//04//

3.6K 250 178
                                    

- ¿Te sientes distinto? - Preguntó la suave voz del médico del FC Barcelona.

- Pues, más gordo - Respondió el Omega, Gavi estaba recostado en una camilla, esto ya era una rutina de cada partido, antes de iniciar le hacían un chequeo rápido en caso de algún signo fuera de lo normal - Siento mi pecho más sensible -.

- Es porque tu cuerpo se prepara para lactar, estás produciendo leche para el cachorro - El Omega en su interior chilló de emoción, en cambio, él asintió con vergüenza.

- ¿Está bien para jugar? - Dijo Lewandowski, el Alfa estaba en cada visita a la enfermería.

- Todo se ve normal, creo que puede jugar a la perfección, deberían prepararse para el partido entonces - Con un asentimiento Alfa y Omega salieron de lugar -

- Debes tener cuidado, Gavi -.

- Lo tendré, siempre lo tengo - Algo dentro de él decía que no era así, reconocía que generalmente en partidos solía ser bastante agresivo, actuaba muy la defensiva, pero quién podría culparlo, estar en una cancha rodeado de estúpidos Alfas era insoportable.

Al llegar a vestidores fueron recibidos por sus compañeros con saludos y diversas preguntas sobre el cachorro, obviamente contestó cada una de ellas con felicidad, el saber que su cachorro estaba siendo tan esperado le llenaba el corazón en todo sentido y las ganas que estuviera entre sus brazos aumentaba.

De manera rápida llegó el esperado clásico, pero este era distinto al resto, pues el famoso Omega Pablo Gavi daría su último partido.

- Gavi, te quiero lejos de peleas - Un preocupado Busquets Habló.

- Tú sabes que aquí generalmente las cosas muy bien no acaban - Ahora fue Ansu - No quiero verte en el piso -.

- Ya entendí - Habló el centro de la atención, Gavi. El Omega estaba sin su camiseta, aplicando un aceite en su vientre, ahora usaba una talla más grande, para que su pancita no sea tan notoria, aun así siempre terminaban encontrando fotos de él donde se veía claramente su condición o escuchaba diferentes comentarios sobre él, algunos desagradables, haciendo referencia por acostarse con el polaco o por ser Omega y aparte en cinta. De parte de los fanáticos del Barça era todo alegría, de los fans había recibido gran cantidad de regalos para su pequeña o pequeño.

- Cuídate de Vinícius - Dijo el padre de su cachorro - Concéntrate en meter goles y ya - Asintió con una sonrisa, fue en ese momento que la línea de jugadores del Madrid apareció, rápidamente el ambiente se puso tenso, aromas de todo tipo mezclados en el lugar, unas náuseas tremendas le llegaron, pero hizo lo posible para que la incómoda sensación desapareciera.

Cada vez su cuerpo se sentía más sensible, había cosas que le afectaban demasiado rápido o de maneras muy exageradas, lloraba sin razón, reía con cualquier cosa y más peligroso aún, se enojaba con facilidad, en general ya lo hacía, especialmente en la cancha, pero ahora podías verlo un segundo y Pablo Gavi estaría insultando a toda tu familia.

Al salir a la cancha recibieron los gritos de la gente, el buen recibimiento siembre llenaba su pecho de emoción. Cantaron su característico himno y tomaron su foto grupal. Con Pedri se hicieron unas señas antes de que todos fueran a sus posiciones, el silbato sonó con fuerza y dio inicio al juego.

En poco tiempo ya tenía la pelota entre sus píes, trataba de tirar un pase a alguno de sus compañeros, pero los jugadores del Madrid parecían acorralarlo, apenas vio su oportunidad la tomó y con un pase a Lewandowski casi meten su primer gol. Se sentía cansado, aún así mantuvo su ritmo habitual el tiempo máximo, no quería recibir comentarios sobre que su rendimiento había disminuido y todo por su cachorro, pero al mismo se le fue imposible, de vez en cuando dejaba de trotar y se quedaba parado para tomar aire, recibía miradas llenas de preocupación por parte de Robert, pero un levantamiento de cabeza era todo lo necesario para dejar en claro que estaba bien.

NUESTRO //Lewandowski x Gavi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora