Cap 8

123 20 4
                                    

— ¿Que jugamos ahora? — pregunto Innie sin perder el ánimo en su voz.
Había pasado una noche de vídeo juegos en la habitación de Felix  con mucha competitividad y diversión, llegando a congeniar perfectamente entre ellos, ya que compartían bastantes gustos en común y un sentido del humor muy similar.
Yeongin se sentía realmente cómodo con Jisung y Felix, comenzando a comparar su apenas creciente amistad con la de sus antiguos amigos, quienes ahora lo ignoraban completamente en la escuela.

— Creo que ya es bastante tarde para nosotros Innie, tenemos que irnos a casa — Advirtió Hyunjin con aburrimiento.

— ¿No podemos quedarnos un poco más? — suplico el mas menor con un puchero.

— En realidad creo que yo también debo irme — afirmó Jisung con pena.

— Vendremos otro día, ¿De acuerdo? — propuso Hyunjin y el más menor asintió rendido y se despidió de sus nuevos amigos con tristeza.

(...)

— Jisung tiene la saga completa de Harry Potter en su estante de libros, dijo que me los prestará algún día — contó innie con emoción.

— Has estado hablando de Jisung y Felix toda la mañana, ¿No crees que es suficiente? — reprendió el demonio.

— Es realmente agradable hablar con ellos, no lo entenderías, mis amigos suelen ser muy crueles conmigo y creen que mis gustos son ridículos — comento con tristeza.

— Ellos no eran tus amigos, son solo unos idiotas, y aún más ese tal Mingi.

— Entonces déjame hacer nuevos amigos — renegó.

— No es adecuado que te relaciones con un ángel Innie, son personas muy contrarias a tí, podrías meterte en problemas — advirtió.

— Se que Jisung no es así, el no es como los angeles que has conocido — aseguro con firmeza.

— Pero es un ángel, esa es la principal razón por la que no puedes acercarte demasiado — volvió a argumentar.

— Eres aún más cruel que mis amigos — refunfuño.

— Solo est...

Sin previo aviso, el tono estridente del celular de Jeongin inundó toda la habitación, siendo Felix el causante y quién se encontraba al otro lado de la llamada.

Hyunjin tomo el artefacto con irritación y escucho la animada voz del pecoso del otro lado.

— ¡Hola!, Jeongin, soy Felix — hablo enérgico y Hyunjin coloco el móvil en frente del menor con desgana.

— Es para ti.

Jeongin tomo el artefacto con ánimo y hablo de la misma forma.

— ¡Hola! Lixie — uso el apodo que había escuchado de Jisung — ¿Que sucede?

— Resulta que hoy es fin de semana de amigos y queríamos invitarte para ver algunas películas juntos en casa de Jisung, ¿Que opinas?.

Yeongin salto de la emoción, pero antes de exaltarse lo suficiente, fue interrumpido por el Demonio a su lado, quien tomo el celular y cubrió la bocina para advertirle sobre los riesgos.

— Innie, ¿que es lo que acabamos de hablar?.

— Solo será un fin de semana, por favor — suplico juntando sus manos en forma de plegaria.

— Es muy arriesgado.

— Ven conmigo — insistió nuevamente — ¡por favor!.

— No.

Yeongin cambio su expresión a una completamente triste, siendo adornada por algunas lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojos.
Hyunjin no supo cómo reaccionar ante este berrinche, pues ahora se veía realmente afectado por su respuesta.

Yeongin tomo sus sábanas y rápidamente se envolvió en estás para mostrar su descontento.

El demonio observo está escena con un rastro de culpa, pues a pesar de lo arriesgado que era, había notado lo bien que Jeongin la había pasado con esos chicos.

— Está bien — accedió finalmente — pero solo serán unas horas.

De forma estrepitosa, Jeongin salto de su litera con emoción y corrió hacia el Demonio para agradecerle.

— ¡Serán las horas que tú digas!, gracias, gracias, gracias — celebro abrazando al mayor con firmeza, y casi sin percatarse de sus acciones, comenzó a besar las mejillas de este con dedicación.
Hyunjin coloco las manos sobre los mofletes de Jeongin para detenerlo, pues aquello lo había tomado desprevenido — Lo siento — hablo dificultosamente por el agarre en su rostro — No volveré a hacerlo.

Hyunjin se perdió nuevamente en la imagen que se proyectaba frente a el. El fuerte agarre de sus manos había abultado los rosados labios del menor, los cuales ahora lucian más provocativos de lo normal.

— Se que dije que no podíamos besarnos, pero déjame romper esta regla una vez, ¿Está bien? — busco algún indicio de aprobación en la expresión del menor.

— Solo si deja que me quede en casa de Jisung por más tiempo — jugo sus cartas con astucia.

— Está bien, pero al regresar a casa me deberás otro — advirtió, y sin poder resistir más tiempo junto los pomposos labios del menor con los suyos en un beso intenso y contenido, pues lo que menos quería era sobrepasarse con su protegido.



_________________________________

Con este cap me sentí bien only 😫

PROTECTOR [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora