41-54

67 12 5
                                    

Capítulo 41

 Años más tarde, Fu Yunshu estaba aterrorizado. Desde que cambió a una bolsa de animales espirituales de alto nivel, nunca ha visto a Xuanze, ¿y no sabe qué le pasó a este tipo?

Cuando nos vimos por última vez, Xuanze todavía tenía la forma de un lobo negro, su mente aún no se había recuperado, obviamente había luchado contra los tortolitos y Nie Yu uno tras otro, había usado el poder del corazón del diablo y desperdiciado mucho. .

Cuando Xuanze estaba en el cuerpo animal, aunque su mente no se había recuperado, su cuerpo era enorme y majestuoso, sin importar cómo lo miraras, no era una persona común.

No hay energía mágica o poder espiritual en la bolsa de la bestia espiritual, lo que no es propicio para la recuperación de Xuanze.

Fu Yunshu es muy contradictorio, por un lado, Xuanze lo asusta, y el espíritu y el comportamiento de Xuanze son extremadamente inestables, por lo que es difícil garantizar que hará algo fuera de su control.

Por otro lado, el valor del resentimiento de Mu Xichen ha comenzado a reducirse a la mitad y Xuanze no ha recuperado su cuerpo humano, por lo que no tiene forma de atacarlo.

Por parte de Nie Yu, una vez que se restablezca la vista, el valor del resentimiento se reducirá considerablemente.

Ahora lo más difícil es Xuan Ze. Hoy, aprovechando que Nie Yu iba al pico Qionghua para asistir a un banquete, Fu Yunshu liberó en secreto a Xuan Ze para que pudiera recuperarse lo antes posible.

Las pupilas verticales de color púrpura oscuro de Hei Lang miraron a Fu Yunshu como si estuvieran mirando a una presa, haciéndolo sentir incómodo.

"Xuan Ze, ¿te has recuperado un poco?"

Hei Lang no respondió.

Xuan Ze, que se convirtió en un cuerpo de bestia, estaba bastante distante. Fu Yunshu sacó un trozo de pastel de osmanthus con aroma dulce de la mesa, "¿Tienes hambre?"

Cuando él y Xuan Ze estaban en las montañas cubiertas de nieve, Xuan Ze nunca comió nada, presumiblemente por eso. Ha sido bigu durante varios años.

Fu Yunshu solo lo estaba probando, pero Xuanze comió el dulce pastel de osmanthus con la boca en la boca, moviendo las mejillas hacia arriba y hacia abajo.

Heilang lamió la mano de Fu Yunshu con su lengua escarlata y fue muy amable con él.

Sin embargo, ¿puedes dejar de lamerle la mano? Me pica mucho.

Cuando se volvieron a encontrar después del renacimiento, Xuanze siempre mostraba sus dientes y garras. Era raro que él fuera tan obediente. Fu Yunshu tomó otro trozo de pastel de osmanthus con dulce aroma y se lo dio de comer.

La lengua escarlata de Xuanze sobresalió, se enrolló y rodó el pastel de osmanthus de dulce aroma en la mano de Fu Yunshu hasta su boca.

Comió deliciosamente. Hei Lang se veía poderoso y deslumbrante, pero no esperaba que su temperamento fuera tan lindo.

Fu Yunshu extendió la mano y se acarició la cabeza. Las plumas del lobo negro eran muy suaves, como la seda fina. Al comer el pastel de osmanthus de dulce aroma, la cola del lobo negro se movía cómodamente, lo cual era bastante agradable.

Después de comer, el lobo negro saltó desde el umbral. Fu Yunshu no estaba preparado. Cuando se dio cuenta, el lobo negro ya estaba parado en el patio.

En el patio, Bi Lan, que estaba barriendo la nieve, miró a Hei Lang y luego a Fu Yunshu: "..." Fu Yunshu: "Puedo explicarlo".

"Estoy esperando". ¿Cómo explicar? Fu Yunshu se quedó allí aturdido, sus pensamientos cambiaron bruscamente.

Scumbag tres aprendices, renacíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora