Capítulo 28 Naturalmente

45 5 2
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

A Naruto le gustó la música.

"Esta bebida huele raro". Naruto olió la bebida que sostenía frente a su rostro. Era de un extraño tono de rojo, no del todo rosado pero tampoco del todo rojo. El olor era agradable, pero tampoco dulce. Tenía un olor ligeramente amargo, que para él olía un poco a alcohol. Con Jiraiya como su maestro y Tsunade como su abuela, el olor a alcohol era algo que nunca podría confundir.

"Gracias por salvar a la princesa Run".

"Oh, sí, claro". Naruto miró al noble que le agradeció con una reverencia.

Yami le dio un codazo y ella tomó su bebida de él.

"Esto no te va a gustar, es rico". Yami le dijo mientras se disponía a colocarlo de nuevo sobre la mesa. Ella conocía sus gustos lo suficientemente bien como para saber que esta era una bebida que él no apreciaría por su valor. "¿Dónde está Princesa Run?" Yami cuestionó mientras Naruto recogía la bebida. Naruto se encogió de hombros y tomó un sorbo del vaso.

Yami estaba perdiendo la cabeza, la bebida en realidad estaba bastante buena.

"Ah, el Naruto que salvó a mi hija, estoy muy contento de que estés disfrutando de este Ulp Wine doméstico-"

Instantáneamente, Naruto dejó que todo el Ulp Wine en su boca ahora abierta volviera al vaso. Yami se inclinó cuando vio que el Rey de Memorze los saludaba, quien la despidió sin siquiera mirarla. En cambio, centró su atención en Naruto y extendió su mano hacia el hombre más joven.

"¿Te refieres a esas cosas escamosas, feas y que escupen gusanos?" Naruto le preguntó al Rey de Memorze casualmente .

El Rey de Memorze asintió.

"Sí, esos a través de años de cría y domesticación, los que están alrededor de la ciudad han perdido sus atributos más peligrosos. Son buenos productores de leche, aunque su leche es más parecida al vino de otros planetas. ¿No eres un fan? " Las palabras fueron pronunciadas con cierta diversión cuando el hombre vio la cara de disgusto de Naruto, volviendo a poner la bebida en las manos de Yami. Lo miró, antes de mirar a Naruto con una expresión inexpresiva.

Ella no quería... Yami tomó un sorbo de la bebida del mismo lugar que Naruto, antes de asentir con la cabeza.

En realidad fue realmente delicioso.

"Fue hasta que me dijiste qué era... al menos la comida es bonita... no es queso Ulp o algo así, ¿verdad?" Naruto miró su pequeño plato de carnes y quesos.

...

Naruto le dio el plato a Yami con la cara un poco verde, no es que fuera quisquilloso tampoco, pero después de ver a Ulps en persona, no quería tomar ninguna parte de sus cuerpos. Yami no tenía los mismos complejos que él, así que simplemente terminó su plato sin ningún problema. El Rey se rió de las acciones de Naruto.

El salvador de su hija/hijo era un extraterrestre tan extraño.

"Sé cortés, este es el padre de la Princesa Run, el Rey". Yami le susurró a Naruto.

Estaba librando una batalla cuesta arriba, ¿no?

"Entonces, ¿dónde está Run-chan? Debe estar bastante aburrida rodeada de tantos adultos". Naruto se dio cuenta de que aquel en el que se concentraba este grupo, el que ahora estaba a salvo, no estaba a la vista. Estaba absolutamente seguro de que ella iba a intentar que bailara con ella o algo así.

Naruto the Charming Assassin CharmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora