vi

1K 135 13
                                    

En el quinjet que los estaba llevando a Wakanda se sentía la incomodidad. Generalmente a Cassiopeia no le importaba cómo se sentía el ambiente previo a una pelea porque no era raro que se sientan tensos los momentos antes, pero en este caso estaban enfrentándose a alguien que buscaba destruir el mundo y tenía los medios para hacerlo y era, probablemente, el ser más fuerte y peligroso del universo.

Escuchaba a Steve dando órdenes, como de costumbre, mientras su madre la miraba a ella sin darle mucha atención al mayor, esperando que la chica se decida por hablarle y contarle lo que había pasado durante los dos años de su vida que estuvo ausente. Pero Cassie no tenía planeado hacerlo, por lo que se quedó en un rincón escuchando a Wanda y Visión susurrar entre ellos. Bruce y Pietro se mantenían alejados, en silencio, y Rhodey hablaba con Sam y Steve.

Cassiopeia sintió un tirón en su pecho cuando entraron a Wakanda. La manera en la que estaba oculta del resto del resto del mundo le parecía increíble y le recordaba a cómo estaba oculto el mundo mágico.

El quinjet frenó y los primeros en bajar fueron Steve, Sam y Natasha, quienes enseguida saludaron al rey T'Challa mientras Cassiopeia agarraba su espada para llevarla en su mano. Bruce y Rhodey los siguieron, el primero preparándose para inclinarse como una muestra de respeto al rey, que en realidad lo dejó en ridículo.

—Aquí no hacemos eso —lo frenó T'Challa. Bruce miró mal a Rhodey, que le sonrió burlón. Cassiopeia los siguió cuando comenzaron a caminar—. ¿Qué tan grande será el ataque?

—Suficiente como para destruir el mundo —comentó la menor.

Bruce se inclinó para hablarle a T'Challa.

—Deberían esperar un ataque muy grande —dijo, y le echó una mirada a Cassie asintiendo—. Suficiente para destruir el mundo, como dijo Cassie.

Cassie no necesitaba que nadie le diera la razón, pero no iba a ponerse a pelear.

—¿Cómo vemos la seguridad?

—Contaremos con mi Guardia Real, la Tribu Fronteriza, las Dora Milaje y...

Hizo silencio cuando vio a Bucky acercándose a ellos. 

—Un hombre de cien años semiestable —terminó la oración, abrazando a Steve.

Cassie no le dio importancia a su conversación, ni siquiera cuando el hombre le dirigió a ella una dura mirada, probablemente todavía resentido por los Crucios que usó en él unos cuantos años atrás. Bueno, ella no necesitaba su perdón. También estaba resentida con él por haber secuestrado a Theo y no se lo reprochaba ni a ella ni a su padre cada vez que podía.

T'Challa los guió hacia la cima de un edificio muy lindo, donde su hermana menor, que se presentó como Shuri, ya estaba revisando la gema de Visión. No era mucho más grande que ella, pero era una genio de la tecnología y se encargaba de hacer todas las armas y todo lo que sirviera para protección.

—¿Podrás hacerlo? —preguntó Wanda. Ella sería la encargada de sacar la gema del cuerpo de Visión.

—Sí, pero hay más de dos billones de neuronas aquí. Un desajuste causaría un fallo en cascada en los circuitos. Llevará tiempo —dijo la chica.

—¿Cuánto tiempo? —preguntó Steve.

—Tanto como puedas darme.

Cassiopeia lo miró. La verdad no le interesaba aquella charla para nada. Si Shuri necesitaba tiempo para ayudar a Visión entonces ella iba a conseguírselo. Por primera vez Steve parecía estar de acuerdo con ella, aunque mucho no le importaba lo que tuviera para decir.

The Avenger PotterWhere stories live. Discover now