prólogo: alguna idea

8 3 17
                                    

Se veia que una persona a correr a todo sus energías a ir a directo a una cueva a solo a Huir de algo de la zona solo por salvarse pero a mirar a más allá solo debía a no mirar atrás nunca después a estar a salvo de lo que va a pasar si ve atrás el sujeto era de un vestimenta blanca y de todo como si fuera un material Nanotecnologia juntado en su cuerpo y claro con su vestimenta para que se protege como una clase de casaca que sostiene sus materiales para alguna emergencia o alguna cosa, lo curioso es que era en su traje una cruz roja que significa que era un clase de médico.

El medico va corriendo en un lugar lejos de una amenaza a solo llevar como unas piezas de alguna clase a un puesto científico a lo lejos a solo a fijarse que en la bandera era de un símbolo de Trueno y en el centro una especie de bulpo pero era el legendaria criatura Kraken a su presentación y la bandera era color Celeste y azul oscuro a significar que era un diferente nación.

El Médico sin importarle  entra sin pensarlo un segundo a solo a ir a un lado a fabricar y a estudiar las cosas que consiguió en el camino cosas que a él le dio el interés de todo su vida a esto de la ciencia a solo a mirar que era un simple médico también era parte de la fuerza científica a estudiar la pieza de la piedra que tenía en sus ojos a poder a estudiarlo. Pero a eso se concentra a más a investigar algunas cosas de la zona como la preparación de una especie de Caz Verde limón a una capsula que ahí tenía como algo en escrito en la pantalla que era algo saludable y era la medicina a poder a curarse de las graves heridas pero el caz medicinal era algo muy raro de fabricar ya que solo el científico se esforzó tanto a crearlo a su tiempo.

A un lado el activa en una pantalla a mirar que a activar se muestra como una especie de Raíces que eran como mini cámaras pero graben todo grande a mirar en la pantalla.

- mi nombre es el doctor Michael Miston solo quería a decir al nombre de la Nación Assian que he estado acupado en algunas cosas en el planeta desconocido -

Dijo a preocuparse de un ruido raro en lo alrededor que le dio un susto a saber que era algo que a él ya sabía que podía a ser en ese momento pero solo miro la cámara.

- loa voy  a decir que en estos días y noches eramos una pequeña compañía de la nación Assian a dar a lujo a una investigación-

  A decir solo se veía al científico a mirar a su alrededor a solo a importarle las pruebas que tenia a su lado a sus experimentos a solo a admirar lo que había conseguido a su camino a esta acá pero a eso solo mira a precencia a una Roca que a los temas no les dio como eso importaba.

- la Roca tiene una clase de energía magnética más bien junto a una clase de batería natural que hace que recarga a máximo a una table a unos segundos esto es algo inesperado a poder a investigar -

A mirar la table solo se fijo que la ropa  era una clase más de un tipo de tamaño de vaso a eso solo dio a entender que esa piedra tenía una importancia enorme para el científico a solo a mirar a enfoque a los diligentes a mirar el video.

- solo debo decir que el planeta tiene cosas cosas que ni yo y mis compañeros hemos estado pensado que había aquí esta que lo vimos por favor Hagan lo que hagan no vayan a la cuerva por favor -

Dice en lágrimas a mirar bien en enfoque a todo su fijos ojos a las cámaras a solo a poder a advertencia a algo que puede suceder si van a ir a la cueva pero a el solo a poder a decir todo lo que quiso a hablar el solo a poder saber que grabo lo necesario solo corta el video de información de sus pitagoras a solo a guardar y iniciar sus experimentos que ahora eso era importante para el.

- vamos a mirar a ver -

El científico solo se da a dedicación a mirar la roca a poder a saber que es lo que había en esa Roca que tanto curiosidad le daba a poner en esa roca pero a eso a poder a dar un martillazo de un herramienta de que era clase de palo metálico con una punta de una bola pero a esa bola tenia sin sentido como filo a poder a despejar todo en la roca a saber que es en realidad esa maravillosa Investigación del científico pero a algo le dio a curiosidad a poder a saber sobre el ruido y va a investigar pero agarra una pistola que estaba a lado de su escritorio a poder a saber que no es un soldado aún sabe como usarlo.

- bien seguro listo , recarga ?- dijo a mirar el cargador y podía a observar que tiene todo completo

A esto solo se va a dedicación a poder a ver en fijo a la puerta a solo saber que ya debe ir a mirar que es lo que sucede ahora.

- listo -

Va a ir a las afueras a saber que es lo que sucede de tantos ruidos pero a fijarse no podía a observar nada de nada en la base pero a mirar la zona estaba en una tormenta de Arena muy extrema que debía a ir en donde la base ahora pero a eso solo se dio a dedicarse a saber que era ese ruido que causa tanto estrés al científico pero a fijarse solo podía a escuchar un respiro de algo.

El científico asustado con el arma solo podía a saber que cosa tenía tanta fuerza a dar ese respiro aterrador que le daba miedo al científico solo a escuchar ese ruido a mirar bien el científico solo se miraba a un estado de shock a voltear a mirar que lo que era ese respiro era un AVE gigante pero de forma reptil a una cabeza de Ave que le dio un susto al científico a solo a mirarlo a eso prepara el arma pero a fijarse la criatura ya lo tenía todo listo a atacar pero aún así el científico solo miro la criatura asustado pero a eso solo a apuntar podía a observar a su espalda que había otro a esperar a devorarlo y haciendo ruidos como hacen los pájaros y estos a fijarse s su presa ellos solo dieron a la espera a que el haga su primer movimiento a esto solo este se pone todo asustado lo que va  suceder.

- podrete-

Dispara y las aves gigantes van a abalanzase ante el a devorarlo a todo sin piedad a solo a escuchar el fuerte grito que hace el científico a suplicar que alguien termine con sufrimiento a saber que le harán sufrir a devorarlo todo sus partes sin a darle importancia que grite todo lo que el quiera a solo a dar a su espera a su muerte.

lejos , Allá y Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora