Capitulo 10-Cachorro.

182 26 1
                                    

Comparado con la práctica anterior de An Can, eso fue realmente cortés.



An Ji aún recuerda que poco después de diferenciarse en un Omega, alguien le hizo un gesto con el dedo e inesperadamente, An Can, de 12 años, le cortó las manos antes de que pudiera ocultar su sonrisa miserable.



En ese momento, An Can era como un perro feroz y vicioso, y solo An Ji podía hacer que guardara sus colmillos. Pero ahora están de vuelta...



"Gracias por tomar la iniciativa por mí", An Ji frotó el cabello duro de An Can y suspiró, "Pero Capital Star es una sociedad regida por la ley, ya no puedes actuar de la misma manera que en estrella basura así que es mejor que muestres cierta moderación en el futuro".



"¿Pero se contuvieron contigo?" An can dijo de repente.



Los movimientos de An Ji estaban estancados y la expresión en su rostro de enseñar a los niños desapareció.



"¿Por qué deberían poder insultarte impunemente? ¿Es acoso si contraatacamos?". An Can acababa de cumplir 17 años este año, sus cejas se arqueaban en lo alto, sus ojos afilados, como si cada poro exudara indomabilidad. "¿El daño verbal no cuenta como daño?".



Claro que sí.



Pero en la sociedad, la gente siempre está acostumbrada a subestimar el daño verbal.



An Ji tiene su propio fondo y temperamento. Otros son yin y yang, él se enfada directamente.



Pero An Can es diferente, es extremadamente taciturno, pero esto no significa que sea fácil de intimidar, sino que es más peligroso que An Ji.



An Can básicamente no le devuelve la antipatía, sino que iniciará una pelea a la primera de cambio. Si lo ves callado y piensas que puede ser intimidado casualmente, podrías caer en sus manos al momento siguiente.



En la última vida, An Can sufrió una pérdida a este respecto, y fue encarcelado el segundo año después de regresar a Capital Star. En ese momento, An Ji ya había dejado Capital Star, pero también andaba dando vueltas y pidiendo a la gente que indagara antes de enterarse de que el motivo era una lesión intencionada.



Afortunadamente, todavía era temprano y todavía tenía tiempo suficiente para enseñarle a An Can sobre la auto conservación.



"Ya veo lo que quieres decir", dijo An Ji con una sonrisa, omitiendo las palabras de persuasión, "Gracias".



Los ojos de An Can se iluminaron mucho.



Mientras tanto, al otro extremo de la sala de banquetes, llego finalmente el bien vestido Li Rong.



Llevaba un traje de oro blanco con cintura mordida con intrincados patrones tejidos en seda blanca con hilos dorados bordados, adornado con 3.000 diamantes naturales, y la sastrería rígida lo hacía lucir extremadamente hermoso y extravagante.



"No me digas que llegas tan tarde, ¿solo para ... vestirte así?" El mejor amigo Gu Ming retrocedió dos pasos, casi sin reconocer a esta persona.



Debes saber que la última vez que Li Rong se vistió tan elegantemente fue en la ceremonia de mayoría de edad. Tan pronto como terminó la ceremonia, se quitó su invaluable vestido y lo arrojó al suelo, clamando que nunca usaría ropa tan llamativa en su próxima vida.



Como resultado, no solo hizo otro conjunto, sino que también lo usó con gran fanfarria. Como un pavo real macho con una pantalla abierta, iluminó los ojos de todos los presentes.



Li Rong negó con la cabeza: "Acabo de despertarme del coma, ¿dónde tengo tiempo para vestirme?"



"¿Estás en coma?" La expresión de Gu Ming se congeló, y contuvo su expresión burlona, "¿Qué está pasando?"

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now