cap 12: Aliados

163 18 1
                                    

Kagome: tu me suenas familiar...

Kagome nos había ofrecido comer una extraña comida que jamás había visto, y ahora nos encontrábamos todos comiendo de ésta.

Rin: ??

Sango: estás segura Kagome?

Kagome: sí, te he visto con Sesshomaru antes

InuYasha: !!!!

Rin: .....

Miroku: eso es imposible Kagome, usted sabe que el hermano de Sesshomaru no le agradan los humanos.

Rin: ¿Hermanos?

Kagome: ahh, sí, aunque no lo parezca InuYasha y Sesshomaru son hermanos

Rin: no sabía que el amo Sesshomaru tuviera hermanos...

InuYasha: ese idiota nunca habla de mí porque nos odiamos a muerte..... Espera!!! ¡¿Dijiste "amo Sesshomaru"?!

Kagome: ¡Lo sabía! Sabía que te había visto en alguna parte, emm... Te llamabas Rin?

Rin asintió.

Sango: increíble....

Miroku: al parecer hasta el más frío de los demonios puede tener un lado amable......

Rin: el amo Sesshomaru siempre ha sido muy bueno conmigo!

Sango: aún más increíble....

Miroku: y cuál es tu historia?

Me preguntó el que se decía monje.

____: un youkai me secuestró y terminé escapando

Todos me miraron sorprendidos, se habían quedado paralizados ante mi comentario, yo era la única que seguía comiendo esa extraña y deliciosa comida que llamaban 'Ramen'.

De un momento a otro, la chica pelinegra y con ropas extrañas me abrazó muy fuerte.

Kagome: pobrecita niña, seguro sufriste mucho...

Sango: ahora estás a salvo

Siempre pensé que era injusto que Naraku me secuestrara, pero la verdad es que no lo pasé taan mal...

Kagome: ¿Y quién era ese monstruo para darle una paliza?

InuYasha: no nos metas en esto Kagome, ya es más que suficiente con estar buscando a...

Kagome: abajo!

InuYasha no alcanzó a terminar de hablar cuando cayó al piso de manera brusca.

Cuando se quedó estampado en el piso, sentí un impulso por tocarle sus orejitas y eso hice.

InuYasha: oye! Deja de tocarme niña!

Kagome: abajo!

El youkai con orejitas volvió a caerse.

Kagome: no te preocupes, puedes tocarle sus orejitas tranquilamente, dudo que se despierte luego

Rin: yo también quiero!

Rin tocó su orejita derecha y yo su orejita izquierda... Ahora tengo la sensación que viví todo en esta vida y ahora puedo morir en paz...

Ahora sólo me queda encontrar a la persona que Kohaku conoce... Pero el mundo es tan grande que siento que va a ser imposible encontrarla

Sango: en qué piensas ____?

____: no, en nada

Negué con la cabeza.

Sango sonrió y nos alejamos del grupo para hablar, de flores, de aldeas, y de nuestros pueblos antes de que fueran destruidos. Me presentó a Kirara, una pequeña gatita con dos colas, y yo le presenté a ☆☆☆ quienes se llevaron bien en el primer momento.

♡ InuYasha: Kohaku, Hakudoshi y Tú ♡Where stories live. Discover now