Capítulo 52: Nunca más sola

24 2 40
                                    

Vaciló entre abrir la puerta o regresar al apartamento de Izaya . Es cierto que siempre había una primera vez para todo pero era hasta vergonzoso que tuviera que tener una primera vez para algo así.

Enfrente de una comisaría.

Enfrente de una comisaría para denunciar.

En frente de una comisaría para denunciar algo que ocurrió hace tres años y que sigue ocurriendo hoy en día con más fuerza.

En frente de una comisaría para denunciar algo que ocurrió hace tres años y que sigue ocurriendo hoy en día con más fuerza porque no se atrevió a denunciar cuando aún salía con él.

Tragó saliva. Se sintió tan cobarde, creyó que alejándose de él se habría solucionado pero no fue así. Todo lo contrario. Su obsesión por ella empeoró.
¿En qué momento todo se torció? Se moría por saberlo. ¿En qué momento dejaron de ser la pareja perfecta? Aún no se explicaba, pero esa no era la pregunta correcta que ella tenía que hacerse.

La pregunta correcta era: ¿Cuándo se dio cuenta de quien era el verdadero Kánaye Kurisawa?

------------- Flashback-------------

¿Cuándo... todo se torció?

Escondida entre las sábanas de mi cama, escuchaba sin intenciones de querer oír las continuas charlas de mis padres detrás de mi puerta. Tenía pocos años. La edad no es relevante porque me es imposible recordarlo, esa situación se repetía desde que tenía uso de razón.
--Scorpio: ¡¡Maldita ninfómana!! ¡¡Perr#!! ¡¡Malparida!! ¡Traes a esos hombres a mi p*#€ casa y te...!
--Sadashi: ¡Y me acuesto con ellos!! ¿Y qué? ¡Fue tu culpa que yo renunciará a todos mis sueños y aspiraciones al embarazarme de esa enclenque!
--Scorpio: ¿Qué sueños? ¿De qué aspiraciones hablas? Lo único que hacías era romper estúpidas ilusiones de adolescentes hormonados, ¿de qué sueños estás hablando?

Abracé fuertemente mi almohada contra mi pecho, como si fuera mi última gota de cordura.
--Sadashi: ¡¡Tenía un futuro brillante!!
--Scorpio: ¡¡Hasta el instituto!! ¡¡¡Después de Daisuke tu vida se fue a la mierd%!!!

Era muy pequeña, no sé cuantos. Pero era lo suficientemente pequeña como para que mi abuela no interrumpiera las discusiones de mis padres al pensar que siendo tan pequeña no me daría cuenta de lo que ocurría más allá de mi habitación.
Pero yo seguía despierta y lo escuchaba todo. Hasta cuando mi madre decía:
--Sadashi: ¿¡No ves que arruinaste mi vida!?

Se dice que un león encerrado se convierte en un gato asustado cuando lo liberan...

Quizás... mi infancia fue un factor determinante del porqué mi relación con Kánaye fracasó. Mi personalidad dócil, obediente y pasiva. Eso y mi miedo a perderlo todo de nuevo.

SakuraWhere stories live. Discover now