Capitulo 07-La mirada esperada.

266 21 1
                                    

"Los nobles han caído, y la Estrella Capital está podrida". Yu Jingmo le tendió la mano y sonrió: "Anji, ven conmigo a la Estrella Basura, para crear un mundo libre e igualitario".



  ¡No, no te vayas, recházalo rápidamente! En la Estrella Basura no existía la libertad y la igualdad, ¡sólo había una nueva ola de opresión!



  Anji grito locamente a su antiguo yo, pero como si estuviera separado por una capa de niebla, solo pudo ver como su antiguo yo, lleno de esperanza, caía en la trampa.



  "¡Anji, ayúdanos! Ayer, un grupo de soldados beta vino al hospital, y ellos ...... incluso se aprovecharon de nuestras vendas para abusar de mí, ¡y uno incluso metió la mano en mi falda! ¡Me pidió que me casara con él y me pidió que le diera hijos! ¿Por qué? ¿No hemos llegado a un mundo de igualdad?".



"¿Me preguntas por qué le toqué el culo? Je, ¿no es obvio? Ustedes los Omega comen lo que nosotros comemos y usan lo que nosotros usamos, así que ¿qué hay de malo en dejarnos tener algunos bebés? ¿No es ese su trabajo? ¿Qué otra cosa puedes hacer sino hacer bebés?"



 "¡Traidor! Ya que dijiste que no traicionaste a la organización, ¡entonces romperás con Yu Jingmo ahora!"



  "Adelante, las glándulas no son más que un producto de tu opresión, después de la operación, serás completamente libre."



  "Si la investigación tiene éxito, seremos capaces de producir en masa soldados con fuertes poderes mentales, y el imperio no podrá detenernos para entonces."



...



El agudo dolor se extendía desde la nuca hasta cada centímetro de su cuerpo, An Ni agarraba la sábana de la cama con los diez dedos y sus ropas estaban desaliñadas, como si sufriera un gran dolor.



Inmediatamente después, el tiempo retrocedió rápidamente.



Anji vio a Li Rong dirigiendo la flota imperial para atacar la Estrella Basura, con expresión solemne y ojos lúgubres.



Vio a sus padres arrodillados ante An Ning, humildemente inclinados hacia el oeste como si fueran hormigas.



Vio que An Ning se alzaba sobre él, con el rostro lleno de desdén: "Aristócratas hipócritas, con la suciedad escrita en cada poro. Entregadme la propiedad y os devolveré el cuerpo de Anji".



......



Escenas del pasado seguían pasando frente a mis ojos, acompañadas de un dolor que hacía temblar la tierra. Era como si el cuerpo fuera penetrado por una serpiente fría y venenosa, e incluso el alma temblaba.



An Ji se despertó de repente de la pesadilla, con el rostro pálido y aterrorizado.



El viento soplaba las cortinas blancas y se oía el canto de los pájaros fuera de la ventana.



Hoy es un día soleado, las flores abren sus pétalos en el rocío de la mañana, el sol brilla en la alfombra a través de las cortinas.



En silencio: sentado en la cama, después de un largo rato, bajé la cabeza, hundí la cara en la palma de mi mano y dejé escapar un largo suspiro de alivio. Le gusta el sol, y quiere seguir durmiendo un rato.



La estrella basura está en el borde mismo del imperio, muy lejos de la estrella, y todo el planeta está envuelto en niebla durante todo el año. Frío, gris y deprimido, esto es sinónimo de todas las estrellas basura, y no puede recordar cuánto tiempo hace que no ve el sol.



An Ji se acostó en la cama grande y suave, dejó que el sol brillara por todo su cuerpo y volvió a caer en un sueño profundo.



Al mismo tiempo, una figura furtiva apareció fuera de la ventana.

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now