Se veia al científico y a Ryan a estar sentados en los asientos del tren a poder a saber que Ryan irá a una misión muy importante para la nación de Biliana a. Pensar que será algo interesante para el mayor ya que a estar a misiones algo aburridos de solo de reconocimiento básico y nada más el creía pero a esto de alto riesgo era algo nuevo para el. A eso se veia al científico algo nervioso y Ryan solo le mira.
- y dime como es mi Hermana sexy no - dijo con una cara seria a poder a saber que el puede ser que este interesado a su hermana.
Se veia al científico todo asustado a solo a mirar al ex soldado q su lado a solo de ideas que solo era ideas suyas
- eres Mitomano cierto un Biliano no es tan cobarde a hablar con alguien como yo no?-
A eso solo puede a observar que el científico solo se da a dedicarse a explicar las cosas sobre la misión pero no puede por que Ryan no daba la atención sobre lo que debía a hacer. Pero a eso sabía bien el mito mitomano que Ryan es un Biliano y debía a que respertalo después de todo pero aún así de ser un pueblo de guerreros y los mitomanos ser un pueblo diferente a ves de diseñarse a pelear son más cranjeros que guerreros y son ellos que le dan los recursos a los Bilianos por cambio de protección para a toda amenaza.
- recuerda Ryan tu hermana nos dio ordenes de darte toda la información para la misión si usted sabe -
A solo a decir eso solo veía a Ryan a mirar en las ventanas del tren a mirar el subterráneo de la zona en donde es el trasporte del tren que era rápido y eso sin sentir nada que están a máxima velocidad a una clara realidad del material del tren que hace que el cuerpo humano se sienta cómodo a la máxima velocidad del tren para sin sentir nada de la velocidad. A eso solo a observar a Ryan a solo a mirar a fijo al tren en algunas ideas suyas a esos momentos solo se veía a alguna idea a esos deseos de su idea principal pero eso era claro ya que Ryan no es científico sino un soldado que obedece órdenes de un superior y eso es lo que el hace.
- escucha bien Mitomano solo obedeso solo a un Biliano las mujeres hacen el trabajo duro que en tu pueblo veo que son solo unos puros cobardes sin pensar en las cosas - dijo directo a mirar al mitomano en ese momento pero a decir esas cosas le hizo a entender lo que debía a decir pero a eso solo mira la mirada de Ryan a solo a observar en algunos de los trenes a mirar alguna cosa que a él le de interés pero a solo a poder a mirar el interés a otra cosa a solo a un otro interés a otro pero a eso solo era a idear sus planes a otra cosa
La más importante para Ryan era su hermana era la prioridad a protegerla pero sabía que ella se puede cuidar sola a ser una verdadera Biliana ser siempre fuerte a todo , nacieron por eso ser fuertes sin sufrir una lagrima si es de un compañero y un ser querido amado eso saca las lágrimas de un hombre.
- escucha Mitomano un hombre no es solo que trabajas y das dinero a tu familia, un hombre respeta la mujer y a su familia a dar todo para que este orgulloso y yo estoy orgulloso a mi hermana es una guerrera como su madre y mi madre es una guerrera pura - dijo eso al Mitomano para solo a darle sola una advertencia ante el.
- y todo eso por que me lo dice no entiendo lo que me quiere decir señor ?- a decir eso el mitomano sabía bien que esos consejos eran por algo y debía a ser de una cosa que debe a afrentar en el futuro.
- mmm que mi hermana de romperá la cadera cuanto inicies den cuidado hombre si tiene agallas -
..dijo para solo a andar a dormir en los asientosEl científico se puso nervioso en ese comentario a saber que una Biliana era si letal a todo hasta su estado a tener relaciones como si fuera un gato pero a eso era de otro tema.
30 minutos después.
Se veia a Ryan a despertar y a arreglar su cuello a mirar el centro de las fuerzas armadas de la armada Biliana y a saber eso era todo que debía a saber de siempre ser parte de ese misión era un Honor a que debe a hacer Ryan y era eso que debe a llegar a ser siempre el a darle el orgullo.
- no entiendo si tu hermana es la menor por que la tienes tanto respeto - dijo el mitomano a Ryan a eso Ryan solo lo mira a dar una sonrisa.
- la puta sabe pelear pero no como guerrera sino una asesina a ser así es una de las mejores oficiales de la flota a ser científica , oficial de una nave y de ser las más importantes oficiales de la armada Biliana pero creo que eso se va a responder-
Dijo a mirar a un anciano que el ya había a conocer hace mucho y mucho tiempo atrás que se inició su entrenamiento y sabía bien quién era el y sabía de quién era.
- ese es mi entrenador el que me enseñó todo de todo jsjs aun sigue vivo-
A decir eso va a donde el a saludar como todo un soldado pero el científico estaba medio preocupado a llegar tarde a ir a alcázar a donde Ryan a hablar sobre la misión a ir a saludar a alguien que le dio un oportunidad a su vida a iniciar q todo a cero y ese es su entrenador que ahora estaba a frente de el para a hablar algunas cosas de la vida para a hacer algún tiempo
ESTÁS LEYENDO
lejos , Allá y Ayer
Horror[[[ Universo del sol Negro ]]] un grupo de científicos y investigadores van a formar parte de algún investigación sobre alguna cultura o un planeta desconocido que no saben sonre la teoría sobre la vida inteligente en ese dicho planeta pero si saben...