🔟

59 12 13
                                    

El día realmente estaba demasiado deprimente, el sol alumbraba pero esas nubes grises y amenazadoras no daban paso a los rayos del sol, hacia mucho viento y frío, un frío que te cala hasta los huesos, de esos que te hacen querer tomar una tasita de chocolate caliente para que te caliente hasta el corazón, pero...

Pero el pobre de Bin no quería más que aquellos brazos que alguna vez fueron suyos, aquellos labios que le calentaban el corazón, con tan solo rosarlos con los suyos, aquellos ojos que tan solo con mirarlos proyectaban el amor que se tenían y con ellos bastaba para vivir.

Lo extrañaba demaciado, estaba seguro que ya no podía aguantar más esas ancias por querer estar en los brazos de su amado.

El día por fin había llegado, tanto lo había esperado y ahora solo faltaban pocas horas para ver a Dongmin, arreglar todo y si el destino lo quería volverían a estar juntos y repara lo dañado, pero solo si el destino lo permitía.

Moonbin se había despertado demaciado temprano...
Bueno a decir verdad no pudo pegar ojo durante toda la noche, de solo saber que vería de nuevo a Dongmin...

más bien iban a estar cara a cara, el estómago se le retorcía de los nervios.

Tenía todo ya arreglado, Sanha y rocky fueron a darle ánimos por la mañana, diciéndole que todo Iba a estar bien, pero si la cosa no salía como esperaba ellos iban a estar al pendiente e intervenir si era necesario.
Tambien los papás de Dongmin y Sanha fueron a visitarlo, lo animaron todo lo que pudieron y le aseguraron de que todo iba a estar bien, también le dijeron de que Dongmin estaba demaciado tranquilo y que el les había asegurado de que esa misma tarde iría al departamento a pasar el fin de semana.

Tan solo eso esperaba, que todo estuviera bien.

Moonbin salió del baño completamente arreglado, pasó por su despacho para recoger su chaqueta y llaves para así salir de casa y encaminarse hacia su destino o... quizás sentencia de muerte?

Bin Se estacionó en frente del gran edificio lo observó por unos momentos y luego dirigió su mirada hacia el guardia que se estaba acercando a él, el guardia de seguridad al reconocer el coche, se apresura para acercarse a moonbin.

Moonbin suelta un suspiro profundo intentando así calmar sus nervios, apaga el coche y saca las llaves para así guardarlas, levanta la vista para ver a su alrededor intentando recordar aquellos días felices de su vida junto a Dongmin cuando todo estaba bien.
Su vista choca con la del guardia de seguridad y sin pensarlo más baja apresuradamente el vidrio de la ventana del coche, moonbin saluda al guardia y este le devuelve el saludo... Bin por un momento queda en silencio viendo al infinito, luego de unos cuantos segundos Bin habla

El ya llegó?
Pregunta cómo si temiera por la respuesta.

Si llegó hace media hora, señor moon
le contesta el guardia.

Moonbin vuelve a dar otro suspiro y a la vez dándose ánimos.

Esta bien gracias, has hecho un buen trabajo, vuelve a a tu puesto.
habla moonbin esta vez viéndolo e intentando dar una sonrisa.

El día anterior moonbin había ablando con el guardia y resepcionista ya que debía llegar sin que Dongmin lo supiera por que si este lo llega a saber, todo se hecharia a perder.

Después de que el guardia se haya ido, moonbin se inclina hacia el timon y cierra los ojos por un momento, para intentar tranquilizarse y tomar valor.
Ya logrando sentirse un poco más tranquilo hagarra su chaqueta para salir del coche y encaminarse hacia el apartamento.

Sin más se dirige hacia la resepcion para recoger las llaves, después de resivirlas se dirige hacia el ascensor y marca el último piso.

Mientras moonbin va subiendo, comienza a recordar todos aquellos momentos que vivieron escondidos por culpa de su abuelo, ellos habían elegido esa residencia por que no era tan conocido y además estaba muy alejado de la ciudad, también habían elegido estar en el último piso por que tanto Dongmin como a moonbin amaban observar la ciudad pero sobre todo podían apreciar el amanecer y atardecer que tanto amaban contemplar, y esos eran los pensamientos que tenía moonbin.

No se había dado cuenta de que había llegado ya, tardó un poco más para salir del ascensor, respiro profundo y se armo de valor para salir.
Al salir paro unos cuantos segundos por el pasillo dandose Cuenta que todo seguía igual, no habían más habitantes que ellos en ese piso.
Emprendió camino hacia el apartamento, iba con calma sin apresurarse, daba pasos precisos pero pacientes dio unos cuantos pasos más y paro en frente de la puerta.
Metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón derecho jugó un rato con ellos, conciderando de lo que estaba a punto de hacer, sacó las llaves y antes de entrar tomó aire y exalo profundamente, con un leve temblor en las manos dirigió la llave hacia la chapa la introdujo la giró cuidadosamente, abrió la puerta con lentitud, asomo la cabeza dentro del apartamento, observó aquel lugar y quedó completamente estupefacto, sintió unas ganas de querer llorar al ver el estado de aquel lugar, al entrar sintio inmediatamente un frío absolutamente aterrador, sentía aquel sentimiento deprimente que habitaba aquel lugar, todo era un desastre cosas tiradas vasijas quebradas muebles rotos, pero eso no le Llamo mucho la atención.

lo que lo hacía sentir como basura y culpable era ese ambiente de tristes y mucho dolor, y sin darse cuenta moonbin estaba derramando lágrimas...
Observo todo el lugar por última vez para luego dirigirse hacia la habitación que una ves fue de ambos, al llegar a la puerta de la habitación, se para un segundos respira hondo y entra sin más al lugar,mientras entra va observando cada detalle como recordando de lo que fue y viendo de lo que es ahora,un completo desastre.
al llegar a la recamara principal no se esperaba que aquella persona a la que quería ver y abrazar estaba ahí parado frente al gran ventanal observando la ciudad, pero quedó aún más sorprendido cuando...

Que haces aquí?
Habló Dongmin sin volterlo a ver.

😏

VOLVERÉ (BINWOO) Disponible Where stories live. Discover now