___ = tu nombre##### = tu apellido
☆☆☆ = el nombre de tu mascota
////// = el nombre de tu mejor amigo
♡♡♡ = el nombre de tu mejor amiga
Pasaron algunos días, y yo no avanzaba mucho en mis conocimientos, para ser honesta estoy más confundida que cuando llegué por primera vez aquí.
Kohaku es un chico silencioso y solitario, nunca empieza una conversación. Sin embargo parece de buen corazón.
Kagura es mayor, se nota que le tiene miedo a Naraku, sin embargo le guarda un gran rencor.
Y éste último parece ser el "líder" hace muchas cosas que yo no entiendo, y parece que guarda un gran secreto. No he de olvidar que tiene el corazón de Kagura... eso es muy extraño de entender para mí.
Y Kana es una chica callada, nunca habla con nadie, y según parece no tiene sentimientos...
¿por qué estoy con ellos?
Kohaku apareció de la nada y me asustó, pero parece que no ha notado mi presencia.
___: Ko-Ha-Ku! :)
Dije alegremente, pero él estaba como si nada...
Kohaku: hoy llega Hakudoshi, Naraku ha decidido que entrenes con él...
___: Haku..... ¿qué?
Kohaku había empezado a doblar algunas ropas.
Kohaku: será mejor que te prepares, no quieres hacer enojar a Naraku.
Kohaku terminó de guardar la ropa y se fue antes que le pudiera contestar o decir cualquier cosa.
Quién es Hakudoshi???
En eso apareció Kana para acompañarme a ver al "amo Naraku"
___: Kana-chan?! Tu sabes quién es Hakudoshi???
Le sonreí para que supiera que era una pregunta amigable... sin embargo Kana no me respondió, siguió caminando como si yo jamás hubiera preguntado nada...
¡¿Por qué todos acá me ignoran?!
Kana abrió una puerta y con la mirada me dijo que entrara.
Yo entré, era una sala muy espaciosa, escuché que la puerta se cerraba de golpe, y cuándo miré Kana se había quedado afuera.
¿Qué se supone que haga?
Seguí caminando y pude ver a Kagura, ella estaba con su abanico, todo normal, a excepción que había un chico al lado de ella, vestía trajes blancos, y su cabello era del mismo color... parecía aún más severo que Kagura y tenía unos ojos violeta.
Debo admitir que si hubiera estado en otra situación y no estar tan intraquila, lo hubiese encontrado lindo.
Éste chico, Kana y Kohaku, los tres parecen ser de mi misma edad.
Y Naraku estaba sentado, mirandome como si fuese un objeto en exhibición.
___: él es Hakudoshi?
Le pregunté inocentemente a Naraku.
???: Más respeto niña! No soy un simple humano como tú!
"Simple humano" sus palabras dolían, y me hacían enojar.
Naraku: jajajajajajaja esta chica es interesante, Hakudoshi, asegurate que aprenda mucho de tí.
Al decir esas palabras se fué, y junto a él Kagura, quien no había hablado nada, lo acompañaba cómo si fuera su somba...
"Niña" "interesante"???? Qué quería decir Naraku??? Y que pensaba hacer de todo esto???
Hakudoshi se acercó a mí... espero llevarme bien con él.
___: un gusto! Soy ___(tu nombre) #### (tu apellido) espero que seamos buenos amigos! :D
Hakudoshi: *indiferente* acaso nadie te enseñó a saludar? Esto no es tu tonta aldea! Ahora haz almenos una reverencia!
Hice una reverencia para saludarle correctamente
___: cómo puedes saber si es una "tonta aldea" si nunca la has visto?? :)
No estaba enfadada, sólo quería mostrarle que tal vez no era una "tonta aldea" y no podía juzgarla si jamás la había visto.
Hakudoshi: mientras sean de humanos, todas sus aldeas son tontas!
Yo le sonreí
___: pero si tu eres un humano.
Jamás había visto a una persona tan enfadada como Hakudoshi estaba en ese momento...
Pensé que literalmente me iba a asecinar...
Hakudoshi: *susurro y sonrisa* no sería tan mala idea, el problema esque no puedo.
Yo tragué saliva y salí corriendo.
Empecé a correr por todo el lugar, fuera y adentro de la habitación...
Hakudoshi estaba comenzando a alcanzarme, intenté distraerlo con unas cuantas vueltas, pero no funcionó de nada, e incluso terminé más cansada.
Salí al patio y a suerte mía, estaba atardeciendo pero las estrellas comenzaban a brillar...
___: estrellita estrellita... QUE HAKUDOSHI NO ME MATE!!! :(
Terminé tropezandome y cayendome en el pasto, Hakudoshi no iba a perder aquella oportunidad, pero pasó algo inesperado total...
???: eh! Naraku se enfadará si haces eso!
La voz era de.....
____: Kohaku?!!
Suspiré aliviada, él no iba a dejar que Hakudoshi me hiciera algún daño...
Miré a las estrellas, estaba feliz porque el deseo había funcilnado, y éstas empezaron a brillar un poco más en aquel atardecer, que ya sólo quedaba un cuarto de sol.
Hakudoshi parecía haberse calmado por completo, pero aún me seguía mirando con una cara de odio...
No creo que esto termine tan bien...
Hakudoshi decidió irse, y miré a Kohaku para agradecerle...
____: gracias Kohaku! Me salvaste la vida!!
Kohaku: *indiferente* no lo hice por tí....
___:qué?!
Kohaku: por mí hubiese dejado que te matara pero...
____: QUEEÉ???!!!!
Kohaku: si Hakudoshi te hubiese llegado a matar, tal vez Naraku no confíe en los humanos, y me mataría... eso no me conviene... ya que al igual que tú, yo también soy humano....
___: oh... ya veo....
Eso quiere decir que no me salvó pensando en mi!!!!!
___: pero si Hakudoshi también es humano!
Kohaku me miró por unos segundos y luego se fué... mientras se iba habló.
Kohaku: Hakudoshi, al igual que Kana... no son humanos..
No....son....humanos?
Esto se vuelve cada vez más complicado!!!!!
ESTÁS LEYENDO
♡ InuYasha: Kohaku, Hakudoshi y Tú ♡
FanfictionLos deseos hacia las estrellas se cumplen? O sólo son palabras al viento? ___ descubrirá la respuesta, aunque de una manera muy loca. No se la pierdan! Esta historia es gracias a mi amiga Ary-chií ♡♡♡ La portada la hice yo ;)