Felicidad

16.2K 1.4K 73
                                    


Derek tuvo que dejar a la pequeña recostada junto al nemeton, Stiles parecía destrozado y apenas podía mantenerse en pie, intentaba acercarse pero el lobo se lo impedía, sabía que se pondría incluso peor de lo que ya estaba. ─Stiles... tranquilízate mantente alejado, solo por unos minutos─ Lydia corrió junto con el castaño abrazándolo que solo causo que los sollozos de Stiles regresaran.

Scott se había puesto de pie hace ya un rato; no podía creer lo que veía, las criaturas ya no estaban, los lobos eras niños de nuevo estaban arriba del nemeton llorando por sus padres. Pero no había rastro de Parrish o del Gollem.

─Scott, ¿qué ha pasado aquí?─ pregunto Liam al ver a los niños y Stiles inconsolables; claro que había estado ahí presenciándolo todo pero su cabeza no terminaba de procesar los hechos.

─Jennifer... ─por alguna razón no podía terminar esa frase. ─se acabó Liam, eso es todo.

Se acercó a ayudar a los demás a ponerse de pie, todos tenían una jaqueca terrible; el único alivio que tenían era que se terminó. Veían el cuerpo de la pequeña Alexa en el suelo, los niños llorando y las ramas cayendo de los árboles.

─Lydia... ─Malia se acercó a la chica. Stiles se había apartado de Lydia y ahora esta solo podía ver como este luchaba contra Derek para acercarse a la pequeña.

─se... se suponía que... le ayudaríamos─ las lágrimas empezaron a brotar y su cuerpo temblaba. ─y... ella ahora esta.

Cubrió su rostro con sus manos, no podía dejar de llorar.

Malia se acercó y la abrazo, mientras la niña estaba, nunca se portó de forma amable y por alguna razón en ese momento se sentía fatal, y lo único que podía hacer era abrazar a Lydia dándole consuelo.

Kira también lloraba; aún más desconsoladamente que Lydia, le tenía un gran cariño a la pequeña, prometió protegerla y no pudo. Scott la abrazo con fuerza, estaban de rodillas en el suelo. La Kitsune no decía nada solo lloraba y abrazaba a su novio.

Liam vio a Scott tenía una mirada triste, él igual se sentía mal, por alguna razón sentía que todo había terminado fatal, no logrado nada.

Breaden miraba la escena con un sentimiento que no podía describir, estaba molesta por todo, así que solo le dio la espalda a todos y sollozo de rabia en silencio.

Los niños están lloriqueando pero no sabían por qué, ¿por sus padres? ¿Por la forma de mirar de los demás? ¿Por ver que ese chico pedía a gritos que despertaran a la pequeña que estaba a pies del árbol cortado?

─Stiles... ─Derek sujetaba con fuerza al castaño, este solo se revolvía entre el agarre para pasar y cargar a Alexa. ─ella esta...

─ ¡Está viva! ¡Tenemos que llevarla al hospital!

─ ¡No Stiles! ¡No sigas! ─lo sujeto por los hombros y lo miro a los ojos ─para... por favor... ¿que no ves? ...─ con un gran pesar lo soltó y volteo hacia a los demás, el castaño con dificultad siguió su mirada, y lo vio... no era el único que lloraba o gritaba. ─Alexa se fue... no eres el único que lo sabe─ dijo Derek, Stiles lo miro y pudo ver un profundo resentimiento y dolor en sus ojos.

─Derek... yo─ antes de que pudiera terminar su frase el lobo lo abrazó con fuerza.

•••

Los niños subían al auto del sheriff para llevarlos a la comisaria y luego serían enviados con sus familiares más cercanos. El padre de Stiles suspiro profundamente, había llegado momentos después y trato de ayudarlos, le acompaño Melisa y Deaton para revisar a los chicos, pero todos están tan destrozados que apenas podían hablar. Stiles, su propio hijo no se atrevía a mirarlo, tenía la cabeza abajo y a su lado Derek tratando de convencerlo de que comiera o bebiera algo.

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now