1-10

291 19 5
                                    

Capítulo 1

   Fu Qingxuan tenía fiebre en todo el cuerpo, su garganta estaba seca y ronca, sus piernas blancas se frotaban constantemente entre sí y su cuerpo estaba cubierto con un colchón blanco hecho de pelo de animal. La delicada piel bajo la fricción del pelo de animal rápidamente se volvió carmesí.

Nunca pensó que estaría tan incómodo, y todo su cuerpo parecía estar asado por el fuego.

Fu Qingxuan no pudo evitar temblar cuando escuchó los pasos, el hombre volvió.

La persona que vino fue Xuan Ze, había caído en el mal camino, los dientes de Fu Qingxuan castañeteaban, una vez fue su amado pequeño aprendiz.

Fu Yunshu nunca pensó que perdería la compostura de esta manera frente a su aprendiz.

Ahora que la mayoría de las habilidades de Fu Qingxuan se han perdido, fue herido de muerte en la batalla decisiva con el Señor Demonio, y solo puede sobrevivir confiando en la medicina sagrada curativa de Hehuanzong, el agua del amor.

Xuanze encontró agua de Qingyuan, pero debe tomarse una vez al mes, y cada vez que se toma, experimentará pasión.

Una majestuosa generación de inmortales, que ahora viven como seres humanos y fantasmas, necesitan depender de tan vergonzosas medicinas secretas para continuar con sus vidas.

Al ser encarcelado por su aprendiz, cayó en desgracia, Xuan Ze se negó obstinadamente a permitirle morir, Xuan Ze lo odiaba mucho.

Como siempre, temiendo que se escapara, y aún más temeroso de que se suicidara, Xuan Ze ató sus muñecas con una cuerda de candado espiritual y la vela se encendió brillantemente. Fu Qingxuan cerró los ojos con fuerza y ​​​​sus pestañas temblaron como frágiles alas de mariposa.

Cada vez que ve la apariencia débil del Maestro, Xuan Ze perderá la cabeza durante mucho tiempo.

Odiaba a Fu Qingxuan hasta la médula, y deseaba poder aplastarlo en pedazos.

¿Es esta la única persona que murió? ¿Su arrogancia, su desprecio desaparecerán? ¿No se abandonará a sí mismo?

Bajo la brillante luz roja de las velas, había una cicatriz en el rostro de Xuan Ze, que era una marca de espada, y sus pupilas brillaban con un extraño color púrpura oscuro.

La cicatriz y el color de sus ojos no solo no lo hacían lucir horrible, sino que añadían un rastro de belleza maligna.

Xuanze nunca permitirá que Fu Qingxuan muera, su enredo de amor y odio nunca terminará.

Fu Qingxuan debe estar vivo, debajo de sus narices, medio muerto o completamente irreconocible, mientras esté vivo, mientras esté a su lado.

Se podía ver que Fu Qingxuan tenía mucho dolor, su frente estaba cubierta de sudor fino y se negaba a emitir un sonido, su cuerpo estaba doblado y lo soportó con mucha fuerza.

Los ojos de Fu Qingxuan estaban llenos de vapor de agua brumoso, y sus pupilas estaban un poco desenfocadas debido a lo insoportable, Xuanze casi miraba cada uno de sus movimientos sin parpadear.

Xuanze apretó los puños con fuerza, obligándose a cumplir con el último nivel de etiqueta de maestro-estudiante. Si realmente no tuviera escrúpulos e hiciera algo, Fu Qingxuan definitivamente elegiría morir de inmediato.

A lo largo de la noche, Xuanze siguió limpiando las mejillas y el cuello de Fu Qingxuan con agua tibia, tratando de aliviar su malestar.

Las mejillas de Fu Qingxuan estaban sonrojadas y se mordió el labio inferior con fuerza, sus labios estaban tan rojos como la sangre.

Scumbag tres aprendices, renacíWhere stories live. Discover now