II. CACERÍA

235 43 29
                                    

Tuvieron que pasar algunos días para que el celo de yibo se hiciera presente,está vez disfrutaron aún más el acto convirtiéndolo en todo un ritual culminandolo con el nudo del alfa.
En esta ocasión Yibo evito todo brebaje anticonceptivo, y al mismo tiempo realizó plegarias a sus dioses para que los bendijeran.
Fue así como un mes después pudieron  notar el resultado de aquella noche.

-¡Amor!...¡Amor!...¿Amor?.-Zhan llegó a su hogar llamando efusivamente a su esposo  esperando ser recibido como siempre después de un día de cetrería*.
Pero en esta ocasión no fue así.
Aunque solo pasaron unos cuantos minutos se extraño por aquella situación;Comenzando por buscarlo en las habitaciones principales sin resultado pero no fue hasta que Loto su perro guía insistió en medio de ladridos fuentes y determinantes lo siguiera hasta los jardines donde pudo encontrar a su omega tendido entre los rosales.

-¡Gatito!...¡gatito!...-Lo llama con voz tenue pero al mismo tiempo nerviosa por el estado en qué se encuentra.-¿DONDE CARAJOS ESTAN TODOS?.- Los gritos hace que algunos de los empleados salgan despavoridos encontrándose con la escena.

Zhan tomo entre sus brazos a Yibo mientras sigue intentando que despierte.-¡CORRAN POR EL MEDICO,NO SE QUEDEN AHI PARADOS!.

Después de toda aquella revuelta  el omega ya se encontraba sobre su cama.
Su dama de compañía lo ha aseado y curado las heridas que las espinas de los arbustos le causaron a su cuerpo cuando cayó.
Una vez termino se lo hizo saber a Xiao Zhan  quien se encontraba sentado justo enfrente de ellos observando todo, lo hizo cabizbaja pues por la mirada del Alfa sabe que se encuentra en problemas.

-Te puedes retirar, también recomiendo que recojas tus cosas,no creo seguir requiriendo de tus servicios.- En ese momento Zhan no podía pensar con la cabeza fría,están tan enojado ,tan asustado.Cuidar de Yibo era su única tarea y no lo estaba haciendo bien.
-A menos que mi esposo opine lo contrario.-Agrego.
Este solo pudo escuchar como la puerta del dormitorio cerró tras él.

El alfa se hizo un espacio  junto a Yibo,una vez solos Zhan pudo quitar esa capa dura que lo caracteriza,el movimiento acelerado de su pierna indica lo ansioso que está  por qué su amado despierte.-Pues le tiene noticias.
Pero trata de calmarse, el medico le recomendó que le dejara descansar,que se encontraba bien solo dejo unas indicaciones y prometió volverlos a visitar en las próximas semanas.

-Zhan.-Una voz baja y áspera llamo al alfa quien seguía acariciando el rostro de su omega.
-Aqui estoy mi amor.-Respondio tranquilo.-¿Cómo te sientes?.-Le acerco un vaso con agua  pues sus labios se veían áridos.

-Creo que bien ,¿Que sucedio?.- Trato de sentarse pero todavía se encontrana algo mareado.
-Te desmayaste en el jardín,¿no lo recuerdas?.

El otro trato de hacer memoria pero lo último que recuerda es el aroma de las rosas y después más nada.
-!Por mis dioses!...

-Calma amor,el medico ya te reviso.
- El corazón de Xiao zhan está a punto de salirse de su pecho por lo que está apunto de decir.

-¿Tengo algo grave?.-Cuestino,pero antes siquiera de formular otra oración, un aroma desagradable cruzo por su fosas nasales.
-¡Zhan Hueles horrible!.- Espetó sin filtros.

-Amor la menta siempre te ha gustado.
- Trato de absorber un poco se su propia fragancia.

-No, es algo más.- Aspiro otra vez. -!Tu ropa!-Indico la fuente del problema.  Manchas de sangre seca adornaban las prendas de este.
Provocando arcadas en Yibo.-No lo soporto aléjate de mi.

-¡Pero mi amor!...-No pudo ignorar más la petición,pues Yibo salió corriendo al baño para terminar vomitando.

El pelinegro tuvo que darse un baño y tallase muy bien la piel para poder volver acercarse ya que el líquido carmesí era intolerable para Yibo.

CAZADOR [ZHANYI-OMEGAVERSE ] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora