024

1K 117 9
                                    

Jeongin tenia la lista en sus manos para después tachar pan con el lápiz que llevaba en su oreja .

Nunca había notado lo tranquilo que era hacer las compras, o era por esa razón, o porque lo suyo era sencillo y poquito.

Al menos lo relajaba de su búsqueda sin fin de trabajo, estaba algo cansado porque nadie lo aceptaba, ni siquiera el supermercado que siempre necesitaba de alguien.

Eres muy joven "no tienes edad ¿de verdad tienes diecisiete? te ves menor "no, gracias. A la otra, y bueno, ya estaba algo harto de recibir respuestas negativas a donde sea que iba.

-No hay leche de chocolate, en serio no quieres que lleve de fresa?

-No me gusta la fresa- Jeongin rodó los ojos con algo de molestia

Hyunjin no era exactamente de esos tipos que se comen todo lo que le pones en plato, no, no, era
también un mafioso. No le gustaba el pollo, las fresas, las cerezas, tampoco el refresco, ni el queso en exceso, ni el jugo de naranja, ni la cebolla, ni el ajo, ni la gelatina y es alérgico a las almendras y la penicilina

Y Jeongin era todo le contrario a eso, pero mentía así se entendian.

-La otra opción es vainilla o nada.

Se escuchó la risa del mayor por el otro lado de la línea y Jeongin siguió con su cara seria durante todo el rato porque, su tranquilidad se la había llevado el viento hace rato.

-Está bien así, Jeongin, no es necesario que compres algo para mí

-Oh, callate, te llevare de vainilla y la vas a tomar-Metió la botella a la canasta y siguió su camino escuchando los quejidos de Hyunjin que, claramente, eran ignorados por el castaño que hoy cargaba su cabello planchado, lo cual, le daba cierta inseguridad pero no se sentía capaz de decirlo en voz alta, no cuando Hyunjin le había dicho que se veía lindo.

Cosa que, no había creído a pesar de que Hyunjin no era mentiroso, pero él no se sentía así, y este con su cabellito de esa forma era más un capricho que nada.

-Tengo que irme, amor.

-Me gusta que me digas amor-Sonrió

-A ti te gusta que te diga de muchas formas.

-Sip, pero rosita es mi favorita.

-Jamás te he dicho así...

Jeongin rió y miró a los costados esperando que nadie lo viera sonriendole al arroz.

-Lo haz hecho, de forma inconsciente y es lindo, a veces también lo murmuras dormido-La línea se corto y Jeongin miro el celularcon la boca abierta.- Menso

Con una pequeña sonrisa en labios, tomó una pequeña bolsa de arroz y la dejó en la canasta.

Dió media vuelta por el pasillo, ahora solo quedaba la sal y podría irse ahí porque ya no queria estar fuera de casa, sumado que tenía tarea que hacer y lavar su ropa.

No le gustaba eso de lavar, sus manos quedaban roñosas después de eso, pero, al menos no lo hacía el solo y Hyunjin también tenía sus días de lavado.

Así todo era mejor

-Jeongin --Se tenso y miró pars arribia, la vez voz venía de atrás y se escuchaba apagada.

¿Pero que podía hacer con eso? prácticamente la semana antepasada le habia echado de casa diciendo que todo estaba bien.

-¿Podemos hablar?

-No quiero ser grosero, ¿pero de qué tendríamos que hablar cuando la última vez dejaste en claro que estaba todo bien así? -Se dio media vuelta, pero ni siquiera podia mirarlo a la cara, solo veía sus pies porque claramente, era su padre, no podía verse grosero como la vez pasada, y seguía creyendo que no era correcta la forma en la que se comportaba, ¿Pero que podía hace cuando la otra persona no se preocupaba por lo que podía causar en él?- -

-Preferiste creer en mamá y ese no es mi problema, y lo entiendo, papá, ella te ayudó mucho cuando necesitabas de alguien... pero no por eso tenías que dejar que pasara sobre ti.

-Jeongin ...- John intentó acercarse, pero el castaño negó haciéndose hacia atrás con enojo. -Solo... por favor, cariño, quiero arreglar todo.

-¿Por qué ahora?

-Te llamé muchas veces, después recordé que había roto tu celular .Trate de ir a tu escuela, pero me dijeron que esta semana no habías asistido y me preocupe, fui al trabajo de Hyunjin pero la señora no me dijo nada y comencé a pensar mal- Jeongin alzó su cabeza y un puchero se poso en sus labios cuando vio el rostro cansado de su padre.

-Sólo escúchame, si después de eso no quieres nada, entonces lo dejamos ahí  .

El labio inferior de Jeongin temblo y tuvo que llevarlo entre sus dientes para que no viera como se
sentía con todo eso.

[...]

-Gracias por pagarlo, pero no era necesario que lo hicieras.

- Tenía que hacerlo.

-Con comida no se va remediar nada, papá. Así que dime, ¿qué te hizo buscarme? ni siquiera mamá lo ha hecho, y no trates de excusarla, ella es tan linda como reconrosa y en este momento de mi vida creo que estoy mejor si no sé nada de ella.

-Lo que pasó... lo que ella hizo no tiene porqué afectar su relación.

Jeongin apretó sus manos con enojo y negó. -Lo sé, pero tampoco quiero saber de ella sabiendo que arruinó todo. - Miró con molestia al hombre que lo ayudaba con las otras dos bolsas de la compra, pero sus ojos sólo reflejaban desagrado hacia la plática. - Y sé que, yo no debería meterme ni sentirme dolido, pero ella sabía que esto iba afectarnos a todos.

-La he perdonado.

-Lo sé, siempre lo haces. Pero ese no es mi problema. Yo siempre me pongo en tu lugar, te entiendo y por más que me enojo trato de hacer las cosas bien aunque termino fallando,- Suspiro y aplastó sus labios. -Pero ya, ¿qué querías decir?

Jonh miró abajo, se hizo a un lado porque sin querer se había acercado de más al espacio personal de Jeongin, y este le había pedido que mantuviera la distancia.

-Deberías regresar a casa.

-Ella se fue, ¿verdad? - Jonh asintió con lentitud, Jeongin bajó sus hombros sintiéndose decaído
de repente.

- Lo sabía.

-Es lo mejor, para mí, para ti y para ella.

Jeongin sabía que sí, pero aún así dolía, porque ella no iba a intentar reparar el daño, sólo iba a fingir que jamás pasó algo.



Ya mañana se viene el final :)

rosita [hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora