Tonight: MiniEpisode

544 34 43
                                    

TW: Este mini capitulo relata escenas algo explícitas y detalladas después del termino del capítulo anterior, si te sientes incómodo con este capítulo, puedes no leerlo !


Después de dejar a Jouno en la cama, Suehiro se puso encima sosteniéndose solo de uno de sus brazos, tenía la suficiente fuerza para hacerlo y además sostener la cintura del más pequeño con fuerza haciendo que ambos quedaran algo sentados en la cama mientras desabotonaba la camisa de su pareja y dejaba chupones por todo su pecho. No había falta mencionar que a Suehiro le encantaban los pechos de su pareja, no sabía si podía ser llamado así ya que casi no tenía nada, pero siempre que le abrazaba desde atrás los tomaba y apretaba entre sus manos haciendo al albino resoplar, nunca hacía más ya que lo avergonzaba, pero parece que el alcohol lo hacía pensar diferente.

– ¡Tetchō!- Si vas a hacerme algo solo apúrate, podemos despertar a los niños.

— Son ambos grandes, Jouno, pero si te preocupa, no hagas ruido.

Saigiku no aguantaba más, habían sido casi 40 minutos de tortura con los toques lentos de Tetchō, besos que iban y venían y cada vez los sentidos de Jouno se veían más alterados, su respiración agitada y lo peor, es que los latidos de Tetchō seguían igual de monótonos. Estaba claro que no podía tomar el control.

— Corazón

– Hm?

— Sabes lo que dicen en los cumpleaños, ¿cierto?

– ¿Qué dicen?

— El cumpleañero no debe hacer nada.

Y así quería hacerlo Tetchō, y como era su cumpleaños, Jouno decidió hacerle caso sumiso, por una vez, ya que sería un buen regalo de cumpleaños, además del que le daría luego. Jouno ahora estaba arriba y debía tomar el control, empezó por hacerle un pequeño show a su pareja, digamos, acomodó su cabello detrás de su oreja y terminó de quitarse la camisa negra que traía ese día, Tetchō ya se había deshecho de sus pantalones entonces no era necesario, además que era vergonzoso.

Bajó ligeramente pasando sus manos por el pecho de Suehiro, desde su cintura hasta el inicio de su pantalón el cual desabrochó rápido y lo bajo hasta descubrir la entrepierna mojada y dura del menor.

– Así que, ¿así te pones cuando estás borracho?

Mencionó el de puntas rojizas algo burlón acariciando ese gran bulto por encima de la delgada tela que lo cubría.

— Es- solo por ti, Sai.

– Veamos como puedo ayudarte, cumpleañero.

Realmente Jouno no tenía mucha experiencia con este tipo de cosas, era su primera relación formal pero digamos que su etapa en la secundaria le enseñó muchas cosas.
bajó por completo los bóxers del más alto, tomando todo en su mano y ya empezando a estimularlo, era bastante grande, en el fondo de su mente algo le decía que no encajaría en el, pero trató de concentrarse en su trabajo. Mientras el menor de los dos estaba como en un trance, tenía la respiración agitada y los ojos casi cerrados de lo excitado que se sentía pero no podía parar de mirar a Jouno mientras lo masturbaba y lamía la punta como su fuera un helado, lo hacía tener espasmos, no era su primera vez, pero sí la primera con Jouno.

Era como si hubiera hecho eso siempre, estaba sacando varios gemidos bajos de Tetchō mientras metía casi todo en su boca llegando a ahogarse ligeramente, quería ya sacarlo y meterlo a la fuerza en si mismo pero tenía que tener muchísima paciencia, como siempre que se trataba de Suehiro.
Estaba aumentando la velocidad cuando su erección propia empezaba a doler, nunca lo había sentido, bueno, no le había pasado en algunos años.

El albino sentía como su pareja tiraba fuerte de su cabello para hacer que baje a un ritmo demasiado rápido que no lo dejaba respirar, hasta que al fin este se corrió en su garganta, sin dejarle opción de tragar o no. Saigiku se sentó sobre su pareja aún con su ropa de por medio.

– ¿Seguro de que quieres esto, Hiro?

— Muy seguro, Sai, supongo que ya te preparaste desde antes

El albino termino de quitarse todo, le apenaba pero no pensaba en eso, ambos habían tomado, talvez Tetchō se pasó pero al menos unos tragos le quitaban la vergüenza.
Había estado jugando un poco consigo mismo antes de salir, exactamente por que esto era parte de su regalo. Con ayuda de las manos del moreno, Jouno pudo bajar por completo, tardo un rato y en el camino soltó varios jadeos aguantando sus gemidos por los dos más pequeños aún dormidos en la sala.

– Tetchō- duele.

Trató de moverse ligeramente pero dolía como si le clavaran una espada en todo el cuerpo y quedara inmóvil (perdón), Suehiro tomó su cintura para presionarlo más a fondo abriendo aún más el fondo del albino, consiguiendo sacarle un gemido alto. No paso ni un minuto hasta que Saigiku comenzó a moverse lento y dar sentones de manera lenta hasta sostenerse de los hombros de Tetchō y comenzar a saltar haciendo que su piel choque y llene la habitación con el sonido y quejidos de ambos. El más alto presionaba su lengua con la oreja de Jouno, lo ponía mucho más sensible y hacía que se mojara más, dicho eso, también lo pensaba Tetchō, entonces mientras su pareja saltaba quito una de sus manos de su cadera y comenzo a masturbarlo rápido consiguiendo más gemidos del mayor.

– Hiro- en ambos lados no- detente-

Sobra decir que su pareja no le hizo caso alguno, siguió haciéndolo hasta que Jouno se corrió con un grito y de a poco dejó de moverse, Tetchō aún no terminaba, y Jouno lo sabía bien, entonces sin decir una palabra como desde hace una hora, Tetchō tomó sus caderas para apretarlas y acercar a su novio para susurrarle en el oído

— Aún no termino contigo, es mi turno.

Con eso Saigiku se sostuvo fuerte de los hombros de Tetchō y este lo tomó para hacerlo chocar con su cadera lo más fuerte posible, no faltaba decir que estaba sobre estimulando a Jouno, esa era su intención, además de que sus sentidos son más agudos y puede sentirlo mucho más. No pasan muchos minutos hasta que Tetchō llega a su clímax sin aviso dentro de su amante, había sido demasiado rudo con Jouno y el albino nisiquiera lo sintió, estaba muy adolorido y lagrimeando de a poco.

— Shh, tranquilo mi lindo, te limpiaré bien antes de dormir, ¿quieres que nos bañemos juntos?

Sai asintió y le llevo al baño envuelto en una manta por si acaso alguno de los otros dos se había despertado, lo cual por suerte no pasó. Ambos se bañaron por un buen rato y Jouno se quedó dormido un rato luego de eso.


🎀 · Side Chapter Finished ·

VALE ESTO FUE IMPROVISADO, pero por insistencia de mi pareja, decidí publicar esto para compensar que talvez el siguiente capítulo tarde y tenga algo de angst 🌷

Tonight · SuegikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora