Capitulo 3

548 42 7
                                    

Habían pasado seis meses desde que Theo se fue, y cinco desde que Liam comenzó a salir con Hikari, las cosas para el beta no habían sido fáciles, sobre todo esa noche, que lloro hasta quedarse dormido, Mason lo había acompañado toda la noche, pues el resto de la manda estaba celebrando la recuperación de Scott, aunque todo parecía ir bien para Liam, nadie sabía que desde que Theo se fue en la noches iba al cuarto donde se quedaba la quimera, intentaba tanto como podía mantener su aroma ahí, pues eso lograba relajarlo, pero poco a poco el aroma desaparecía y con ello la poca tranquilidad de Liam, deseaba que Theo estuviera bien, y volverlo a ver, Deaton le había explicado que cuando un lobo pierde a su compañero este se deprime e incluso puede morir de tristeza, tenía sentido porque Liam se curaba más lento y le costaba transformarse, sin contar el dolor repentino en su corazón, se suponía que saldría hoy, pero prefirió quedarse en casa, simplemente se la paso viendo televisión, antes de dormir fue al cuarto de Theo y saco una de sus camisas del cajón y se la puso, el aroma era débil, pero era mejor que nada, se acostó en la cama y abrazo la almohada, las pesadillas habían parado, pues desde que Theo se fue, paso tres meses en los que sólo soñaba con esa tarde, para luego ver a Theo alejándose cada vez que trataba de hablarle, o simplemente le decía que se fue por su culpa, y le repetía una y otra vez que lo odiaba antes de que alguien le arrancara el corazón y cayera su cuerpo inerte con una mirada fría y sin vida hacia él más bajo, lo que lo hacía despertarse asustado y repitiendo una y otra vez que lo sentía, por suerte se detuvieron, pero algunas veces la tristeza se apoderaba de él y lloraba hasta dormirse murmurando el nombre de Theo, por otro lado la quimera estaba contento, pues a diferencia de los otros, él, al ser un sobrenatural "falso" los vínculos de compañero no afectaban sus habilidades, aunque a veces se sentía triste, hablar con Eli, Stiles y Derek lo animaban mucho– Sabes, quizá regrese en unos días, para el cumpleaños de Eli.

—Genial, Eli estará muy contento, te ha extrañado mucho.

Y yo a él, por cierto, ¿Qué tal van las cosas con la manada?

—Perfectas... bueno un mes después de que te fuiste Scott supo lo de la manada de Derek y pues...básicamente se alejó y nos pidió no interferir en su manada, entonces los gemelos, Jackson, Peter, Jordan, mi padre y Malia están con nosotros, es extraño tener a Jordan como papá número 2, en serio, pero bueno... Liam, Allison, Lydia y... Hikari, la nueva novia de Liam, están con él.

¿Nueva novia?

—Recomendación de mi querido amigo... Theo; sé que te lastimo, pero créeme cuando te digo que te extraña.

¿Cuántos meses?

—Cinco, pero escucha, un mes después cuando comenzó a salir con ella me hizo hacerle un collar, hace que los sobrenaturales sólo puedan oler emociones buenas; y en caso de no tenerlas imita al aroma.

Si yo le importara, no habría hecho nada de lo que hizo; no me importa que los demás me odien, pero pensé que él... a quien le salvé la vida más de una vez, lo ayude con sus locos planes y; quien estuvo con él cuando más lo necesito, creo que me equivoque.

—No es cierto y lo sabes, si pudieras verlo, estuvo un mes despertándose llorando y asustado, al menos ya duerme, pero a veces... simplemente llora hasta dormirse.

Cuando me fui... me costó mucho no regresar por él.

—Lo sé, pero te entiendo, tenías que buscarte tu primero, sé que el chico con asma de siete años sigue ahí, ese nerd bromista que siempre trataba de ayudar, y eso es algo que nunca podrás quitarte, sé que mi amigo aún está ahí, y que el Theo que crearon los Dread Doctors está muerto, tú eres mi amigo –los ojos de la quimera se cristalizaron y este sonrió genuinamente como no lo hacía desde hace tiempo– ¿entonces?

Volveré Stiles, por el cumpleaños de Stiles Jr.

—Odia que lo llames así.

Se parece a ti, que se aguante –dijo antes de colgar, desde que se fue de Beacon uso el dinero de sus padres y comenzó a dedicarse a la música, le iba bien y por supuesto no tenía problemas económicos, pero en cada presentación siempre usaba una máscara, pues no quería ser reconocido por nadie del pueblo, se quitó la ropa y luego de un baño se fue a la cama, usando solamente un pantalón de algodón, tomo su teléfono y tecleo el número, parte de él no sabía si era lo correcto, pero no quería dudar, espero a que el teléfono dejara de sonar y suspiró– hola... oye, tengo que viajar al pueblo, en unos días, pero quiero que me acompañes.

¿Yo? Bueno si podría, pero quiero saber que sucede, Richard y yo teníamos planes.

Está bien, puede venir, sabes que me cae bien, tengo que ir al pueblo, pero no quiero ir solo, y quería que vinieras conmigo, y pedirte un favor.

—Es por él, ¿No es así?

Si, y pues... me lo debes entonces...

—Trato hecho, hablare con Richard y nos veremos mañana, tienes suerte de caerle bien, sino te golpearía.

Lo sé –dijo en una pequeña risa– descansa.

—Tu igual, nos vemos mañana –dijo antes colgar

...EN BEACON HILLS...

Si bien las cosas no habían sido fáciles para Liam, podía controlarse más y disfrutar los buenos momentos con Corey y Mason, como ahora, tenía tanta suerte de tener un mejor amigo así, y Corey por supuesto que de toda la manada fueron los únicos que lo cuidaron y animaron, Hikari era una chica muy amable, y dulce, pero no se sentía igual, ese vacío que sentía por dentro, extrañaba a Theo, y lo que más deseaba era volver a verlo y abrazarlo, incluso si eso significaba pedirle perdón de rodillas si eso hacía que volviera con él, él fue el primero en hacer que la quimera volviera a sentir amor y felicidad, y luego lo dejo solo, su mirada parecía perdida, algo que Mason noto de inmediato

Liam... ¿te sientes bien?

—Yo... estaba pensando en Theo.

Realmente lo extrañas.

—Como no tienes idea... desearía poder verlo de nuevo, al menos para saber que está bien.

Déjame preguntarte algo, te sientes culpable por no creerle o... simplemente lo extrañas.

—Me siento culpable, por alejarlo, no sólo debí creerle, nunca debí dejarlo solo, pensé que lo perdí ese día... pero creo que lo estaba perdiendo desde hace mucho.

No te culpes, sé que es difícil de creer esto, pero si de verdad se aman... tarde o temprano sin importar que pase van a estar juntos.

—Pero... ¿y si me odia? Si yo fuera él lo haría, como amas a alguien que no confió en ti, y que también te dejo como plato de segunda mesa, y con lo que le dije sobre su corazón –sus ojos comenzaron a cristalizarse– él debe odiarme Mason.

Liam... un amor como el que Theo siente por ti, es algo que nunca se convertiría en odio y lo sé porque tu aún sigues amándolo, a pesar de todo lo que has sufrido desde que se fue aun lo quieres –dijo tranquilamente haciendo que el otro se sonrojara– entonces... no te presiones, cuando el momento llegue volverán a verse, considéralo tu segunda oportunidad –Liam simplemente respiro y abrazo a su amigo

If only...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora