CAPÍTULO XIII

83 10 0
                                    

8:00 a.m.

La primera alarma en sonar es la de Trina, quien se levanta emocionada de la cama seguida de Camila:

-¡Ya despierten, vagas!-Grita la Vega mayor haciendo ruido mientras buscaba su ropa.

-¡Vamos! ¡Hoy es un gran día!-Le sigue la cubanomexicana.

-¡Cómo joden! ¡Es muy temprano!-Reclama Poché en español y enredada en cobijas sobre un sofá-cama.

-Mueve tu colombiano culo y alístate.-Le dice Mila en el mismo idioma.

-A ver, ¿se puede saber qué demonios les pasa ahora?-Les pregunta Tori a su hermana y a su amiga.

-Que hoy será un gran día, hermanita.

-¿Ah sí? ¿Y por qué?-Contesta cruzada de brazos y el ceño fruncido.

-¡Porque hoy iremos a casa de Merlina!-Empieza a brincar sobre la cama donde Addams aún se encuentra, aparentemente, dormida.-¡Despierta ya, duende diabólico!-Seguía brincando sobre el colchón hasta que, en un rápido movimiento, la mexicoamericana sacó una navaja y la puso en el cuello de Trina provocando que se fuera de trasero al piso.

-La próxima vez cortaré tus cuerdas vocales para ya no tener que soportar tu espantosa voz y presencia.-Le dice hablando aún en español.

-¡Dios santo! ¡Por fuerza voy a tener qué aprender español! ¡¿Qué diablos quieren ahora?!-Grita Julia en ruso.

-No entendimos una mierda, pero levanta tu soviético trasero ya.-Le responde Camila volviendo al inglés.

-Iré a despertar a las hormonales.-Se ofrece Trina saliendo con una macabra sonrisa. Se dirige a la habitación contigua, entra con sigilo y ve a todas aún dormidas, se acerca a Cat y la despierta con mucho cuidado:

-¿Qué pasa, Tri?-Le dice tallando sus ojitos y con voz ronca, a la castaña le parece tierno eso y le sonríe a la vez que le hace una seña de que no hable fuerte.

-Buen día, Kitty Cat. Levántate porque hoy iremos a casa de Merlina.-Le susurra entusiasmada y la pelirroja asiente también con emoción.-Deja despierto a estas, no hagas ruido.-Le guiña un ojo y se prepara para gritarles, así que la más bajita cubre sus oídos.-¡LEVÁNTENSE, ENGENDROS DEL INFIERNO!-Todas pegaron un brinco en su lugar por el susto, luego unas tijeras le pasaron rozando la oreja izquierda clavándose en la pared.-¡Maldita loca!-Dice de vuelta al saber de quien se trataba.

-Las próximas van directo a tu ojo, lo prometo.-Contesta Jade viéndola con mirada asesina.

-¿Qué quieres, fastidio Vega?-Pregunta Katina adormilada.

-Alístense que hoy iremos a casa de Merlina.-Dicho esto caminó hacia la puerta, la abre y antes de salir voltea.-Párense ya o yo misma las paro de una patada en el trasero. Tienen 2 horas para estar abajo con 2 cambios de ropa.-Dijo y finalmente salió.

A la hora y 30 minutos ya estaban listas la mayoría, sólo faltaban Becky y Trina, quien ya tenía hartas a las demás con su horrible interpretación de Bad Romance desde el baño:

-¡Tori! ¡¿Dónde demonios se le pone el mute a tu hermana?! ¡Por completo opacó la música que yo estaba escuchando en el baño!-Grita la anglotailandesa mientras baja las escaleras descalza, con los tenis en la mano y tapando como puede sus oídos, más un cepillo en uno de sus bolsillos traseros.-Freen, ¿podrías ayudarme a cepillar mi cabello? Por favor.-La mencionada no lo pensó dos veces y se acerca a ella por la espalda mientras Becky saca unos calcetines del bolsillo de su chaqueta para ponérselos y luego ponerse el calzado. De pronto dejan de escuchar los berridos de la Vega mayor y todas, en coro, suspiran aliviadas:

Verdaderos Amores Duran Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora