Capitulo 5

667 46 4
                                    

Los números áureos continuaron su cuenta regresiva desde arriba de la Cornucopia.

Tres

Naruto se preparó para lo que sabía que sucedería. Se preparó para tomar la vida de otros para poder sobrevivir. Él tenía la ventaja. Se lo recordaba a sí mismo una y otra vez. Él tenía la ventaja.

dos _

Si pudiera evitarlo, hoy no buscaría pelea con nadie. Si pudiera evitarlo, no tendría que matar a nadie, pero si se interpusieran en su camino, morirían. No importa quién o por qué, morirían para que él no tuviera que hacerlo.

uno _

Al sonido del cuerno, Naruto salió disparado hacia adelante. Superó a la chica del Distrito Seis a su lado con facilidad. Estaba fácilmente diez pasos completos por delante de ella cuando llegó a la mochila de una sola correa. Era en su mayoría gris oscuro con algunos parches de tela de color rojo brillante. A lo largo de la correa única diseñada para cruzar en diagonal sobre el pecho había tres fundas con tres cuchillos de diferentes tamaños. El Primero era un gran cuchillo de caza de aproximadamente un pie de largo con hoja y mango. El segundo era un cuchillo multiusos con una hoja de sierra dentada. La última era una hoja delgada y estrecha, no más larga que su mano desde la muñeca hasta la punta de su dedo más largo.

"Bueno, la chica está jodida. Me pregunto qué hará ahora". Naruto dijo en voz alta. Su contraparte la había dejado completamente en el polvo y obtuvo lo que necesitaba. Dudaba que ella tuviera un plan de respaldo y si lo tuviera, ¿funcionaría?

"No te preocupes por ella. Solo concéntrate en la tarea que tienes entre manos". instó Sasuke.

Sakura puso los ojos en blanco.

Sasuke la miró. "¿Algo que decir?"

Era una escena extraña para el shinobi. Sasuke solía ser callado y reservado a menos que estuviera insultando a Naruto. Sin embargo, en los últimos meses, había salido de su caparazón y le había mostrado un lado más sarcástico.

"Podría. ¿Qué hay de eso?"

Katniss y Haymitch ahora estaban concentrados en el shinobi que discutía, observando con leve diversión.

"Es por eso que Ino siempre se burla de tu frente, ¿sabes? Siempre comenzando algo".

"Mi frente está grande por todos los pensamientos irrespetuosos que guardo para mí". Sakura respondió. "No querrás saber lo que pienso de ti en este momento".

Moviéndose para colgarse la mochila en la espalda, tuvo que arrancársela de las manos a la chica mientras ella intentaba arrebatársela. Logrando envolver una mano alrededor de la correa, la chica tiró de la bolsa con todo su peso tratando de liberarla del agarre de Naruto, haciéndolo perder el equilibrio.

El caos que se extendía por el claro que contenía la Cornucopia comenzó a crecer en intensidad a medida que los pequeños encuentros entre los tributos estallaron rápidamente en peleas brutales para Naruto, aunque su enfoque se redujo por completo a este paquete y a la chica que intentaba evitar que lo tomara.

Naruto recuperó el equilibrio y tiró de su brazo hacia atrás tirando violentamente a la niña más pequeña hacia él y haciéndola tropezar. Sin embargo, él no se detuvo ahí, ella aún se aferraba a la manada después de todo. Soltando tan fluidamente el chasquido del cuchillo más grande, Naruto lo deslizó de la funda y con un solo movimiento clavó la empuñadura profundamente en el cuello de la niña. No esperó a ver si ella estaba realmente muerta antes de tirar de la espada y liberar la mochila y salir disparado hacia la línea de árboles. Tenía lo que vino a buscar.

Leyendo Los Juegos Del Hambre: La Chispa De La Revolución (Naruto x HungerGame) Onde histórias criam vida. Descubra agora