Capítulo 4 Una luz especial

50 3 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

'Su velocidad es irreal. Tengo que volar solo para seguirles el ritmo.

Yami no pudo evitar usar sus alas transformadas, alas de plumas blancas, para volar detrás de Naruto, Kakashi y el nuevo ninja que conoció llamado Yamato, mientras corrían por las tierras de hierba que los rodeaban. Era la oscuridad de la noche, y se habían escabullido por las puertas de Konoha, aunque no era necesario. Ahora estaban viajando hacia el lugar donde se suponía que debía estar su nave, y rápidamente aprendió que los ninjas corrían rápido.

muy rápido

Lo suficientemente rápido como para hacer que muchas formas de transporte parecieran lentas, y su propia velocidad de carrera no se mantuvo. Entonces, usando su habilidad de transformación, le crecieron alas para permitirse volar junto a ellos para mantener un poco la velocidad. Se estaba quedando atrás muy poco, hasta el punto de que apenas estaban reduciendo su velocidad para igualarla.

"Así que... los extraterrestres son reales... Explica mucho".

"Lo sé bien, explica por qué tu cara da tanto miedo". Naruto se burló de Yamato mientras corría al lado del Jonin, quien le dio a Naruto una cara oscura. "No te estoy mirando a propósito". Naruto dijo con orgullo sin mirar a Yamato. Sabiendo que le estaban poniendo cara de miedo como de costumbre, y en lugar de asustarse, preferiría seguir corriendo.

"Estén atentos, nos estamos acercando. Las bases de Orochimaru siempre tienen trampas a su alrededor. Quién sabe qué podría estar esperándonos". Kakashi les advirtió, pero miró fijamente a Naruto cuando lo dijo. La persona con más probabilidades de correr el peligro de cabeza sin ninguna preocupación en el mundo.

"¡Oye! ¡No soy tan malo!"

"¡Te ruego que diff-AH!"

"Mira, no fui yo quien cayó en una trampa". Naruto señaló cuando se abrió un agujero en la tierra debajo de Yamato, y el ninja mayor cayó en él. El hombre dio un grito de niña mientras caía, antes de que pilares de madera salieran del agujero y se envolvieran alrededor de las muñecas de Naruto y Kakashi. Los dos ninjas se agarraron a ellos solo por un momento y estabilizaron sus pies. Con agarres firmes, los pilares de madera se retrajeron y Yamato salió del agujero con la madera regresando a sus manos. "¿Yami-chan?" Naruto le preguntó a la chica.

Sacó su faro.

"Estamos cerca de donde está mi nave, las coordenadas nos ubicarán en esa montaña". Yami señaló hacia la montaña más cercana.

Era una montaña bastante desprevenida, y ni siquiera emitía una vibra peligrosa.

"Toma, nos dividiremos y buscaremos. Usa estas radios y mantente en contacto". Kakashi sacó cuatro juegos de auriculares y correas para el cuello. Puso uno de ellos en su propia oreja y alrededor de su cuello. Se los arrojó a Yamato y Naruto, y Naruto le dio uno de los suyos a Yami. Ella los copió y se los puso. "Yamato, busca en el área donde el bosque es más denso. Naruto y Yami, vayan juntos y-"

"Yami es bastante fuerte, estoy seguro de que puede manejarse sola". Naruto se frotó la nuca con una sonrisa.

Yami asintió.

"Ella no tiene experiencia con Orochimaru. Experiencia que todos tenemos, por lo que no sabe qué buscar. Eres el más fuerte de nosotros, por lo que eres el más adecuado para ayudarla". Kakashi habló con un movimiento de su mano. Tenía pocas dudas de que la chica era fuerte por derecho propio, pero la fuerza no significaba mucho cuando te enfrentabas al genio de Orochimaru. Era mejor para los que no tenían experiencia estar con los que ya la tenían.

Naruto the Charming Assassin CharmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora