un reto

2 1 0
                                    

Se veia a Ryan a mirar a bien a su vista la ciudad en donde el estaba pero a mirar bien solo observa que hay más que solo una ciudad para el y era la sociedad en donde estaba a ser parte de ese gobierno.

- han pasado muchos años y aun así no completo mi destino js bueno ya pele 38 batallas y me gane mi esposa y un buen hijo pero falta algo?-

A decir eso a solo a admirar todo en la calle solo a admirar la estatua de los Fundadores de Bilia a eso solo le dio la motivación de poder a continuar con su labor a solo a obedecer pero eso ya paso. A eso solo observa a alguien y era una persona que el ya conocía hace mucho y era parte de él claro alguien importante para su vida.

- Ani ?- dijo a mirar a la chica estando parada y con las manos en la espalda a solo sonreír.

- hola Ryan aun sigues bueno musculoso?- dijo a mirar que su hermano es aun el mayor pero le había salido de una forma en su cuerpo que era la glotón que podía a ser

- dime hermanita que haces aquí creí que estabas a los traseros de tus amigos ya sabes jsjs -

A decir eso su hermana le agarra la mejilla para solo a tratar de arrancar pero de chiste pero a mirar que para la hermana a estar a enojada sabía bien que ese tipo de cosas no le gustaba que le dijeran pero a eso solo vio a su hermano para a dar un suspiro de alivio a verlo.

- ahora que veo aun sigues siento el estúpido hermano mayor que eres -

Dijo a mirar su hermano en ese momento pero a eso solo mira a atentamente su forma a que actúa su hermano para a solo sonreír la menor ante su hermano pero a eso solo veía algo raro por que su hermana estaría aquí para a solo ver a su hermano y lo importante que hace acá.

- Ani se que estas acá por algo y que es en realidad ?-

A decir eso a frente de su hermana menor ella solo se veía algo feliz y media rara a Ryan para el ella es normal que sea media rara por tener una personalidad muy difícil de entender a solo a acultarlo para que nadie sepa sus debilidades , para su hermano mayor aun no puede a actuar normal ante su hermana menor que es una persona con una clase disciplina diferente a ella. Pero a eso solo a decir alguna cosa a su hermano Ryan solo la para a su mano como diciendo que pare ya que sabia que le cambiaría el tema.

- bueno bien Ryan hay una cosa que puedes si hacer conmigo en realidad por favor- a decir eso solo era para a dar a información a ir a un lado de la ciudad.

A ir a su hermana por la información para a saber que es lo que necesita su hermana ahora mismo pero a mirarla ahora aun sigue recordando las veces que se conocen los dos como antes que eran unos bebés bueno Ani a ser un bebé y Ryan un niño de 4 años , pero eso no cambia el objetivo de su misión pero a eso solo dio a conocer a que era para a un misión. Pero a ir a directo al estación de tren era para a hablar en otras temas a ir a su destino.

- bueno hermano quería a decir que hay un planeta Assian ya sabes que va el tema no experimentos y Tecnología de alta estadus que queremos saber solo es una misión de reconocimiento- dijo Ani a su hermano.

- y tu que harás por que se que me estas diciendo esto a por alguna tema especial ya que se que no podrás a ir a ese misión por temas de otro trabajo no ?- pregunto Ryan a su hermana menor a por las respuestas

- claro hermano por eso de llame a ti solo puedo confiar en ti que me mandes los recursos para a investigar los laboratorios de Biliana para a así a saber los usos de la tecnología y recursos en ese planeta-

A decir eso sabía bien Ani que su hermano lo lograría a solo ser un campeón de la nación pero a eso solo a mirar su mirada a que solo se dio a dedicarse a otra tema solo mira a su hermano a mirarla a solo a saber si acepta o no en la misión.

- no se hermana es algo arriesgado pero si es por ti lo haría sin problemas pero puedo confiar en ti 100 a 100?-

A preguntar a eso Ani solo le besa en la majilla a su hermano como muestra de confianza ante el como hicieron como eran niños y adolescentes, a saber que eran hermanos ellos dos siempre a sido vistos como parejas a antes de sus vidas de ahora. Pero a poder a hablar en alguna cosa solo se veía a su hermana a solo a mirarlo en una mirada animada a saber que su hermano mayor hará su trabajo para a sí ir Anís a otro trabajo que ella quería a ir a cambio del otro.

Pero sabía que la misión podían ser. Peligrosa aún así pero aún a admirar a su hermano mayor es algo que ella sabe. Que su. Hermano no será alguien que sea fácil de eliminar en el mapa de todo el universo.

- gracias hermano de debo una-

A decir eso solo se va a ir al tren a saber que iba a ir a otra ruta para a ir al lugar en donde ir.

- hey y yo cual tomo ?- pregunto Ryan a mirar a su hermana a irse pero a eso solo se veía a un chico. Que parece ser el científico y compañero de Anís a eso solo sabía que el será quien que lo dará la información de la zona en donde va a ir

lejos , Allá y Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora