Lisa

824 50 6
                                    

Todavía no le he encontrado explicación a la repentina conexión que tuve con Lisa. Cuando la vi por primera vez sentí que un hormigueo se apoderaba de todo mi cuerpo y todo mi mundo daba vueltas. No sé como explicar como es que sentía tanta comodidad y me sentía tan en paz con una total desconocida. Parecía que todo lo que había aprendido durante años se había esfumando, que todo lo que sufrí y las barreras que me autoimpuse para que nadie me hiciera daño se volatilizaron en un chasquido de dedos al verme reflejada en esos ojos avellanados.

¿Cómo de repente bajé la guardia y me dejé llevar?

Por primera vez en mi vida estaba siendo yo con una desconocida.

No sabía si fue por la primera impresión que me dio. Esa sonrisa tímida, sus mejillas sonrojadas y su mirada con ese brillo tan característico en sus ojos.

De alguna manera me sentí cómoda con ella, como si estuviera hablando con alguien a quien conocía desde hace años. Me gustaba sentirme relajada con su presencia, olvidándome por completo de todo y todos.



Volvimos a entrar a la sala de prácticas.

- Te puedo enseñar los pasos primero y después lo haces tú ¿te parece bien?

Solté la mano de Lisa y ella quedó estática en medio de la pista. Me dirigí hacia los altavoces para volver a poner la canción.

- Me parece bien- volví a mirarla, estaba mirándome a través del espejo de la sala.

Sostuve la mirada unos segundos para después darle al play.

- Bien... - posicioné la silla de vuelta y me senté dándole la espalda, aunque seguíamos mirándonos a través del espejo.

Vi como su mirada había cambiado en cuestión de segundos, su semblante estaba más serio y relajado, me ponía nerviosa. De repente mi respiración empezó a pesar, sentía que la situación estaba muy tensa, tanto que se podía cortar con un cuchillo.

Cerré los ojos e intenté calmarme.

Vamos jennie, solo es una chica.

Solo es una chica.

Una chica...

Pero una chica muy guapa...

¡Basta, concentración!

Me centré en la música y me dejé llevar por el ritmo de la canción. Intenté no quedar mal delante de ella, me esforcé al máximo para clavar los pasos aunque seguía herrando. Lisa analizaba mi cuerpo detenidamente, y lo más extraño es que no dejábamos de mirarnos en ningún momento.

Acabó la canción y yo desperté del trance en el cual estaba.

- ¿Qué tal? - preguntó para romper el silencio

- Bueno, lo haces muy bien...- agachó la cabeza y dejó de mirarme.

La actitud segura que tenía hace unos segundos desapareció.

- Vamos admítelo, más de una vez casi me tropiezo- sonreí y me acerqué a ella, estaba sudada y mi cabello suelto estaba desordenado y se pegaba a mi cuello, debía estar horrible.

Nota de Lisa: No, no lo estaba, era jodidamente sexy verla con la piel brillante, su mirada cansada y esos ojos que te comen con la mirada...

Bebí un poco de agua de la botella, ¿por qué hacía tanto calor?

- ¿Me das algún consejo? - Intente conectar nuestras miradas de nuevo.

- Ehm...- fijó su mirada con la mía otra vez.

- Ey, tranquila, puedes decirme lo que quieras- me reí y posee mi mano encima de su hombro- No voy a sentirme mal por ello.

¿Jennie bisexual? - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora