CAPÍTULO IV

122 18 1
                                    

POV Jade

-Hola, chicos, soy Jade West y ellas son mis amigas Lena Katina, Lauren Jáuregui y Lena Luthor. 

-Lo sabemos, hijas de empresarios de renombre y prestigio. Es un honor que nos estén hablando.-Dice un castaño tomando mi mano y dejando un beso en mis nudillos.-Permítannos decirles lo hermosas que se ven esta noche.-Sonríe coquetamente al tiempo que le da un trago a su bebida, me costó no rodar los ojos ante eso, odiaba cuando los tipos o tipas se ponían en plan seductor que no era más que una faceta para ocultar lo cazafortunas que son. 

-¿Quieren bailar, bellas damas?-Prgunta un rubio sonriéndole a Luthor, las 4 asentimos y caminamos hacia la multitud; sentí una mirada penetrante cuando comenzamos a movernos, sabía de quién era, por lo que con una seña le dije a las otras que vieran en la misma dirección y efectivamente dimos en el blanco, Vega, Danvers, Cabello y Volkova nos veían con el rostro y la mandíbula tensa, sonreímos victoriosas y volvimos la atención a los chicos, eran lindos pero no de nuestro gusto, aunque servían para nuestro cometido. 

Pasó un rato más y nos dirigimos a la barra, nos deshicimos de los muchachos con un: "No nos interesa algo más con ustedes, sólo queríamos bailar. Pueden irse.", por lo que volvimos a voltear a la pista y está vez notamos que aquellas tipas estaban bailándoles como auténticas zorras, pegaban a la fuerza sus traseros a la entrepierna de Kara y las demás, a las cuales se les notaba la incomodidad, era obvio que querían ya apartarlas; de pronto Trina, Alex, Becky y Poché se acercan con ellas, algo susurran en el oído de los regaladas y estas se niegan a irse, al contrario, se atrevieron a acercarse nuevamente a las chicas y a manosearles sus partes nobles, abrí la boca y los ojos, mi sangre comenzó a calentarse sin control y sentía el rojo en mi cara. Volteé a ver a las demás y Luthor de un trago se terminó su bebida, arrojó el vaso al piso y se encaminó, hecha una furia, hacia la pista seguida de nosotras...

POV Julia

Nos quedamos en shock al sentir como nuestro miembro era tocado por encima del pantalón, lo siguiente que vimos fue a las atrevidas chicas ser alejadas del cabello en medio de gritos, no lo podíamos creer, eran Luthor, Katina, Jáuregui y West quienes las tenían agarradas. Volteé hacia Tori y Kara que estaban con los ojos muy abiertos y la mirada al suelo, *¡demonios!* pensé, habían revivido pésimos recuerdos:

-¡Trina! ¡Llevemos a tu hermana y a Danvers fuera!-Esta entendió todo, Jade y Lena voltearon preocupadas, lo último que vi antes de dar vuelta fue a nuestras chicas darles una fuerte bofetada a las tipas para después salir detrás de nosotros bajo miradas y murmullos de los presentes. 

Yo llevaba a Kara del brazo y Trina a su hermana, nos dirigimos hacia el jardín, detuvimos nuestros pasos en un lugar apartado para que las 2 chicas pudieran respirar:

-Vega. ¿Qué pasa?-La pobre no podía articular palabra.

-Danvers. ¿Estás bien?-Dice Luthor acercándose a ella, pero en cuanto ambas las sintieron cerca se comenzaron a alterar, joder, eso no era bueno en absoluto. 

-¡Aléjate! ¡Déjame en paz!-Decía Victoria alterada. 

-¡No me toques! ¡Vete!-Kara estaba igual. 

-Tori, Tori, soy yo, Jade.-Intentaba calmarla. 

-Kara, calma, no te haré daño.-Las pelinegras les tomaron el rostro para hacer que las vieran, en cuanto sus ojos se cruzaron, la rubia y la morena se lanzaron a sus brazos, volteé a ver a Trina que se encontraba sorprendida al igual que las demás. 

-¿Ustedes están bien?-Pregunta Lauren a Camila y a mí, ambas asentimos y decidimos darles unos momentos a solas, por lo que nos alejamos hacia la entrada de la mansión pero sin quitarles la vista de encima. 

Verdaderos Amores Duran Para SiempreWhere stories live. Discover now