Cullen

4.3K 303 7
                                    

Llegamos esa misma noche a la casa, Teddy estaba dormido en mi pecho, la casa era una pequeña cabaña que compre con el dinero que ahorre, George traia a Buckbeak y este traia nuestras maletas, ambos entramos, ya todos los muebles estban acomodados.

—¿Con o sin magia?— dije al ver todas las cajas que nos esperaban en la sala.

—De la forma fácil, estoy agotado— dejo a Buck en el covertizo y volvio—¿preparada?— asenti—¡Iberet!— lanzamos el hechizo a la vez, las cosas salieron volando de las cajas y se acomodaron respectivamente—¿Ahora si me vas a decir por que escogiste este pueblo?— sonrei, el me conoce de verdad.

—Albus me dejo una carte, Cedric esta vivo— me miro con sorpresa y yo aguante las ganas de llorar— y al parecer en este pueblo.

—¿Y quieres verlo?— su cara de incredubilidad es genial, asenti—¿Por qué?

— simplemente quiero saber porque me dejo, y aparte voy a estudiar un año muggle y tu vas a pensar en los nuevos productos de la tienda— empezo a negar, vi que sus ojo volvia a llenarse de agua— Se que para ambos es dificil, pero no quiero que dejemos lo que construimos con él— tome su mano con fuerza— me acostubre a su presencia muy facil, y ahora que no esta, siento estar en un abismo y que él es el unico que no me va a dejar caer, aunque fisicamente no este— deje mis lagrimas caer— solo piensa George, sin importar que hagamos el no va a volver, y nosotros tenemos que acostumbrarnos a su ausencia— me separe de el porque teddy empezo a moverse, con George solo llorabamos, la verdad no hemos hablado, ninguno de los dos se sentía preparado— trata de dormir, se vienen dias largos— me fui a la habitación principal, deje a Teddy en la cuna y por fin me pude desplomar, de verdad que es dificil no pensar en el, deje que mis lagrimas corrieran por mis mejillas hasta perder la conciencia.

——————————————————————————————————————————————————

Estaba en clase de quimica junto a Ness y Seth, ya habia pasado un mes y medio desde que nos mudamos, hoy estaba con Teddy porque George ya habia vuelto a trabajar, le costo mucho, pero era momento para hacerlo. Todavía no había pista de mi hermano, es como si hubiera estado acá, pero se hubiera largado, mi bebe estaba dormido encima mio, la verdad eso me relajaba ya le habían salido su primero dientes y eso lo hacían un mordelon profesional, respecto a mi embarazo, estoy usando un glamour, al parecer si tienes dos bebés la panza te crece más rápido y ya se me notaba, y la verdad prefería que nadie se entera todavía.

—¡Señorita Diggory!— volvi al mundo real al escuchar mi nombre, el profesor Harris estaba en frente mio, este señor me hace la vida miserable—¿Puede contestar la pregunta?— active mi legremens y lei la mente del profesor.

—Un cuadro Punnet— me miro mal y volvio al tablero.

—¿Estas bien?— hace un mes que conoci a estas personas maravillosas.

*Flashback*

Ya ha pasado una semana desde que llegamos a este pueblo, varias veces hemos salimos, pero nunca he llegado a obtener información acerca de Cedric, la verdad los animos ya estaban más calmados y George acepto volver a trabajar, yo ya me inscribi al instituto del pueblo y logre un trato para que me dejaran llevar a Teddy.

Era mi primer día como estudiante y la verdad si estaba nerviosa, nunca pense estudiar en algo Muggle de hecho no pense ni vivir en este mundo, pero los planes cambian, como era mi primer dia Teddy se quedo con George, espero que mi bebe no le de muchos problemas.

—Veo que eres nueva, un placer soy Renesmee Cullen.— una chica se acercó a mi, no pude evitar mirar su apariencia, tiene pómulos altos, cejas perfectas, nariz recta una fuerte línea de la mandíbula , así como su color rizado de pelo de bronce inusual, sus ojos marrón chocolate,su piel es pálida pero tiene un poco de rubor.

El reencuentro (Harry Potter x Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora