6: Apuntes equivocados (1era parte)

9.3K 208 214
                                    

Los gemidos retumbaban en mi tímpano erizando mi piel y aumentando el tamaño de mi erección, la fricción de ambos cuerpos me hacia jadear de una manera que me sería incapaz de cerrar mi boca, los besos húmedos sobre mi cuello y la sobreestimulación de mi glande me tenían al borde del abismo. Mordiendo mi labio inferior abro mis ojos para encontrarme con los salvajes ojos café de Chan, los cuales, me observaban sedientos de más.

- Eres realmente delicioso.- susurraba Chan con una voz tan seductora que juraría que podría acabar con solo oír una frase más.

- Chan me encantas.- logro gesticular mientras siento los húmedos dedos de mi hermoso pelinegro masajear mi entrada sacándome más de un gemido.

- Te penetrare tan duro que no podrás caminar por una semana.- en mi mente respondí "Dios jodeme como nunca nadie lo hizo" pero me fue imposible expresarlo en palabras pues su lengua empezó a humedecer mis labios, luego mi cuello, después mis pezones y finalmente mi tan deseoso agujero.

Su lengua entraba y salía penetrandome de una manera tan exquisita que me sentía tocando las estrellas.

- Ya estás listo.- gruño antes de colocarse sobre mí, abriéndome las piernas con absoluta brusquedad sacandome un jadeo, posicionó su grande en mi ano y sin esperar a que termine de exhalar metió su pene completo en mi, unos hermosos 20 cm que en la primer estocada tocaron mi punto dulce logrando que mis ojos se llenen de lágrimas y de mis cuerdas vocales adoloridas por la falta de humedad salga un gran y sonoro gemido, Chan movía sus caderas penetrandome tan duro que podía jurar sentir su glande tocar mi corazón.

Mi cuerpo temblaba y mis ojos no lograban mantenerse abiertos, mis dientes se clavaban en mi labio inferior hasta el punto que logre sentir el famoso sabor metálico de la sangre, con un poco de fuerza logre abrir mis ojos deleitándome con el hermoso rostro y cuerpo sudado de Chan, sus deliciosos gemidos eran una sinfonía digna de escuchar, con mis manos temblorosas logre tocar el gran torso trabajado de mi hombre sintiéndome privilegiado por poder besar, lamer y coger con él. Mi entrepierna empezó a doler y las estocadas aumentaban su ritmo.

- Estoy por venirme.- gime Chan.

- Hazlo mi amor, hazlo dentro mío.- Estaba expectante, necesitaba sentir la esencia de Chan llenarme por dentro, mi entrepierna volvió a arder indicandome la cercanía de mi orgasmo.

- ¡¡¡MIERDA!!!.- grito liberando hilos de semen mientras Chan se tira sobre mi embistiendome de una forma tan profunda que sentí mis órganos moverse.

Finalmente sentí el cálido y delicioso líquido de Chan llenarme, en un suspiro abrí mis ojos encontrándome con su mirada dulce y cálida sobre mi.

- Te amo Hyunjin.- relato antes de...

.....

- ¡¡¡HWANG HYUNJIN!!!.- gritó la profesora por séptima vez logrando que Hyunjin se sobresalte tirando unas cuantas lapiceras al piso.

- Presente profe.- logró decir en su desesperación.

- Hwang, necesito que exponga lo que colocó en la consigna 8.- expresó la mujer cambiando su peso a su pie izquierdo.

- Si, emmm, co-consigna 8.- tartamudea el peli marrón completamente colorado y avergonzado.

- Vamos Hwang, no puedo esperar más tiempo.

- Si si profe a-acá está.- dice levantando su mano la cual sostenía la hoja de sus apuntes.

Las horas de clases parecían no acabar más, entre explicación y explicación Hyunjin lograba escribir algunos que otros párrafos de su sexosa historia con su compañero de clase Chan. Hyunjin gustaba de él desde que lo vio ingresando al aula para rendir el examen de ingreso a la carrera, desde ese día la imaginación del pelimarrón volaba entorno al sexy y musculoso pelinegro.

Friendship and sex //Skz +18Where stories live. Discover now