Capítulo 13: Inspiración y pesadillas.

4.1K 336 47
                                    

CAPÍTULO 13.

INSPIRACIÓN Y PESADILLAS.

El viento mueve mi cabello mientras intento mantenerme estática, sin cambiar mi posición completamente rígida mientras espero a que Aiden termine de enfocar el objetivo de su cámara para hacer las fotos que necesita para su sesión.

Nos encontramos en la azotea de una fabrica abandonada a las afueras de la ciudad. Desde aquí, se pueden apreciar los edificios mas altos y las luces que iluminan todas las calles, además de la contaminación que se puede apreciar alrededor de toda ella. Hace frío y es por eso que cada vez se me hace más complicado mantenerme quieta y sin tiritar, solo cubierta con una fina camiseta negra ancha y unos vaqueros del mismo color. 

Llegamos solo hace unas horas, pero cada vez las tardes son más cortas y la temperaturas más bajas, por lo que no ha tardado mucho en hacerse de noche y por algún motivo, Aiden consideró que el mejor momento para comenzar su sesión era después de ver el amanecer y dejar atrás los rayos de sol. Su trabajo se encuentra basado en la soledad y frialdad de una civilización cada vez más consumida por la contaminación del medio ambiente, esa que finalmente acabará llevándonos a la destrucción. Es por eso, que la azote de esta fábrica era la mejor ubicación para su proyecto, pues la imagen que muestra es de desolación, mezclado con los incontables edificios y la poca vegetación que hay alrededor, la cual hace referencia a lo mucho que la sobrepoblación a afectado a la fauna y la flora de nuestro planeta.

Mi ropa es oscura y mis poses rígidas y en planos solitarios con el fin de mostrar aun mas esa aura desolada que quiere trasmitir en las fotos, mientras yo me coloco sin mostrar mi rostro en ningún momento, solo apenas mi cuerpo, concretamente la parte superior. 

Cuando me propuso lo de la sesión de fotos, pensé que mi papel sería el de la típica modelo que sonríe y posa como la más perfecta de la ciudad pero, en el momento que me envió por mensaje como tenia que ser mi vestimenta, supuse que el tema no iba a ser tan superficial, sino que probablemente su función era mostrar algo que hiciese reflexionar a aquellas personas que viesen las fotos y se parasen a pensar en todo lo que en esta se intentaba plasmar y trasmitir. 

- Esto no esta saliendo bien. - escuché a Aiden suspirar con pesadez, dejando la cámara colgar de su cuello. 

- ¿Qué pasa? - le pregunté dejando aun lado mi posición y acercándome a él. - ¿No lo estoy haciendo bien, cambio la posición?

- No eres tu, preciosa, no eres tu. 

En su tono se escuchaba frustración mientras se paseaba dando vueltas, revolviendo sus pelos cenizos. Seguí sus pasos con el ceño fruncido, sin entender nada hasta que se paró en seco y rebusco en el bolsillo de sus vaqueros, sacando una pequeña bolsita y las papelas para liar cigarros junto con las boquillas. 

- Llegó el momento de conseguir inspiración. - declaró apoyándose contra uno de los muros, abriendo la papela y comenzando a esparcir la marihuana ya picada sobre el papel. 

- ¿Un porro hace que te llegue la inspiración? - pregunté con curiosidad, mientras mis ojos seguían cada uno de sus movimientos. 

Sus dedos colocando la boquilla, su lengua pasando lentamente con el papel y su ceño fruncido al llevárselo a los labios para encenderlo. Y es que, sin motivo aparente, había sido algo tan sensual y erótico por su parte, que tuve que apartar la mirada por un momento para dejar pasar esa hola de calor que por un momento había invadido mi cuerpo, desconcentrándome completamente. 

- Se puede decir que si, aunque lo que hace simplemente es dejar los pensamientos molestos de mi cerebro apagados. - respondió soltando todo el humo. - Lo necesito muchas veces para conseguir centrarme en lo que quiero expresar con las imágenes, sino las ideas se mezclan en mi cabeza y no soy capaz ni de enfocar el objetivo de la cámara. - me explicó mientras volvía a encenderlo y a dar otra calada. - ¿Quieres?

Afrodita🌼Where stories live. Discover now