Capitulo 24- Él no veria eso

41 2 2
                                    

Dean seguía muy quieto, dirigió su vista a donde yo estaba sentada, sus caderas y respiró suavemente

--*Lo lamento, te debo estar aplastando; estás bien?, te lastimé?*--pregunté mientras me levantaba de su cuerpo.

--*Si, solo sin aire...*-- dijo respirando calmadamante. De pronto la puerta sonó como si la estuvieran por tirar abajo. Nos sobresaltamos y Jojo corrió hacia mi, la abracé con fuerza y miré a Dean; él se puso de pie rápidamente.

--*Dean, mejor llevá a Joelle a mi habitación, quédense ahí hasta que valla por ustedes*-- le dije entregándole a Jojo en brazos. Él quiso responder y la puerta sonó con más fuerza. --*Vallan, ahora!*-- le ordené. Salimos del estudio y Dean se llevó rápido a Jojo a mi cuarto, cerró la puerta y yo fui a ver quién era.

Podría ser Rodrigo, que me volvió a encontrar, o valla a saber Dios quién...; pero fuera quién fuera, Jojo estaría a salvo.

Abrí la puerta y una mujer, casi tan alta como yo, entró hecha una tromba.

--*Dónde está?*-- preguntó mirando a todos lados, fui tras ella y me le paré en frente

--*Creo que se equivoca de departamento señora*-- le dije observándola de arriba a abajo.

--*Mi hija, dónde está mi hija?*--preguntó acercándose a mi, noté como su maquillaje estaba corrido por debajo de sus ojos enrojecidos por llorar.

--*Galina...*-- escuché la voz de Roman en la puerta, él entró y la abrazó --*Tranquila, Jojo está bien, ella es Johanna, la bailarina que tanto le gusta...*-- le explicó él a su, creo yo, esposa.

--*Ella está en mi habitación con Dean, le dije que la llevara allí por si era otra persona; nos asustamos un poco...*-- les expliqué con media sonrisa.

--*Podrías traerme a mi hija!*-- dijo Galina algo molesta

--*Mejor vamos al living y la llamo, necesitamos calmarnos un poco primero para que no se asuste más...*-- les dije a ella y a Roman invitándolos a pasar al living. Una vez allí, fui a la cocina y les serví agua a ambos.

--*Voy a buscar a Jojo...*--les dije y me fui a mi habitación; golpee la puerta y me asomé; Dean estaba abrazando a Jojo en mi cama, ella lloraba.

--*Quién era?*--preguntó Dean confundido

--*Roman y Galina, están buscando a Jojo*-- le dije mirándola algo apenada, –* Tu mamá y tu papá están muy tristes cariño*-- me acerqué a ella y la abracé--* Está bien que quieras venir a verme y a jugar o ensayar, pero no puedes venir sola; yo puedo ir a buscarte, o tu papá te puede traer*-- le expliqué mientras acariciaba su cabello

--*Yo puedo traerte también, solo me mandás un mensaje y te voy a buscar*-- dijo Dean acariciando su brazo.

--*Ves, solo nos avisas y vamos a buscarte!*-- le dije alejándola un poco de mi para verla; sus ojos estaban llenos de lágrimas,--* Ahora vamos a secar esas lágrimas y vamos a ver a tus papás, si?*-- agregué con una sonrisa, ella sonrió y la levanté en brazos de la cama, tomé algunos pañuelitos de la mesa de noche y le sequé las lágrimas. Salimos de la habitación con Dean delante de nosotras, llegamos al living y la madre de Jojo se abalanzó sobre ella; Jojo me tomó más fuerte del cuello. Roman se acercó a nosotras.

--*Hija, por qué te fuiste? Nos asustaste mucho!*-- le dijo a la Pequeña en mis brazos, ella no soltaba el agarre de mi cuello, la sujeté con más fuerza.

--*Todo está bien, solo están asustados!*-- le dije en susurros cerca de su oído --*Vamos, tranquila...*-- agregué aflojando mis brazos a su alrededor, ella hizo lo mismo poco a poco, la acerqué a Roman y él la tomó en brazos.

La Bailarina del Luchador Where stories live. Discover now