Capitulo 4: promesa

140 7 4
                                    

Hola mis lectores, aquí itsu con el cuarto capitulo de está historia que casi dejo abandonada, pero ya traigo el siguiente capítulo, disfrútenlo.

_______________________________________________

Narra autora

Ve correr con diversión a su hermana y a su amigo izuku, ambos reían y se divertían persiguiendo una mariposa. El los observa con una diminuta sonrisa caminando a paso tranquilo estando detrás de ellos, los persigue a través del enorme laberinto de rosas blancas hasta el centro del mismo que es su lugar favorito para leer y escuchar a su hermana cantar, es tranquilo y silencioso.

Pero de pronto al ver a su amigo su sonrisa se vuelve una vil línea recta y sus ojos se puede ver la tristeza mientras en una de sus pequeñas e impecables manos sostiene un maletín rectangular del tamaño de un violín y recordaba con amargura lo que su padre le dijo hace varias semanas.

Flashback

Victor- meruem neferpitou pronto cumplirán siete años, ya es momento de seguir con la siguiente fase de su formación, por eso serán enviados a Rumanía- al momento de escuchar eso meruem mostró incredulidad y pitou no tenía su sonrisa gatuna característica de ella- allí seguirán con su entrenamiento y estudios que ahora serán más intensos- habló con su rostro sin emoción de siempre pero con una voz que deja ver su seriedad y firmeza en lo que dice dando a entender que habla en serio y no aceptará ninguna negativa, es algo que se tiene que hacer por el bien de ellos. Esta vez la opinión de sus hijos no tenía ningún valor para el.

Meruem-ir nos...-

Pitou-a Rumanía...-

Ellos saben desde el principio que en algún momento serían enviados a Rumanía para seguir con su entrenamiento, pero no pensaron que sería tan pronto... Meruem apretó los puños y sintió unas ganas tremendas de protestar pero pitou es quién encontró el valor primero para hacerlo.

Pitou- pero papá... No podemos irnos así nadamás- dijo con voz suave pero audible.

Victor-¿Porque razón neferpitou?-

Esta vez fue meruem quién decidió tomar la palabra.

Meruem- padre...hay una persona muy importante para nosotros aquí, no podemos irnos y dejarlo solo así como asi- miro directamente a los ojos a su progenitor- si nos vamos el... Sufrirá- esa respuesta fue algo inesperado para Víctor- padre se que no estamos en posición de pedirte nada porque nos lo has dado todo pero...por favor...-y por primera vez desde que nació meruem dejo ver una mirada de súplica.

Pitou-¡No nos separes de Izuku nya!- los ojos de la gatita se cristalizaron amenazando con dejar salir lágrimas, la idea de dejar a atrás a su amigo los hiere profundamente, el pequeño pecoso de cabello verde es muy importante y especial para ellos, y Víctor y Akemi vieron eso: el pequeño peliverde se convirtió en una parte muy especial y escencial en su vida.

A los dos padres se les partió el corazón al ver a sus hijos así, no se imaginaron nunca que izuku fuera alguien tan importante para ellos, pero su padre no cambiará de parecer.

Victor- lo lamento pero la decisión ya está tomada-

Pitou/Meruem-¡Pero papá/padre!- ante esta réplica ocurrió algo que nunca esperaron ver.

Victor- ¡Mi decisión está tomada!- su padre miro a sus hijos de una forma atemorizante alzando la voz infundiendoles miedo causando que bajarán la mirada aterrorizados, se calmo  y regreso a tener su mirada indiferente- escuchen, no conviertan a ese niño en un estorbo eso solo lo perjudicará tanto a él como a ustedes. Es hora de que dejen andar a izuku solo y que aprenda a lidiar el mismo con sus problemas, no pueden protegerlo para siempre, eso no le hará ningún bien-

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 21, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Two Sides of the Same Coin -Hyori Ittai-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang