5

358 35 6
                                    

...

Un nuevo día empieza para los cuatro muchachos, respectivamente cada uno se levanta de sus habitación algo frustrados por la esencia de la mañana, simplemente era muy temprano para todos menos para Edd que apuraba con desespero a sus amigos a levantarse para desayunar. Todos cedieron complacientes para desayunar juntos como todos los días.

- Es muy temprano, más de lo normal ¿Por qué? - Curioso el de cuencas jugaba con la comida de su plato sumamente caliente.

- Es una día especial ¿Lo olvidas? - pauso esperando una respuesta de sus acompañantes que se quedaron mudos.

Silencio.

-...¿Enserio? ¡Es el cumpleaños de Ringo!

Los acompañantes buscaron exasperados por la poca importancia que le tenían a la felina.

- ¿Nos levantaste a las 5:30 por tu estúpido gato? - se recargo en la mesa desanimado.

- Si y me prometieron que le iban a hacer una torta - se dio la vuelta ofendido para sacar sus tostadas.

El de pecas (Matt) tiró su cabeza contra la mesa frustrado por haber olvidado la promesa que había hecho y no deseada cumplir.

- Y Tord prometió que llevaría a Ringo al Spa - volvió a sentarse en la mesa viendo fijamente a sus dos amigos que ahora estaban recostados en la mesa frustrados.

- Pero estoy cansado...! - forzó un bostezo mientras estiraba su cuerpo un poco.

- ¿Cansado de qué? ¡No haces nada! ¡Inútil! - reclamo el alcohólico hacia el noruego.

- ¿Y tu si? ¡forbannet! - se levantó para golpear la mesa amenazante, el contrario lo replicó.

- ¡No empiecen! Es demasiado temprano para que discutan.

De inmediato ambos cayeron de senton frustrados cruzaron los brazos como un niño regañado.

- Bien, Tom podrías llevar a Ringo al Spa mientras yo hago las compras... - forzó una sonrisa apenada esperando el berrinche del de sudadera azul marino.

- ¡No voy a llevar a tu gato mugroso al Spa! ¡Ni siquiera debería ir! - gruño para abandonar la mesa dirigiéndose a su habitación.

- ¡Es hembra! -

Todos se quedaron en silencio por unos segundos, algo tensos por lo que había pasado.

- Eh... iré a hablar con él - comento nervioso para abandonar la mesa igual que el anterior.

Apenado entro sigilosamente a la habitación del más bajo, quien sacaba tranquilamente la ropa de su armario para tirarlo en su cama, esto sorprendió al castaño que sin cuidado piso una bolsa provocando un chillido, el molesto sonido captó la atención del de cuencas que volteo frunciendo el ceño.

- ¿Qué haces? - pregunto dudoso el castaño.

- Voy al cuarto de Matt ¿Lo olvidas? - alzo la ceja cruzando los brazos.

- Cierto -pauso y dio un suspiro- ¿Podrías llevar a Ringo solo por esta vez? Por favor - alargo la "o" ladeando un poco la cabeza.

El contrario suspiro.

- Realmente te odio - Al castaño se le iluminaron los ojos al ver eso como una victoria.

...

Los cuatro jóvenes celebraron el cumpleaños a la mascota, con abrazos y mimos, mientras el de pelos en punto observaba la celebración con molestia.

- Estúpido Tord, Estúpido Edd, Estúpido Matt... Estúpido Ringo - susurro por lo bajo recostado a la pared cruzado de brazos.

Dio un suspiro al volver a recordar que tenía que reacomodar sus cosas, ya estaba exhausto y todavía no finalizaba con sus deberes. Observaba de reojo al noruego que repartía la torta con una sonrisa de oreja a oreja dejando ver sus afilados colmillo. Algo se tramaba ese idiota, lo presentía, era raro ver a su mejor amigo actuar así, simplemente sabía que algo en él no era habitual.

Al sentir la mano del pecoso tirar de el lo sacó de sus pensamientos y notó como lo llevaba a la mesa junto con los otros.

Step on me [EddTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora