— Lo siento, no me permiten ver ese tipo de películas — explicó el menor.
— Nadie está en casa, Innie. No sabrán que la vimos — animó el pelirrojo.
— Hyung está en casa — recordó.
— Ese supuesto Hyung solo está en tu cabeza. No le dirá nada a tu madre.
— Hyung apagará el televisor si no le obedecemos — advirtió. — Ya lo hizo antes.
— Ese día se cortó la luz, no fue tu "hyung".
— No seas un aburrido, Innie — reclamó el peliazul.
— Soobin tiene razón. Ve con Mingi a buscar algo de comer. Nosotros pondremos la película — ordenó el mayor.
— Ven conmigo, Innie — llamó el castaño, y este lo siguió hasta la cocina.
— Preparé palomitas para todos — explicó, señalando el recipiente con orgullo y robando algunas para asegurarse de que se mantuvieran frescas.
— ¿Alguien te ha dicho lo tierno que eres? — elogió el castaño mientras revolvía su cabello.
Yang respondió con una sonrisa y un leve sonrojo.
— Hyung siempre me lo dice — recordó.
— No me parece justo que él pueda elogiarte todos los días y yo solo cuando te veo — se quejó.
— Entonces, mírame más a menudo — resolvió Yang.
— Estoy seguro de que mis elogios son mucho mejores que los de ese tal Hyung.
— A hyung no le caes bien — el castaño pareció sorprendido por la reciente declaración.
— Debes dejar de priorizar a tu amigo imaginario, Innie — aconsejó preocupado — Tienes que vivir en el mundo real.
— Hyung es real, ¿por qué nadie me cree? — reclamó con un puchero.
El mayor sonrió, incapaz de seguir insistiendo, y tomó el recipiente para regresar a la habitación junto al menor.
La película comenzó después de la llegada de los dos jóvenes faltantes. Yang trató de no prestarle mucha atención al televisor, pero inesperadamente, la película no era de terror como había supuesto.
— Chicos, esto es para adultos — regañó.
— Lo somos. Tú eres el único de 17 — se burlaron — No seas aburrido, Yang. Por eso la gente te trata como a un niño.
El pelinegro decidió guardar silencio, quizás un poco ofendido.
Ya no era un niño, y si tenía que ver la película para demostrarlo, lo haría.
Una pareja se encontraba devorándose en la pantalla. Sus ojos no podían apartarse, tenían las mejillas enrojecidas y los brazos de Mingi rodeando su cuerpo.
La forma en que esos actores se deleitaban con sus cuerpos desnudos provocaba sensaciones extrañas en su estómago.
Cierra los ojos.
— ¿Hyung? — preguntó alarmado y rápidamente se levantó del mueble.
— ¿Qué pasa?
— Hyung está aquí — alertó antes de arrebatar el control remoto al pelirrojo y apagar el televisor.
— ¿Qué te pasa, Yang? — se molestó.
— No podemos seguir viendo eso — advirtió, y sus mayores mostraron su frustración.
— ¿Es por tu "Hyung"? — hizo comillas con sus dedos — Pues tú y tu hyung pueden irse a la mierda, yo me largo — tomó sus cosas con torpeza y salió de la habitación junto a los demás.
— ¡Chicos! — insistió, pero ellos ya habían salido de la casa.
— No quiero que vuelvas a verlos — regañó el peliplateado luego de aparecer detrás de él.
El menor volteó con los ojos cristalinos antes de comenzar a sollozar sin control. Hwang no se esperaba esa reacción. Odiaba con todo su ser ver a su Innie llorar.
— Yeonjun tiene razón, soy patético — admitió entre lágrimas.
— No digas eso.
— Detesto mi vida — continuó insultándose.
— Innie — regañó.
— Debería irme a la mierda, como él lo dijo.
— ¡YA BASTA! — rodeó al menor con sus brazos — No lo escuches, Bebé, eres perfecto — consoló, sintiéndose culpable por su estado.
— No soy un bebé — continuó llorando en su pecho.
— Para mí, nunca dejaste de serlo.
Buenas noches 💗💗 aquí mi aparición despues de semanas 🤭
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR [Hyunin]
FantasyEl Demonio Hwang hyunjin odia a los niños, y su única misión era cuidar de uno, el mismísimo hijo de Lucifer. * Historia corta * Hyunjin x Jeongin * Boyxboy * Inicio : 08 de marzo de 2023 * Final : indefinido Advertencia: Si no sé leyeron "El praklo...