Capítulo Uno.

531 75 9
                                    

Mikey se despertó en la habitación de su hermano, se confundió cuando vio dos katanas gemelas en sus fundas sobre una mesita de noche, además de un pequeño pote con maquillaje para tapar sus pecas y un vaso con agua, pero supuso que su padre lo habia dejado para él.
En completo silencio,Mikey tomo el agua y busco las correas de repuesto que tenía su hermano, una vez que las encontró las coloco en las fundas(que tenían dos hebillas para facilitar dicho propósito) y las puso como pudo,tratando de que pareciera que su hermano las estaba usando y no él...Se sentía menos incómodo así, bueno, lo siguiente que hizo fue ponerse el maquillaje con ayuda de un espejo de mano(por el cual fue a su habitación).y después se miró en el espejo de cuerpo completo que tenía su hermano ahí...¿Por qué Leo tenía un espejo de cuerpo completo? Probablemente para confirmar que usará bien las correas...O cosas raras de cosplay.
Cuando Mikey se miró en el espejo se preguntó varias cosas,aunque se respondió una jamás echa.

"Tal vez por esto le gustaría fingir que soy Leonardo...Soy casi igual a él en apariencia,me faltan los músculos y tal,bajar de peso y cosas así,pero quitando eso..."

Era como si Leonardo estuviera al otro lado del espejo, Mikey tocó el cristal,incrédulo...Y dos segundos después retiro su mano, salió de la habitación en camino al baño, no tenía ganas de ir,pero era mejor que ir a cualquier otro lado(al menos ahí tenía un poco de privacidad) entonces y estaba en camino a la cocina, fue cuando salió,se encontró con su padre,en la sala de estár, la rata dió una cálida sonrisa a su hijo y lo dejo irse en silencio, mientras en la televisión se veía el inicio una telenovela.

Mikey en realidad extrañaba eso, que su padre viera telenovelas, eso quería decir que estaba de buen humor, el suficiente como para permitirle un poco más de desayuno que otros días, pero tampoco quería arriesgarse a que sea una especie de prueba y lo castigarán por ser glotón, así que mejor solo comió unas pocas algas y volvió a dónde estaba su padre,quien aún seguía viendo la telenovela.

-¿Qué comiste?Hijo mío.
- Un puñado de algas...
- Ah,siempre has sido él más disciplinado de tus hermanos, Leonardo, come un poco más,vamos.
- Lo siento padre, estoy lleno.

Luego de esas palabras hizo una reverencia y se fue del lugar,a la habitación de su hermano, a penas estuvo en el lugar se preguntó si en serio su padre planeaba mantener esta estupidez...Al menos tendría algún beneficio.
Su padre quería que se pareciera a Leo y fingiera ser él ...Bueno,si eso significaba poder tener una ocasional muestra de afecto o si tan solo lo dejarán volver a salir a la superficie...Haría su mejor intento de ser su hermano, no tanto por el cariño, realmente quería salir a la superficie.

Ha estado hablando con Abril y Casey, su padre les había dicho que estaban enfermos y era terriblemente contagioso, que no bajarán por su propia seguridad...Mikey en realidad no quería hacer enojar a su padre asi que solo fingía estar enfermo.
Aunque con todo lo reciente,se sentía horriblemente enfermo, su estómago se sentía revuelto,un nudo en su garganta no le permitía comer mucho,por más hambre que tuviera,la muerte de sus hermanos no le parecía tan horrible y mala como debería, eso solo lo hacía sentirse peor aún...Pero claro,cómo todo,va a terminar dejándole de importar en algún momento.

Mikey literalmente estuvo un maldito mes fingiendo ser su hermano,Leonardo para que su padre estuviera contento...Cuando le entregó una bandana roja...Solo se preguntó qué carajos planeaba hacer su maestro...Cuando esté le dijo como Raphael, supo que pasaba...
Su maestro estaba reemplazando a sus hermanos para lidiar con la perdida...En ese caso,no le importaba quedar fraccionado,solo quería que su maestro para que confiara en él y le dejara salir,y así escapará de la ciudad,de una buena vez por todas.

Ellos, no yo.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant