7

1.3K 128 10
                                    

Pov K

Mi día inicia de la mejor manera, con un café súper recargado y un buen desayuno hecho por mi madre, mire con ojos brillosos y una gran sonrisa a el plato de comida que mi madre me ofrece.

-Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerme mi desayuno favorito madre-Dije abrazándola y levantandola un poco del suelo.

-Me encanta cocinar para ti mi corazón-Dijo llenando mi cara de besitos.

-Y a mí me encanta que me cocines-Dije sonriendo mientras comía.

-Y que tal los papeles de Divorcio?-Ya le había contado a mi madre sobre lo que pasó con lucy y sobre Lena, lucy me ha estado llamando e intentando acercarse pero trato de alejarla lo más rápido que puedo.

-Mm solo faltaría que lucy firme y ya sería todo, pero la señorita está dando lucha al no querer firmar -Dije irónicamente-Pero bueno si no firma mi abogado la obligará.

Terminé de comer, le di un beso en la mejilla a mi madre y me fui a bañar, me aliste y me dirigí hacia L-Corp.

Me puse un traje azul con una camisa azul con blanco de cuadros, al bajar las escaleras mi madre ya no estaba pero me dejó una nota diciendo que iría de compras.

Me monte en mi coche y pase por un famoso restaurante Francés y le compré bombones de café del Rue Seret junto con unas donas y un ramo de tulipanes.

Al llegar saludo el guardia que me asiente con una sonrisa y entro al ascensor, al llegar saludo a jess que me sonríe y su mirada vuelve al computador, el ambiente en la empresa es algo ajetreado, gente corriendo por aquí y por allá, entro a la grande oficina y me encuentro con Lena de espaldas vestida con un hermoso traje color vino junto con una camisa negra y una coleta alta, tenía un baso de whiskey en sus manos y se veía sería mirando el paisaje.

Sonreí y decidí colocar las cosas en el mueble sin hacer ruido, me acerque lentamente y me pegue a su cuerpo abrazándola y poniendo mi cara en su hombro, sintiendola tensarse al mismo tiempo que miraba por encima de su hombro y sonreía al ver que era yo, coloco sus manos encima de las mías y suspiró.

-Que buen recibimiento, me haré la distraída siempre para que me abraces asi-Dijo dándose la vuelta y sonriendome de lado y abrazándome fuerte.

-Me encanta abrazarte Lee, estás bien?-Dije al recordar su ceño fruncido.

-Si, es solo que tengo que decirte algo, muy importante-Dijo ahora mirandome sería, me preocupe, será que James le dijo?

-Soy toda oídos, pero antes, traje desayuno.

-Me salvaste la vida, gracias-Dijo dándome un beso en la mejilla y se sentó en el mueble comió todo lo que le traje, después de poner el ramo de tulipanes en agua, se sentó nuevamente en el mueble y me miró.

-James me es infiel-hasta que por fin soltó las palabras dejándome muda-ayer lo encontré en mi casa, desnudo en mi cama junto con tu esposa-lo último lo dijo en un susurro cómo con miedo a mi reacción.

-ya lo sabía, y antes de que me preguntes el por qué no te dije, primero no me correspondía decirte, pero creeme que tenía muchas ganas de decírtelo, a parte le rompí la nariz a James amenazándolo con que te dijera, pero ya veo que hizo todo lo contrario, y con lucy ya estamos haciendo los trámites del divorcio-Dije apresuradamente.

Ella me miró sorprendida pero luego luego me abrazó.

-Bueno en parte gracias por no decirme, preferia entrarme yo misma, y con James en este mismo momento lo deben de estar despidiendo de su trabajo, quedando sin dinero, sin acciones y sin casa, ya le conté todo a su hermana, me encargue rápidamente de que se quedara sin nada-Dijo sonriendo malvadamente-Que pena por el, no debió meterse con una Luthor-Dijo Levantando una ceja mientras reía.

Yo me quedé fascinada mirando su hermosa cara, sus penetrantes ojos esmeralda, su perfecta mandíbula marcada, su hermosa piel,sus cejas que con solo levantarla me tiene a sus pies y por último sus carnosos y rojos labios debido al labial, que justo ahora se veían tan besables, me fui acercando a Lena hasta que nuestras narices se rozaban y nuestros alientos se mezclaban, hasta que cubrí mis labios completamente con los de ella, en un beso suave, delicado, apenas explorando la boca de cada una, hasta que Lena pidió permiso con su lengua para entrar, permiso que concedí enseguida, nuestras lenguas batallando por quién tenía el dominio, cosa que Lena ganó, al mismo tiempo que mis manos iban a su cintura y las de Lena a mi nuca dónde enredo sus manos en mi pelo apretando, nos separamos por falta de aire y las dos estábamos con la respiración agitada mientras nos mirábamos intensamente.

-Tenia tantas ganas de hacer eso,Rao tus labios saben tan bien Lee, no quiero parar de besarte-Dije pasando mis dedos por ellos.

-Yo tampoco quiero que pares-Dijo volviendome a besar está vez con más intensidad empujándome hacia atrás haciéndome caer en el mueble blanco, ella se subía encima de mi mientras nos seguíamos besando, lena con manos hábiles quitaba los botones de mi camisa junto con mi saco hasta dejarme solo en un top blanco, paso sus uñas por mi abdomen haciendolo contraer, yo me sentía en las nubes hasta que Lena iba a quitar el botón de mi pantalón, deje de besarla para tomar sus manos y detenerla.

-Lena...

-Que pasa? Hice algo mal?

-No es eso, solo...no te he contado algo-Dije ya con mi respiración regular.

-oh, que es?

-Lena yo...no soy como las otras chicas, en vez de nacer con genitales femeninos nací con genitales masculinos-Dije bajando la mirada esperando su reacción, la verdad nunca había tenido problemas con mi condición, solo de adolecente pero con Lena era distinto.

-Cariño mírame-Dijo poniendo sus dos manos en mi cara mientras la levantaba -ya lo sabía, digamos que tú amigo es muy notable-Dijo sonriendo.

-No te molesta?-Dije mirándola con una sonrisa.

-Claro que no, incluso me parece muy normal, a parte está todo el paquete incluido-Dijo mirandome coqueta y dándome un casto beso en los labios.

Yo sonreí embobada y la bese con desesperación mientras quitaba su camisa dejándo a la vista su hermoso abdomen junto con sus preciosos pechos, que de solo verlos me volví adicta, puse mi cara en medio de ellos mientras agarraba su trasero y lo apretaba fuertemente haciendo gemir a Lena, estaba a punto de quitar su sujetador cuando la puerta se abre abruptamente, miramos asustadas a la puerta y ahí se encontraba jess totalmente roja-Santo Dios! Lo siento, lo siento! Yo no ví nada y-yo ya me voy-Dijo saliendo rápidamente de la oficina.

-Voy a tener que aumentarle el sueldo-Dijo Lena riendo fuertemente.

-Ahora no sé cómo voy a ver a Jess cada vez que venga a verte-Dije riendo igual.

Lena se bajó de mi y se abotono su camisa junto con el saco al igual que yo, las dos estábamos rojas de vergüenza y yo con una erección lo cual voy a tener que meter mis manos en los bolsillos para que no se note.

-Sera mejor que me vaya, mañana paso por ti para irnos a cenar-Dije después de que termine de arreglarme.

Lena se acerco a mi y me dió un beso como el anterior mientras bajaba lentamente su mano desde mi cuello y brazos hasta mi abdomen, dejándome sorprendida pero se lo devolvi con gusto.

-Nos vemos mañana ka, lamento la interrupción, prometo recompensartelo-Me dijo al oido haciéndome estremecer.

Le di un último beso en sus labios y salí de ahí rápidamente roja de vergüenza pero con una gran sonrisa en mis labios, sin siquiera mirar a el escritorio de jess.





𝑰 𝑵 𝑭 𝑰 𝑬 𝑳 𝑬 𝑺 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora