y luego miró a Nagi a los ojos. — ¿Qué vamos a comer? — Se acercó a su bello novio y besó sus labios con delicadeza.

— Yo cocine para ti, pero antes quiero hacer algo especial. — Nagi se dirigió a una pequeña bocina para comenzar a poner una canción lenta y romántica. — ¿Me concederías esta pieza? —

(Pongan Can't Help falling in love- Elvis Presley)

Reo tomó la mano de Nagi y comenzaron a moverse al ritmo de la música, las miradas enamoradas eran tan brillantes como el sol de medio día. Ambos corazones latiendo al compás de una melodía tan significativa como esa, que aparte también era la canción favorita de su amado.

— Take.. my.. Hand..

— Take my whole life too..

— For I can't help..

— Falling in love.. with you

Al final de la canción la concluyeron con un beso largo, sellando su amor de nuevo, realmente se sentían tan felices, Reo no recordaba esa sensación desde hace mucho, su vida cuando conoció a Nagi había mejorado rotundamente.

Después de unos momentos más de besos decidieron sentarse a comer, Nagi se había esforzado en aprender a cocinar y eso lo valoraría Reo ya que también bailo con el.

— Prometo que algún día te llevaré a comer a un restaurante de verdad. — Sonrió Nagi.

Canelita llegó a el regazo de Nagi pidiendo un poco de Langosta, alimento que se le fue otorgado rápidamente.

(•••)

Reo ya había cumplido sus 18 años por lo que ya era libre de decidir por si mismo. Por primera vez después de un año y dos meses salió de el hogar de Nagi, sintiéndose feliz por abrazar el sol irónicamente.

Paseando por las plazas comerciales comprando ropa que su novio le estaba pagando todos se le acercaban, la multitud no se hizo esperar ya que pensaban que había sido preso de libertad, cosa que desmintió rápidamente. Esa noche al llegar a casa Nagi prendió Stream para que Reo pudiera decir todo, la noticia se volvió tan famosa que llego a los noticieros más famosos del mundo.

Solamente tu [NagiReo]Kde žijí příběhy. Začni objevovat