#(B)esarse

2.5K 243 35
                                    

"Dónde Rin y Isagi son unos adolecentes con las hormonas al máximo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Dónde Rin y Isagi son unos adolecentes con las hormonas al máximo"

aprendiendo a besar / ligero lenguaje obsceno / adolecentes enamorados

aprendiendo a besar / ligero lenguaje obsceno / adolecentes enamorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rin y Isagi eran unos adolecentes con las hormonas a flor de piel.

Se podría decir que desde que se conocieron, se querían devorar de la forma más literal que puedas pensar.

Ahora mismo se encontraban en la casa de Isagi, con sus padres cocinando en la planta de abajo mientras que ellos dos estaban en la cómoda habitación del meyor.

Les había tocado realizar un trabajo de química juntos, y Isagi vio la oportunidad de invitar a Rin a su casa y quizás, solo quizás, coquetear ligeramente con el

Ambos se encontraban en un silencio un tanto incómodo, sin saber que hacer o decir. Habían terminado el trabajo más rápido de lo que se hubieran imaginado, al parecer eran un buen duo ya que cada uno complemento lo que al otro le faltaba por dominar del tema.

Así que cuando acabaron, se sentaron el la pequeña alfombra que estaba en medio de la habitación de Yoichi.

Rin por obra de dios, fue el primero en romper el silencio.

─Isagi, agradezco que me hayas invitado a tu casa pero supongo que ya me debo ir. Gracias por todo─ suspiro con algo de desepción, parándose. Pero sintio cómo una mano agarraba la manga de su camisa.

─Es muy pronto, ¿No crees Rin?, ¿Por qué no te quedas a almorzar? y quizás después podamos ver una película o algo parecido─ Pregunto Isagi en un vago intento de que Itoshi no se fuera tan rápido.

Rin hizo que lo estaba pensando. Aunque desde el momento en el que Isagi le pido quedarse con él, había aceptado.

─Uh, si, creo que eso estaria bien─ murmullo.

Isagi solo pudo sonreír ante eso.

Poco después, bajaron a comer y Rin se llevó la agradable sorpresa de que los padres de Isagi eran muy amistosos y abiertos a diferencia de sus padres.

Se la paso bien, quizás no platico demaciado pero al parecer los padres de Yoichi se dieron cuenta que no era el típico adolecente hablador, así que solo le hacían preguntas breves sin incomodarlo o también avergonzaban a Isagi, contándole desde que por distraído, en vez de ponerse jabón para lavarse las manos, agarro la pasta de dientes y se la hecho, para cuando se dió cuenta sus manos ya estaban embarradas de pasta de dientes y estuvo 10 minutos intentando quitarse todo eso.

A Rin le pareció muy gracioso y adorable.

El almuerzo continuo normal, y Rin puede decir que en verdad lo disfruto, hace mucho que no sentía esa especie de calidez con las personas.

Después de terminar de comer y ayudar a lavar los trastes, el y Isagi subieron nuevamente a su recamara para ver la película que Yoichi le había prometido.

Por cortesía, dejo que Rin la escogiera.

Y como se arrepiente en estos momentos de esa elección.

Al parecer, el pequeño Rin era un gran fanático de las películas de terror y suspenso, y ahora mismo se encontraban viendo una.

Rin tenía una mirada neutral, cómo si ya hubiera visto esa película millones pero según el, era la primera vez.

Primera vez mi culo.

Literalmente, no podían pasar ni 2 minutos sin que Isagi se sobresaltara o gritara porque la película tenía muchas escenas de suspenso con sonidos de atraco. Estaba seguro que no llegaría ni a la mitad de la película sin tener un paro cardíaco.

Inconscientemente, se fue pegando más y más a Rin por todos los sustos que le daba la película, buscando algun lugar para resguardarse de todas esas escenas.

Llegó un momento hasta donde choco hombros con Rin, pero al parecer este último ni se inmutó.

El tiempo pasaba y Isagi sentía que se iba a ir ahí mismo al cielo, tanto susto no es bueno para su frágil corazón.

De repente, sintió que era observado, pensó que eran ya sus paranoyas por la película, pero cuando volteo a su lado para no ver cómo descuartizaban al protagonista, se encontró con la mirada de Rin y se sintió cautivado inmediatamente.

Se quedaron viendo un rato más, hasta que Isagi desvió la mirada pero una mano jalo su barbilla y lo acercó demaciado al rostro de Rin.

─Isagi... De verdad, perdóname por lo que estoy a punto de hacer─ susurro en los labios de Isagi y los unió en un beso inexperto.

Yoichi se quedó en su lugar, inmóvil de la impresión.

Itoshi Rin lo estaba besando...

¡ITOSHI RIN LO ESTABA BESANDO!

Oh dios, gracias, gracias.

Después de salir de su pequeño transe correspondió al beso, que poco a poco se iba profundizando más y más.

La película quedó en segundo plano cuando Rin le quito todo el aliento.

Después de unos segundos más se separaron brevemente.

─Uh... Ri-─ Ni siquiera pudo terminar de hablar porque nuevamente los labios del menor impactaron los suyos, solo que más rudamente y su lengua se invito a explorar su boca, quitándole el poco aliento que había recuperado.

Después de estarse comiendo la boca un rato más, quizás minutos, quizás horas, ningino de los dos lo sabe con certeza, pero Isagi sintió que con cada beso, Rin besaba aún mejor.

¿Acaso aprendía rápido a realizar cualquier cosa y dominarla al poco tiempo? Que envidia.

Cuando se separaron porque los labios ya les dolían, Isagi pudo ver el sonrojo que tenía el menor en su rostro.

Tierno. Pensó

 Pensó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡¿  𝐀 𝐓𝐎 𝐙﹕𝗿𝗶𝗻𝘀𝗮𝗴𝗶  ?!Where stories live. Discover now