004.

240 49 3
                                    

El caso se estaba complicando, aparentemente las víctimas serían defendidas por el bufete de Chul-Mok, uno de los bufetes de abogados más importantes del país, ellos tenían testigos y pruebas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El caso se estaba complicando, aparentemente las víctimas serían defendidas por el bufete de Chul-Mok, uno de los bufetes de abogados más importantes del país, ellos tenían testigos y pruebas. — mentiría si no digo que el pensamiento de renunciar pasaba por la cabeza de todo el equipo — ¿Por qué les habían dejado el caso más difícil a ellos?, querían pedirle al superior Bahng que pidiera ayuda a otros equipos — pero el orgullo de Bahng era mayor como para hacerlo — el agotamiento físico y psicológico se notaba a lo lejos, la mayoría del equipo estaba con ojeras por la falta de sueño, junto a varios vasos de café acumulados en las mesas.

Ya no estaban aguantando más, ahora todos estaban ayudando con el tema de la investigación y como lo defenderían, el menor del equipo, Jeongin, había estado quedándose hasta tarde junto a Jisung, varios superiores les habían estado felicitando por el "trabajo duro".

No me convence.— era la octava vez que Bahng decía que el plan no le convencía.

Es la octava vez señor Bahng.— exclamó Goo mientras se pasaba las manos con brusquedad en la cara, en señal de que estaba estresado.

No importa, es un cliente importante, no podemos defenderlo con cualquier cosa.

Creo que deberíamos hablar con él.— musitó Yang.

Si, una reunión con él para hablar del tema.— ahora opinó Choi.

Bueno, agendemos una reunión para el miércoles a las cinco y media.

Ok..— logró decir un agotado Jisung, mientras agendaba la reunión.

Pueden irse.— finalizó Bahng, yéndose de la sala.

La sala había sido abandonada por todos, excepto Jisung, ese día no le había llegado nada, cosa que lo desanimaba un poco, pensó que, probablemente la persona se haya ausentado, por más preocupado que lo tuviese no tenía de otra que dejar de lado el tema.

(..)

Dos horas habían pasado, dos horas con la esperanza de que le llegara algo de él chico misterioso. Su compañero — que ya se le podría decir mejor amigo — Jeongin había vuelto de su pequeño descanso del trabajo, rápidamente fue a sentarse junto a Jisung.

¿Le pasa algo?— gesticuló el chico mientras se apoyaba en la mesa.

No, no me ha pasado nada.— sacaba su libreta para empezar a anotar algo.

Cuénteme que le pasa, puede confiar en mí.— lo sacudía de forma leve.

Bueno, hoy no me ha llegado nada, y realmente me desanima un poco, además de que hace unos días vi a un chico realmente atractivo, literalmente parecía un ángel, y me confunde un poco.

Letters to Jisung.Where stories live. Discover now