Desgracia

16.2K 1.4K 74
                                    


La tierra empezó a moverse; un terremoto, con la suficiente fuerza para que ciertas partes de los caminos resultaron dañados y los Árboles en los bosques cayeran, los edificios más viejos resultaron afectados igual y la gente salía de sus casas para ponerse en un lugar seguro.

Esto no duro mucho tiempo pero los daños fueron graves y las personas estaban aterradas. Las cuales iban y venían un lado a otro, algunas se dirigen al hospital, y en ese momento este lugar estaba hecho un caos.

Melisa estaba repleta de trabajo corriendo de un lado a otro por el hospital y pidiendo que ninguno de los chicos entrara con heridas graves; era lo que menos necesitaba ─Dios, por favor que todo esté bien─ imploraba en voz baja para no asustar a los demás ni a ella.

No muy lejos del hospital los del departamento del sheriff ayudaban en lo que podían, los daños habían causado conmoción, algunos oportunistas y ciertos accidentes que pusieron en alerta a todo el equipo de emergencia.

─Espero todo este bien─ John no había recibido noticias de Parrish o de Stiles, se le veía preocupado.

•••

Scott corría por el bosque en dirección a su casa pero antes de que pudiera llegar el auto de Lydia freno justo delante de él. Liam abrió la puerta y grito desde el asiento trasero ─ ¡SUBE!─ el alfa pudo percibir el miedo en el tono de voz de Liam, entro al auto de inmediato.

─ ¿Qué ha pasado?─ pregunto en cuanto vio que Lydia pisaba el acelerador.

─Al parecer Jennifer llego a tú casa y ataco a Kira y Alexa─ explico la pelirroja, Liam estaba ansioso y nervioso mirando por la ventana creyendo ver algo moverse entre los árboles.

El alfa no se lo tomo muy bien pues sus ojos relucieron en un rojo brillante, asustando aún más al beta, Scott intento calmarse ─ ¿Qué paso?

─No lo sabemos, fue Malia quien nos llamó para avisarnos─ el auto salió a la carretera dando un tumbo ─Encontró a Parrish cargando a Kira hacia la veterinaria─. Le dijo el más joven con la mirada puesta en Lydia que estaba tan alarmada como el alfa, la chica miro la cara de desconcierto al escuchar el nombre de Parrish.

─Se quedó cerca de la casa por si acaso, que mal que ese presentimiento se cumplió─ dijo Lydia sin dejar de mirar el camino.

•••

Derek había escuchado el estruendo del terremoto, por suerte estaban lo suficientemente lejos para no ser afectados por este. ─Derek, ¿Qué ocurre?─ desde hace unos segundos Stiles pudo ver como la mirada del mayor estaba centrada en la ciudad.

─Algo ha ocurrido, creo un terremoto. No estoy muy seguro, pero tenemos que volver de inmediato─ el lobo se acomodó en su asiento, Stiles no pudo evitar pensar en su padre y en la pequeña Alexa.

•••

En la veterinaria, Deaton se encontraba revisando las herida de Kira y Parrish que al parecen no eran tan graves pero si los lobos hubiesen seguido atacando tal vez en este momento estarían muertos ─Tuvieron suerte, estoy muy seguro de que si Jennifer hubiese tenido el suficiente tiempo, tal vez los tendríamos en pedacitos y regazos por la casa de Scott─ Kira sintió escalofríos por el cuerpo y de cierta forma se sintió agradecida de que no pasara a mayores.

─Por favor, no tiene que decir eso─ dijo Parrish esbozando una sonrisa nerviosa ─Por cierto ¿Qué ha pasado?

Deaton asintió y se apartó del hombre ─Un terremoto, la ciudad está hecha un caos completo, los demás ya se dirigen hacia aquí. Espero tengan buenas noticias.

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now