Capitulo 5

447 41 6
                                    

Decir que Liam estaba confundido era poco, era un mar de emociones, Theo había regresado, estaba feliz, pero a la vez desgarrado, esperaba que cuando se viera con Theo pudieran volver, al menos como amigos, pero no, él estaba con Holloway, a pesar del tiempo, verlo con Holloway era doloroso, lo peor es que ni siquiera tenía derecho a estar molesto, pues fue él quien causo que la quimera lo dejara, y no hizo nada para recuperarlo, estuvo un par de minutos solo antes de que el timbre sonara, al abrirlo se encontró con Hikari quien se veía algo molesta, o curiosa mejor dicho– hola... ¿Qué pasa?

—Necesitamos hablar. Estuviste muy raro en la fiesta, desde que apareció el tal Theo, quiero saber que sucede.

No pasa nada, todo está bien.

—Liam, sé que me mientes... escucha, desde que comenzamos con esto, al principio fue lindo, pero tú y yo sabemos que no eres del todo honesto, ahora dime que pasa, no me enojaré.

De acuerdo, adelante, prometo que explicaré todo –su respuesta pareció calmarla un poco, pues hizo lo que le pidió, nadie excepto Mason y Corey sabían cómo resulto todo en el pasado, los minutos fueron como una eternidad, Liam contaba todo, desde cuando Theo intento matarlos, hasta cuando comenzaron a enamorarse el uno del otro, hasta ese horrible día, después de contar toda la historia, la forma en la que su voz se quebraba significaba que aun dolía

—Dime algo, ¿aún lo amas? Se honesto, no me enojaré, pero quiero la verdad, no es justo para ninguno de nosotros dos seguir con esto si el otro no quiere, dímelo Liam, ¿todavía lo amas?

Yo... si, aún lo amo.

—Entonces no tiene sentido seguir con esto, cuídate Liam –simplemente se levantó y se fue, dejando a Liam preguntándose si hizo lo correcto, mientras tanto en la residencia Hale había otra situación que resolver

Bueno, explícame algo, si Nolan es tu novio dime porque estaba muy cariñoso con tu amigo –dijo Stiles cruzado de brazos

—Perdón –dijo apenado

No pasa nada, Nolan no es mi novio, es de Richard, le pedí que fingiera ser el mío, porque no quería tener que tocar el tema de la separación con Liam.

Pero esa no es la forma, no puedes evitarlo para siempre –dijo Stiles molesto, Theo simplemente dejo escapar un suspiro y Stiles sólo se sentó junto a él– ¿Qué es lo que pasa?

Sigo amándolo... pero, si él no confía en mí y siempre le creerá a los demás cualquier cosa en mi contra sin importar cuantas veces le demuestre que he cambiado... ¿Cómo puedo confiar en él?

Eso no te lo puedo responder, pero si sigues corriendo de ti mismo... no te ayudará, simplemente te harás más daño a ti mismo, tarde o temprano tendrás que hablar con él, y eso es algo inevitable, no sólo tú has sufrido Theo, si hubieras visto a Liam cuando te fuiste... pensé que acabaría muriendo, no comía y sólo se la pasaba en su cuarto llorando hasta dormir.

Nunca quise lastimarlo... pensé que le daría lo mismo si me iba o no, de haberle importado no hubiera aceptado una nueva novia apenas un mes de irme.

No quiero defenderlo, pero no tuvo elección, confía en mí, sino confías en él del todo entonces confía en mí, habla con él y deja de correr, hazlo por ti y deja de lastimarte, si él sigue sintiendo lo mismo por ti, simplemente deja que lo que tenga que pasar pase, y si lo que realmente sienten el uno por el otro es real y no simplemente una obsesión adolescente como alguien que conozco, creo que podrían arreglarlo, lo que te hizo fue horrible, demonios incluso si se van de este pueblo no los culpo, si tienen que hacerlo háganlo y busquen un lugar donde sólo sean ustedes, sin nadie que se entrometa.

¿Por qué no hicieron lo mismo tú y Derek?

Casi pierdo a Derek y a mi padre, el pueblo necesita un alfa verdadero que lo proteja, y aunque odie decir esto, mi querido amigo dejaría el pueblo y a sus amigos arder en llamas como pensaba hacerlo con mi esposo si eso salva a su novia, y Eli adora estar con Peter y mi papá así que tampoco sería justo alejarlo de ellos, pero incluso estando aquí, seguimos juntos, con nuestra manada, una manada de verdad, de la cual tu formas parte.

No puedo creer que tú más que nadie me perdonara lo que hice.

Bueno digamos que nuestra manada todos tenemos las manos manchadas de una u otra forma, y si pude perdonar a Peter por casi matarnos, a Ethan por casi matarnos, y a Jackson por ser un cretino arrogante, no veo porque no hacerlo contigo, después de todo, supe que mi amigo seguía ahí cuando me ayudaste a salvar a mi papá.

Gracias Sti.

De nada The, ahora vamos a dormir –dijo antes de levantarse– y dile a tus amigos que se controlen, a Derek no le molesta que lo hagan en casa, pero odia que lo despierten si al día siguiente tiene trabajar –Theo sólo hizo una cara de asco y antes de poder responder el hiperactivo amante de los bates de baseball subió corriendo las escaleras

If only...Where stories live. Discover now